El láser co2 fraccionado fue una experiencia nueva muy buena me dio resultados yo note un 20% de mejorias ahora estoy animándome para hacerme una segunda secion de láser co2 mi motivación fue por q havia mucha informacion sobre el co2 y sus beneficios. Miedos tube obvio pero no me acobarde mucho. Los síntomas que tube fue que me ardia un poco despues de la cirugía lo mas dificil fue dormir y lo mas mejor que se vio algunos resultados atenuando algunas cicatrices me siento contento =)

2 comentarios
Yo sufrí de acné muy fuerte por toda mi cara y cuello pero luego fui con un doctor y me las quito pero después me volvió a brotar en los cachetes pero muy poco y fui con una cosmetóloga y me las exprimía y me exfoliaba la cara y en vez de quitarme el acné y las cicatrices me dejo peor y muy lastimada quisiera hacerme el laser me urge voy a casarme en julio y quiero verme bien ese día yo ya no quiero cremas ni tratamientos y he pasado por eso antes y nada funciona quiero lucir realmente como la foto hay veces q ya no puedo ni arreglarme porque me da vergüenza quiero mirar a alguien de frente sin tener q pensar q me está criticando.
4 comentarios

Mejoraría mi cara porque soy comerciante y creo que una siempre tiene que dar muy buena cara a los clientes pero más que nada por una misma. Es importante sentirse bien y tener motivación de hacer bien las cosas. Mis expectativas son ser y verme mejor ya que con el paso del tiempo una cambia mucho. Gracias.

1 comentario

Me he realizado tratamientos faciales, limpiezas faciales, hidrataciones, exfoliaciones Queria sentir mi piel diferente darle el cuidado y la atencion especial que requiere. Me sentí muy agusto y muy satisfecha con el resultado y podria repetirlo varias veces. Es muy satisfactorio sentir tu piel limpia reluciente y suave.

2 comentarios