Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Usar faja normal (no postoperatoria) se puede?

Anónimo
_Maddy_
Beauty Queen
León (Guanajuato) · Creación: 18 may 2017 · Última respuesta 21 ago 2017

Hola chicas, ya llevo algunas semanas de operada y me preguntaba si puedo usar faja normal ahora por que las postoperatorias que compré no me dejan usar muchos tipos de ropa y con el calor que hace me siento super mal :( además de que ya he gastado mucho y como para comprar otra de esas que no son nada baratas.

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    valearroyo
    Beauty Queen
    21 ago 2017

    ok, ok, creí que era como la misma para todas, no tenía idea que se tenía que considerar todas esas cosas.

  • Anónimo
    marili
    Beauty Queen
    26 jun 2017

    Si pero importan mucho el tipo de soporte (varillas, likra,) así como el material si es transpirable o no y algunos otros detalles.

  • Anónimo
    valearroyo
    Beauty Queen
    29 may 2017
    Mejor comentario

    hola chicas, pero que diferencia puede haber entre una faja y otra???? supongo q todas tienen la misma finalidad no? Comprimir, o no se estoy medio perdida en el tema quizas!

  • Anónimo
    Dyanamata
    26 may 2017

    Es que uso la aplicación y no se mandan, me tengo que meter a internet para que si se manden...
    Mis fajas eran marca marena, ojalá te sirva de algo, muchísima suerte, vas a ver que quedaras súper bien

  • Anónimo
    marili
    Beauty Queen
    26 may 2017

    Jajajajajaja me dio muchisima risa Maddy, no te conozco pero te imaginé con el rellenito de los osos de peluche es que si fue perfecta tu explicación!!!! si es que las de broches son las que tienen varillas y si dejan marcas, pero si el punto es que uses algo cómodo y efectivo...

    De nada Maddy yo aqui nada mas poniendo mi humilde opinión, pero es verdad es tooodo un mundo el de las fajas y cuando llegas a la tiendas y te enseñan el catalógo es un mar de confusiones jajaja pero estoy segura q vas a elegir la perfecta

  • Anónimo
    _Maddy_
    Beauty Queen
    26 may 2017

    muchas gracias por sus respuestas! de verdad que es todo un mundo esto de las fajas! jajaja

    Dyanamata se me hace raro lo que te pasó con los mensajes pero que bueno que ya apareció la respuesta! la que yo uso es de broches y no me gusta mucho eso por que me deja marcada la piel (me tengo que rellenar con algodón como si fuera oso de peluche jaja) así que voy a buscar una sin cierre ni broches como dices. Y pues sí, definitivamente vale la pena usar la faja pero como dice Marili, tampoco hay que incomodarnos de a gratis ¿no?
    Voy a buscar y les contaré como me va y que he elegido al final, si son muy buenos consejos, mil gracias chicas!

  • Anónimo
    marili
    Beauty Queen
    25 may 2017

    que raro!!!! Dyana a mi no me ha pasado nunca lo de los comentarios, pero lo bueno es que ya se ve y me parecen buenisimos consejos para ti Maddy q andas con esto de la faja, nos tendrás q mandar una foto cuando t compres tu siguiente faja eh

  • Anónimo
    Dyanamata
    25 may 2017

    Tengo varios días respondiéndote y sale enviado y nunca se publica ...
    Si yo ya me operé y la verdad que si es una friega, los primeros días usaba una completa que iba desde 5 dedos arriba de la rodilla y era de tirantes, lo bueno de esta es que en el abdomen tenía cierre y pues me la quitaba con facilidad. Después me la cambiaron a una sin cierres y otra talla más chica, pero era el mismo estilo. En la parte de abajo pues siempre usaba leggins y arriba lo que fuera, no me importaba que se notará la faja y la verdad que no te importe ya que al ver tus resultados todo valdrá la pena

  • Anónimo
    marili
    Beauty Queen
    25 may 2017

    siiiiii pobresilla por eso te digo, ni muy muy ni tan tan jaja

    Lo mejor es probártela q estés cómoda pero q sientas la presión, siiiii hay fajas muy duras que te rozan y te abren pero bueno eso ya depende tu de q tan macha seas jajaja
    Vete de busca fajas y me cuentas por lo q t decides

  • Anónimo
    _Maddy_
    Beauty Queen
    25 may 2017

    Ay no! Que feo que te pase algo así! También he escuchado de fajas muy rígidas que llegan a quemar la piel y hacer úlceras :S
    Asi que si, seguiré tu consejo, creo que tienes razón y no vale la pena incomodarse de a gratis pero si que hay cosas que tener en cuenta. muchas gracias Marili!

  • Anónimo
    marili
    Beauty Queen
    25 may 2017

    No ninguna en especial, yo lo q hice fue probarmela, sentia que me hacia presión y me dejaba respirar y listo, pero es eso es que si la usas hasta las rodillas solo te estas incomodando de gratis, pienso yo, hay unas como de short que te hacen presión en panza y pompas ve a una tienda y pruebatelas, con la q te sientas cómoda pero si que te apriete bien (no exagerado) porque mira lo q le pasó a esta pobre https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/me-puse-una-faja-muy-apretada-y-se-me-reventaron-los-puntos-a-alguien-le-a-pasado-lo-mismo-13644

  • Anónimo
    _Maddy_
    Beauty Queen
    24 may 2017

    La mía va desde los hombros hasta arriba de las rodillas pero realmente no ocupó compresión en las piernas por qué no me hicieron nada alli (sólo en glúteos) y voy a buscar esas que dices, son de alguna marca en especial?
    Y no tanto, sólo de la parte baja del abdomen si me siento muy inchada pero del resto me siento bien.

  • Anónimo
    marili
    Beauty Queen
    24 may 2017

    cómo es tu faja Maddy? de cuerpo completo? porque podrías probar de esas largas que van desde los hombros hasta la cadera baja, esas moldean muy bien cuanto tienes de operada? t sientes muy inchada todavia?

  • Anónimo
    _Maddy_
    Beauty Queen
    24 may 2017

    Hola dyanamata, tu ya te operaste? Siempre usaste la misma?
    Es que de verdad siento que necesito otra por que hasta me veo ridícula usando telas gruesas y manga larga y ya voy para mi segundo mes de operada entonces a lo mejor no es tan mala idea el cambio

  • Anónimo
    _Maddy_
    Beauty Queen
    24 may 2017

    Si Marili, yo también siento que necesito esa presión pero hasta ahora no he probado las fajas normales, yo creo que puedo encontrar una de buena presión pero que me deje usar más ropa. Tú siempre usaste la faja que te dio el médico?

  • Anónimo
    Dyanamata
    24 may 2017

    Usa la que te recomendó tú doctor, la verdad si es incomodo y con alguna ropa se nota y sufres de calor y todo pero los resultado valen la pena, animo

  • Anónimo
    marili
    Beauty Queen
    22 may 2017

    Que terror con el calor que está haciendo, si debe ser super incomodo, pero te sientes segura con las fajas normales, yo necesitaba como que me apachurraran bien para sentirme segura al moverme no te pasa?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio