Dr. Gonzalo Vázquez Salomón

(60) 98% la recomiendan
Veracruz
El Dr. Gonzalo Vázquez Salomón es un especialista en cirugía plástica y Reconstructiva CERTIFICADO POR CONSEJO MEXICANO DE CIRUGIA PLASTICA, ESTETICA Y RECONSTRUCTIVA AC.  CERTIFICADO 001410 AVALADO POR AMCPER. Él trabaja con tecnología moderna y más actualizada, ya que es muy reconocido en el Estado de Veracruz. No solo le interesa que obtengas los resultados esperados sino que te sientas bien por dentro y por fuera. Le interesa... (corrección ginecomastia Veracruz)

Dr. Oscar Gustavo Díaz Moya

(20) 95% la recomiendan
Xalapa Enríquez
Miembro No. 1682 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Oscar Gustavo Díaz Moya es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE “Dr. Victorio de la Fuente Narváez” Hospital de Traumatología, IMSS en México, DF.  Cuenta con... (mamas masculinas Veracruz)

Dr. Jacobo Manuel Rotstein Macheleidt

(1) 100% la recomiendan
Coatzacoalcos
El Dr. Jacobo Manuel Rotstein Macheleid es cirujano plástico que desempeña su labor profesional en el Grupo Mediacus Care. Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.,  organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos certificados del país. Su principal función es promover el crecimiento académico y la educación médica continua de sus miembros mediante la organización de cursos de actualización... (corrección ginecomastia Veracruz)

Dra. Esperanza Ramírez Arano

Sin recomendaciones
Veracruz
En la actualidad el bótox es una de las sustancias preferidas para combatir los signos de envejecimiento, es tan popular no solo por los resultados que permite, sino también porque ayuda a prevenirlos. Sin embargo, es importante que la aplicación de este sea supervisada y esté a cargo de profesionales, puesto que es una sustancia que si se abusa en ella lo que provoca es que se pierdan las expresiones faciales, el rostro luce... (hipertrofia mamaria masculina Veracruz)

Obesity Health

(3) 100% la recomiendan
Boca del Río
Obesity Health, Somos una organización privada especializada en proveer servicios de salud, específicamente tratamiento para la obesidad y enfermedades relacionadas, con el uso de técnicas quirúrgicas, endoscópicas, médicas y psicológicas avanzadas. Nuestros propósitos son el desarrollo integral de nuestro equipo y la excelencia en la atención del paciente mediante tratamientos y procedimiento donde te apoyaremos a perder peso de forma... (liposucción mama masculina Veracruz)

Dr. Contreras Dorantes Aurelio

(3) 100% la recomiendan
Xalapa Enríquez
Miembro No. 779 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Aurelio Contreras Doranteses un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General de México. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas... (hipertrofia mamaria masculina Veracruz)

Aesthetic

(21) 91% la recomiendan
Veracruz
Aesthetic es un equipo de cirujanos plásticos certificados especialistas en cirugía estética que te brindan el beneficio de sesionar cuidadosamente cada uno de los casos y lo mas importante, las cirugías son realizadas por dos cirujanos expertos. Especialidades La cirugía plástica es una especialidad que ayuda a corregir de manera correcta y oportuna cada una de las necesidades estéticas de las personas, ya sean faciales o corporales... (reducción mamaria masculina Veracruz)

Dr. Arturo Jaramillo Palomino

Sin recomendaciones
Xalapa Enríquez
El Dr. Arturo Jaramillo Palomino es un cirujano otorrinolaringólogo, reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Coordina actualmente un moderno centro con más de 20 años de experiencia, especializado en diagnóstico de las alteraciones anatomofuncionales de la nariz, siempre dando los mejores resultados con cada uno de sus pacientes. Especialidades Enfocado tanto en lo estético como funcional. Si buscas resolver algún... (reducción mamaria masculina Veracruz)

Dr. Oscar Antonio Rodríguez Valle

Sin recomendaciones
Veracruz
Miembro No. 92 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Oscar Antonio Rodríguez Valle es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 40 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que... (mamas masculinas Veracruz)

Dr. Ricardo Carral Santander

(1) 100% la recomiendan
Boca del Río
El Dr. Ricardo Carral Santander es un médico cirujano plástico, estético y reconstructivo con dilatada experiencia en el área. Utiliza las últimas tecnologías para obtener resultados de calidad aplicando los recursos más fiables e innovadores. Te ofrece una atención personalizada iniciando con una evaluación o diagnóstico previo que le permitirá asesorarte con los mejores tratamientos de acuerdo a tus necesidades y objetivos individuales... (reducción mamaria masculina Veracruz)

Dr. Mario Eduardo Pantoja Ludueña

Sin recomendaciones
Boca del Río
El Dr. Mario Eduardo Pantoja Ludueña es cirujano plástico, estético y reconstructivo. Es un especialista con alta experiencia y conocimiento lo cual lo avala para realizar cualquier procedimiento que tenga que ver con el mejoramiento de las personas a nivel estético. Trabaja de manera incansable para obtener los mejores resultados posibles para sus pacientes. El especialista Dr. Mario Eduardo Pantoja Ludueña trabaja con un equipo de... (hipertrofia mamaria masculina Veracruz)

Dr. Juan José Mora Martínez

Sin recomendaciones
Veracruz
Miembro No.207 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Juan José Mora Martínez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los... (mamas masculinas Veracruz)

Dr. Paulo Cesar González Martínez

(13) 86% la recomiendan
Xalapa Enríquez
El mundo de las cirugías plásticas ofrece hoy en día una gran diversidad de procedimientos quirúrgicos y tratamientos no invasivos, especialmente dirigidos para perfeccionar la anatomía de las personas, brindando así la oportunidad de mejorar aquellas áreas faciales o corporales con las que el paciente no se sienta tan gusto, y ello influya negativamente en su confianza y seguridad en sí mismo, disminuyendo los niveles de su calidad... (corrección ginecomastia Veracruz)

I Love Me

Sin recomendaciones
Veracruz
I love me es un Centro de Estética Láser, que utiliza la técnica innova. Innova es una avanzada técnica utilizada a nivel mundial, destinada a remover el exceso de tejido adiposo en aquellas áreas que son resistentes a la dieta y al ejercicio para resaltar la belleza. También es conocida por su término médico lipólisis láser, método donde el cirujano esculpe el cuerpo en una nueva forma utilizando para ello la tecnología que... (hipertrofia mamaria masculina Veracruz)

RAUL RAMOS MANGE

Sin recomendaciones
Veracruz
Miembro No. 1909 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Raúl Ramos Mange es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas... (corrección ginecomastia Veracruz)

Dra. Luz Maria Del Castillo Reynoso

(4) 66% la recomiendan
Boca del Río
Llevar a cabo una abdominoplastia en Boca del Río, Veracruz ya no es imposible gracias a la Dra. Luz Maria Del Castillo Reynoso una profesional recibida en medicina estética, plástica y reconstructiva que resolverá todas tus dudas de manera práctica para que puedas acceder al cuerpo y la cara que siempre has soñado.Especialidades El servicio que brinda es completamente personalizado, siempre respondiendo a las necesidades estéticas... (mamas masculinas Veracruz)

Derma Y Plástica

Sin recomendaciones
Veracruz
La dermatología y la cirugía plástica se unen para brindar grandes resultados en la belleza de las personas, puesto que en Derma Y Plástica usted podrá encontrar estos dos procedimientos y una amplia gama que le ayudarán a corregir y a atender su estética. Cabe mencionar que este espacio ofrece servicios confiables y seguros, siempre a la mejor disposición de sus pacientes para brindar resultados que sorprenderán.   Cabe señalar... (mamas masculinas Veracruz)

Dr. José Aguilar Palma

(1) 100% la recomiendan
Coatzacoalcos
El Dr. José Aguilar Palma es un reconocido médico reconocido por sus excelentes resultados en la realización de cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas. Trabaja arduamente para alcanzar los mayores estándares de calidad. El doctor ofrece a sus pacientes asesoría de principio a fin en cada tratamiento, además con calidez y honestidad responderá todas tus preguntas e inquietudes. Cuenta con experiencia de más de 20 años y una... (liposucción mama masculina Veracruz)

Dr. Guillermo Remes Cabada

Sin recomendaciones
Veracruz
Miembro No. 211 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Guillermo Remes Cabada es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con más de 35 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los... (corrección ginecomastia Veracruz)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Conocí al doctor Vázquez Salomón mediante esta página, aquí cheque sus calificaciones y recomendaciones, saque cita con el, me atendió de una manera súper amable,respondió todas mis dudas y me animé a operarme, utiliza equipo de punta con alta tecnología, tengo 48 horas de operado y me siento muy bien, ya estoy realizando mis actividades cotidianas, además la técnica que utiliza no te deja ninguna cicatriz en el cuerpo. 100% recomendado

No podria estar mas agradecido con la doctora, realmente hizo un buen trabajo conmigo. Vivia bastante inseguro por tener pecho, pero despues de la cirugia puedo andar con el pecho descubierto y me siento feliz y satisfecho conmigo mismo. No pude tomar mejor decision. La recuperacion fu muy rapida y el tiempo de cirugia también. La doctora es una persona muy profecional y excelente en lo que hace, no duden en operarse con ella.

Últimas recomendaciones sobre cirugía ginecomastia en Veracruz

LazaroIvan
LazaroIvan . 14 jul 2015
4.7

Llegué a conocer al Dr. Gonzálo a través de este portal por problemas de ginecomastia, en la primera consulta me explico todo relacionado a esto y me dio la confianza y la seguridad para contarlo seriamente con mis padres, me explico los procedimientos, costos de dicha cirugía, y me garantizo que con su equipo avanzado no me quedaria ninguna marca... después de un tiempo de analizarlo con mis padres, fuimos a ver al Dr. Gonzalo para poner la fecha de intervención, y afortunadamente todo fue rapidísimo el mismo día salí del quirófano, el Dr. siempre estuvo al pendiente durante y después de la cirugía, ocupa un equipo tecnológico innovador, incluso nos ofreció mucha accesibilidad en los medicamentos, realmente le agradezco demasiado al Dr. y su asistente, la garantía sin cicatrices es verdad, muy recomendable y muy profesional. Saludos.

JoseManuel10
JoseManuel10 . 7 abr 2014
4.5

todo salió perfecto muy buenos resultados lo recomiendo 100%

Yovani3
Yovani3 . 25 abr 2018
5.0

Es Muy bien se los recomiendo!

Omar130
Omar130 . 9 ago 2018
4.5

Me gustó y lo recomendaria