mi infancia fue muy buena , fue hasta la pubertad cuando conocí mas mi cuerpo y todo lo tomaba normal, me gustaban mis proporciones hasta que llegue a la universidad y entre a clases de natación donde todos los chicos estábamos desnudos y descubrí mi déficit espero puedan orientarme ya que afecto mucho mi autoestima.

3 comentarios

Nunca estuve conforme con el tamaño de mi pene, sobretodo con el grosor, así que tomé la decisión de cambiarlo porque me creaba mucha inseguridad, en especial en mi vida sexual. Fue una cirugía incómoda pero sin duda valió la pena, estoy muy satisfecho con los resultados.

7 comentarios

Me gustaría tener el pene un poco más estéticamente visible por cuestiones personales, a decir verdad no me siento a gusto conmigo mismo, lo cual me ha llevado a tener el autoestima muy baja. Me surgen algunas dudas al respecto, la principal es si realmente sirve la operación y después de allí el saber si las erecciones no se pierden, el tiempo aproximado para la recuperación y los costos, ya que precios varían muchísimo de un doctor a otro eso me inquieta ya que es una cirugía que es irreversible.

2 comentarios