Cuánto dura el permalip? Hay que retocárselo o no es necesario? Se lo puede poner cualquiera?

Acupuntura Spa Puebla

Mejor respuesta

Saludos Es muy importante antes de realizarse cualquier procedimiento estético conocer las características del producto. El Permalip es una nueva prótesis de silicona suave en donde los resultados son permanentes. Esperamos haberte ayudado ... leer más

1 respuesta leer más

Quiero mejorar mis labios pero tengo muchas dudas.

Hola Ariadna ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética. Tenemos varios casos de éxito dentro de nuestra experiencia. Sería ideal que acudieras a una valoración médica para asesorarte sobre la mejor opción para tu caso. Te invito a que visites nuestro espacio en el portal y consultes las opiniones de nuestros pacientes. Salud ... leer más

2 respuestas leer más

Una vez que me hago un relleno de labios, hay que estarlos retocando? O si solo quiero una vez y ya no los quiero volver a rellenar, hay alguna complicación o algo asi?

Si el resultado de un aumento de labios no te gusto y este fue realizado con Hialuronico, solo hay que esperar a que pase el tiempo de duración del material aplicado que varia de marca a marca. Si el resultado te agrado y lo quieres conservar será necesario retocar de nueva cuenta. ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, quisiera saber si los resultados con permalip son buenos, se ve natural? Hay riesgo de perder sensibilidad?

Aún no tiene respuestas

Hola, tengo un trasplante renal de más de 4 años, manejo creatilina de 3.2, me gustaría saber si en algo afecta si me inyecto los labios? A parte, si se les puede dar algo de forma, ya que también tengo labio paladar hendido, un tratamiento sin la cirugía plástica por mi problema renal, gracias.

Hola Celeste, buen día! Entiendo tu preocupación. El aumento de labios con ácido hialuronico se realiza en consultorio, no hay problema con la función renal y claro que se les puede dar forma para mejorar secuelas de labio hendido, si deseas más información ponte en contacto con nosotros ... leer más

1 respuesta leer más

Quisiera información sobre lip lift, es la mejor técnica para aumento de labios? Si es así por qué lo consideran? Los resultados son inmediatos y cuánto duran? Muchas gracias.

Es dificil decidir que tecnica es mejor sobre otra. El lip lift consiste en remover una parte de piel por debajo de la nariz y unirla con el otro extremo. Hay otros tipos de tratamientos, como las inyecciones de acido hialurónico que tambien pueden dar excelentes resultados. Depende de lo que busque el paciente, así como del criterio del cirujan ... leer más

2 respuestas leer más

Lo que quisiera saber es qué usan para poder rellenar los labios, osea qué es lo que inyectan??

Hoy día, con respecto al aumento de labios se utilizan dermafillers de ácido hialuronico; existen diferentes marcas. Es un material muy seguro y el resultado puede ser muy natural, y el efecto puede durar más que con otros materiales de relleno. Es importante que tu medico te explique el producto que utilizará para tus labios antes de que lo ap ... leer más

3 respuestas leer más