Practico deporte y a veces tengo que participar en competencias, me mantengo en forma con dieta y ejercicio regular, sin embargo, necesitaba ganar un poco de músculo y perder grasa de algunos sitios que ya no se iba con ejercicio. Por esta razón, me sometí a electroestimulación y obtuve muy buenos resultados, no duele, puede llegar a ser incómodo porque son como micro toques, pero nada que no se pueda soportar. Esto listo para mi siguiente competencia.

5 comentarios

Hola, hace poco perdí 15 kilos con dieta y ejercicio, estoy súper contenta y motivada de haberlo logrado. A pesar de que hago una rutina para mantenerme en forma, no estaba contenta del todo con mi figura, en especial con mi cadera y piernas, así que decidí intentar con la electroestimulación y me encantó porque me ayudó a moldear estas zonas que son tan complicadas para algunas mujeres y estoy feliz con los resultados, porque además de reducir tallas, mi piel luce más lisa y firme. Me alegra haber encontrado una alternativa sin haber pasado por bisturí, porque no sé ustedes pero yo le tengo respeto a todo el tema de la anestesia y recuperación.

2 comentarios

Quiero hacerme un tratamiento de eletroestimulación pero buscando información me encontré que venden chalecos y también venden maquinitas para hacerte el tratamiento tu misma, pero no sé si de verdad sea algo efectivo o si es mejor ir con un experto para que te lo aplique. Me gustaría saber de alguien que se lo ha intentado a hacer o conoce a alguien que se le haya hecho por su cuenta a ver cómo le fue?

2 comentarios

Soy una chica de 25 años que quiero combinar la dieta que comencé en el año y el ejercicio con electroestimulación o radiofrecuencia, creo que ambos son tratamientos que me podrían ayudar a tonificar los músculos para poder ir de vacaciones pronto. No creo ir en Semana Santa porque aunque comencé desde hace más de dos meses creo que mis años de flojera aún se notan mucho. ¿Saben si los dos tratamientos son lo mismo o cuál es más efectivo? Me urge ponerme de buen ver ;)

2 comentarios