Este tratamiento, me a hecho sentir mas segura estoy muy feliz con los resultados, todo a sido increible, una nueva experiensia, estaba indesisa de intentarlo, no sabia si funcionaria, pues crei que esto solo lo asían celebridades o personas que destacaban en el medio publico, pero ahora que me lo he hecho quede muy satisfecha con los resultados, y claro que seguire intentandolo, me an dejado una bonita experiencia.

Los faciales son una experiencia muy buena, además de darte una suavidad en tu piel y una seguridad, te sirven para muchas cosas y tiene bastantes beneficios. La dermatologa Alejandra tiene una buena información sobre todo su campo, su spa está muy bien estructurado y con un buen entorno laboral, los faciales tiene distintas propiedad con bastantes beneficios dermatologicos

Mi madre los veía en tv y pensaba que era rico je así que la lleve para conocer y terminamos con tratamientos estéticos faciales y depilación nuestro miedo fue que nos hablaban sobre cirugías para mejorar rostro así que pensamos que solo se trataba de eso, por fortuna una clienta nos dio indicaciones de los no invasivos como el de células madre y quedamos fascinadas, mi madre decía que era como un spa jajaja fue un buen día salimos hermosas

Me he realizado el láser co2 fraccionado que es un tipo de resurfacing y de rejuvenecimiento facial que elimina cicatrices de acné y lineas de expresión al mismo tiempo que estimula a las células de piel de esta manera se puede ver una renovación dermica con una apariencia totalmente nueva con las áreas donde se realizó con apariencia de pixel tenia inquietud en el dolor y miedo a sufrir quemaduras puesto que es un láser.Los síntomas posteriores fueron ardor y leve dolor en la cara,con eritema, lo mas difícil fue experimentar la sensación de calor en la cara, puesto que hace una abrasión porque el láser es abrasivo,pero lo mejor de todo fue la recuperación progresiva y la renovación celular de la epidermis que va siendo visible y la cicatrización a los siete días que deja una piel nueva sin cicatrices, ni manchas.

Yo soy hipotiroidea y estoy controlada en cuanto al peso, pero la piel es un poco seca y como que me salieron unas arruguitas en los ojos, y eso me motivo a ponerme Botox, un tratamiento hidratante rico en plaquetas y un peeling. Las 3 cosas me ayudaron mucho, me sentí mucho mejor y como mi novio es mas joven que yo, pues también me hizo sentir muy bien! Obviamente tenía miedo pues se escuchan tantas cosas, que si te cambia la expresión, que si te queman la piel, etc, investigue y fui con doctores calificados y, si, si lo volvería a hacer sin pensarlo! Me encanta y emociona verme y sentirme bien! Los tratamientos me los hicieron: Anita Clavello Botox $2,500 Rafael Bueno Botox 3,000 peeling centro Kaloni 10,000 Todos con una atención increíble.

Para mejorar mi aspecto facial, el cual pienso ya necesitaba dar algun tipo de mejora. Ninguno, ya que estoy familiarizado con tratamientos similares y es algo no invasivo y que se mejorara mi estética facial. Síntomas negativos ninguno y sí una sensación de frescura y limpieza de mi cara. Lo más difícil es viajar, ya que vivo lejos de la clínica donde me realizaron el tratamiento. Lo mejor, se me quitó lo maltratado de mi cara y se siente más hidratada

MI principal motivo fue consentirme, sentirme bien para mi, gustarme, verme bonita y proyectarlo, disfrutar ser mujer. Mis miedos o inquietudes eran que mi piel la percibieran deshidratada, al contrario yo quería que me volteara a ver, que impactará a kilómetros, proyectar el como me sentía : bella. Los síntomas fueron favorables, mi piel reaccionó bien, mi autoestima aumenta y me sentía amada y cuidada por mi, mimada, con una piel linda, ahora si nada me detendría. No hubo cosas difíciles y lo mejor fue que me prometí experimenta esos pedacitos de cielo en cada oportunidad que tuviera ya sea un facial, un masaje relajante o una mascarilla para todo mi lindo cuerpo, disfrutar de ser mujer, de mi femineidad, demostrarme cuanto me amo así... Relajando cuerpo,alma y mente, regresar a mi equilibrio en cada experiencia de este estilo, amo ser mujer y lo agradezco.

Me opere los ojos porque tenía bolsas , las bubis por que me sentía insegura y un pequeño mini lift....soy vanidosa y me gusta verme bien!!!

Mi motivación fue el verme mejor, gracias a la cirugía. El único miedo que tuve fue el que el resultado no fuera el esperado y quedara peor. Realmente la recuperación fue rápida, lo único molesto fueron los moretones que me impedían salir. Lo más difícil fue el no tener tu vida normal mientras te recuperas y lo mejor es el resultado obtenido y los buenos comentarios de terceros.

Me realicé un tratamiento de limpiezas faciales y todo lo que el proceso trae creemas y demás después de cada limpieza durante 3meses ya que tenía muy feo mi cutis en cuanto a barritos y espinillas se refiere, y fue algo doloroso para mí y después de cada limpieza mi cara quedó roja por algunos días, y pues para diciembre de este año tengo un evento muy importante y por eso me gustaría ganar el tratamiento para estar perfecta el día del evento!

Tratamiento de hemangioma
PhenelopheSaenzDeLaC

Buenos días, tengo un hemangioma en la cara y anteriormente me lo trataron con lastre candela en la Ciudad de méxico y hoy en día quisiera seguir el tratamiento en la ciudad de Torreon, ya que me queda más accesible el traslado, yo vivo en ciudad juarez, chihuahua. Con los tratamiento recibidos note mucha mejoría, sin embargo, he notado que está de regreso la intensidad del hemangioma.

La belleza no es un sacrificio cuando existe algo como tu, en medida que usamos tratamientos, sabemos que la responsabilidad no sólo es de ellos también hay que cuidar k alimentación, y las bebidas que consumimos adicional debemos de tener un buen descanso para que el resultado sea el que deseamos, hay siempre buenas opciones para llevar acabo grandes cambios en nosotras, pero cuando no lo hacemos correctamente, le decimos .... No sirve, pero debemos estar conscientes en que es algo que no debemos dejar pasar, como mañana lo hago, hoy no tengo ganas, es ser constantes si queremos que se vea realmente el cambio, nosotros en si no lo notaremos pork nos vemo diario, pero la gente a nuestro alrededor es la que nos ve diferente.

La niña de las orejas
MariaEstelaGarciaCha

Deseo hacerme esta cirugía, ya que ha sido un trauma que he tenido desde niña ya que sufría de burlas por mis compañeros y era un problema e inseguridad al momento de tomarme las fotos para la escuela con cabello recogido. Ha sido un sueño realizarme esa cirugía pero no cuento con el recurso necesario y necesito cumplir mi sueño a duras penas, por eso necesito saber el precio para saber si vivo con esto toda mi vida o hay posibilidad de realizarme dicha cirugía.