Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 mar 2020 · Actualización: 2 sept 2023

Tratamiento antiacné urgente

Vale la pena
Precio aprox: $ 4,500

Sobre el Doctor

Valoración:
Agradezco la atención para mi tratamiento de acné, me disminuyo considerablemente, muy contento
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi esposa consiguió mi cita, así que asistí con la doctora,(cosa complicada para mi, por que no estoy acostumbrado a realizarme nada en la cara) me recetó peeling aplicados 1 vez por semana, los resultados los iba notando desde la segunda sesión y me mando medicamento que me ayudo tambien a disminuir, estoy siguiendo todas las recomendaciones de alimentos para que no me vuelvan a salir como antes. en mi experiencia al principio fue algo difícil debido al peeling ya que mi piel comenzó a descarapelarse (algo normal) me lo advirtió la doctora, pero 4 días después resulto una piel mas lisa y con menos brotes.

1

Comentario (1)

Hola IvaRizo, bienvenido a la comunidad, la descamación da un poco de impresión al principio pero la piel que queda abajo es muy buena como de bebé.

Para que la piel te quede incluso mejor puedes probar con el láser fraccionado, mira esta experiencia, esta chica tenía un acné severo y luego de controlarlo con pastillas se empezó a tratar las cicatrices con láser https://www.multiestetica.mx/experiencias/laser-co2-fraccionado/laser-co2-fraccionado-guadalajara-151686

¿Cuántas sesiones más vas a necesitar?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.