Dr. Ángel Ricardo Corzo Sosa

Dr. Ángel Ricardo Corzo Sosa

(21 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Av 16 de septiembre No. 955 Consultorio E-5, Veracruz (Ciudad), Veracruz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Ángel Ricardo Corzo Sosa
Dr. Ángel Ricardo Corzo Sosa
(21 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 15305 visitas al perfil

El Dr. Ángel Ricardo Corzo Sosa es cirujano plástico, miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C y está avalado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. Además, su profesionalismo está respaldado por sus estudios en la torre de especialidades del Centro Médico Nacional “La Raza”, del Instituto Mexicano del Seguro Social, México, D.F.

El Dr. Ángel Ricardo Corzo Sosa lidera el equipo de Aesthetic, centro dedicado a la cirugía plástica y estética y que ofrece las mejores alternativas para obtener resultados estéticos satisfactorios. Aesthetic, pone a su disposición paquetes que incluyen hospital, quirófano y honorarios médicos a un costo preferencial.

Especialidades

La cirugía plástica es una especialidad que ayuda a corregir de manera correcta y oportuna cada una de las necesidades estéticas de las personas, ya sean faciales o corporales. Sin embargo, antes de someterse a algún tratamiento o procedimiento estético, se recomienda asistir con profesionales como el Dr. Ángel Ricardo Corzo Sosa, ya que ellos asesoran qué tipo de tratamiento o técnica es el más apropiado; además, siempre trabajarán con respeto y cuidarán de su aspecto natural en los resultados.

El Dr. Ángel Ricardo Corzo Sosa es especialista en diversos tratamientos faciales y corporales quirúrgicos como la rinoplastia, la abdominoplastia, gluteoplastia, levantamiento de busto.

Equipo

El Dr. Ángel Ricardo Corzo Sosa cuenta con un equipo de profesionales en la salud comprometido a brindar el beneficio de seleccionar y acompañar cuidadosamente cada uno de los casos y lo mas importante, las cirugías son realizadas con los estándares más altos de calidad, compromiso y profesionalidad. El objetivo es proporcionar confianza, experiencia y conocimientos actualizados en las mejores alternativas para lograr exitosamente las expectativas de los pacientes.

El Dr. Ángel Ricardo Corzo Sosa y su esquipo trabaja bajo la premisa básica seguridad de los pacientes, lo que se logra utilizando los mejores equipos y medicamentos durante los procedimientos quirúrgicos.

Localización

El Dr. Ángel Ricardo Corzo Sosa atiende a sus pacientes en Veracruz, Veracruz.

Asociaciones y distinciones:

  • ASOCIACION MEXICANA DE CIRUGIA PLASTICA, ESTETICA Y RECONSTRUCTIVA, A.C.
  • CONSEJO MEXICANO DE CIRUGÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA, A.C.

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • SE ACEPTAN TARJETAS BANCARIASOtro:

Opiniones (21)

4.8
valoración media
100% la recomiendan

Muy buena atención son muy amables

Muy buena atención y excelente servicio

Es muy buena yo la verdad si lo recomiendo

Es práctico y tiene buenos resultados

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Ángel Ricardo Corzo Sosa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (2)

Videos (5)

Pide más información a Dr. Ángel Ricardo Corzo Sosa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!