Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Puntos abiertos en Abdomen y Senos ( por debajo )

Anónimo
JulysTapia
Zapopan · Creación: 27 jun 2017 · Última respuesta 10 sept 2017

me opere hace tres semanas, tengo dos puntos abiertos en mi abdomen y las heridas de mis senos no han sanado por completo, ( operacion de T invertida ) ¿ Recomiendan algo para ayudar a cerrar mas pronto las heridas?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sara320
    10 sept 2017

    Cómo siguen chicas? Ya les cerró bien la herida? Me encontré esto y me acordé de ustedes, de verdad es pero que no sea su caso https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/ya-me-opere-pero-no-estoy-agusto-se-me-abrio-la-herida-15562

  • Anónimo
    Sara320
    27 jul 2017

    Pues si es asi les recomiendo que se tallen muy muy bien q antes de poner la gasa o lo q se pongan se pongan mucho alcohol y kitoscell, ya les irá cerrando, me parece super extraño q despues de tanto tiempo no hayan cerrado, se hicieron abdominoplastia??

  • Anónimo
    Cecilia1979
    Beauty Queen
    26 jul 2017

    Hola julys, oye se me se me hace que andamos más o menos igual; mi herida ya está cerrada pero hay 4 puntos que supuran y están medio inflamados y blancos por dentro... pero como estoy de viaje mi doctor me dijo que me lave con con agua y jabón, me ponga Quitosel Q y me cubra la herida con gasa 2 veces al día.

  • Anónimo
    Sara320
    6 jul 2017

    y se ve bien cosido? porq podria ser q no te cosió bien en esa parte y le está costando porq está más separada la piel???

  • Anónimo
    JulysTapia
    5 jul 2017

    no me ha quitado las puntadas.... solo que la parte del centro, debajo de mi busto aun sigue sin cerrar.

  • Anónimo
    Sara320
    29 jun 2017
    Mejor comentario

    3 semanas y aun no cicatrizas bien Julys? pero el cirujano te quitó las puntadas sin fijarse si ya te habia cerrado o no?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio