Clínicas Razo

Clínicas Razo Premium

(9 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Castillo Peraza MZ 26 #525, Cancún, Quintana Roo Ver mapa
Responde en un promedio de 6 horas
Cédula 7908523
Clínicas Razo Premium
(9 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 2411 visitas al perfil

Clínicas Razo es una empresa mexicana ubicada en Cancún que se especializa en tratamientos para el cuidado de la piel, con más de 10 años de experiencia en el rubro ya sea de forma preventiva, de mantenimiento o de corrección para toda la familia. Cuenta con profesionales certificados en el uso de técnicas de probada calidad y eficacia en cosmética y estética. Además, desarrollan sus propios productos, permitiéndoles estar siempre a la vanguardia, así como ofrecer servicios exclusivos, a través de los que se ha comprobado su eficacia en una gran cantidad de pacientes.

Especialidades

Entre las técnicas que maneja Clínicas Razo se encuentra el peeling, el plasma rico en plaquetas y el ácido hialurónico. El peeling consiste en la aplicación de procedimientos químicos o físicos con el objetivo de mejorar la apariencia y textura de la piel, mediante la destrucción de tejidos para permitir la creación de nuevas capas de la dermis y la epidermis. Con esta técnica el especialista de Clínicas Razo provoca la muerte del tejido dañado para que luego la piel se regenere a partir de las capas más profundas de la dermis y de folículos pilosos no dañados. Sirve para tratar lesiones cutáneas provocados por acné, manchas, arrugas, exposición solar, etc.

El plasma rico en plaquetas conocido como Plasma Pen es la herramienta más novedosa, segura y efectiva para tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel, arrugas, manchas, etc. Su efecto es similar al láser, quema las lesiones actuando solo en la superficie de la epidermis. Permite que el especialista de Clínicas Razo actúe sobre una lesión superficial sin dañar capas más profundas y así evitar la formación de cicatrices.

El ácido hialurónico funciona para cuidar la piel del rostro, sus propiedades luchan contra la pérdida de volumen y las arrugas, aporta una hidratación profunda, Re densifica la piel progresivamente, mejora la tersura y luminosidad y recupera su elasticidad. En Clínicas Razo el especialista realiza este procedimiento de forma segura, efectiva y con resultados notorios inmediatamente para satisfacción del paciente.

En Clínicas Razo saben que mantener libre de impurezas, protegida e hidratada la piel es parte esencial de su cuidado diario y es la base para prevenir cualquier tipo de alteración o enfermedad, así como para retrasar los efectos normales del envejecimiento. Por ello, se encargan de satisfacer las necesidades de cada uno de sus pacientes con tratamientos y productos personalizados de acuerdo a su tipo de piel y contribuyendo a mejorar sus calidad de vida.

La clínica es sinónimo de calidad, por eso tanto en sus tratamientos como productos trabajan con sustancias certificadas buscando siempre la satisfacción del paciente y que para él sea más fácil proteger su piel y aplicar los productos recomendados.

Localización

Clínicas Razo tiene sus instalaciones en Cancún-Benito Juárez en Quintana Roo.

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Especialidades

Eliminación de lunares

Se realiza una evaluación del lunar, para determinar qué tipo de lunar es y si es posible retirar. La eliminación se realiza bajo normas de asepsia y antisepsia, anestesia local y se prosigue a la eliminación con un electrocauterio.

Eliminación de verrugas

Se realiza una evaluación de la verruga para determinar qué tipo de verruga es y si es posible retirar. La eliminación se realiza bajo normas de asepsia y antisepsia, anestesia local y se prosigue a la eliminación con un electrocauterio

Bótox

Toxina producida por la bacteria CLOSTRIDIUM BOTULINUM. Esta toxina es utilizada con fines médicos para tratar enfermedades y en medicina estética el efecto es la atenuación de la contracción de los músculos que causan arrugas conocidos como: Patas de gallo, arrugas entrecejo y arrugas de la frente.

Manchas en la Piel

Las manchas en la piel son marcas que saltan a la vista, especialmente tras los meses más soleados del año. Es importante acudir con el medico para descartar melanoma, uno de los tipos de cáncer más frecuentes en nuestro país y su detección a tiempo es clave para superar la enfermedad.

Plasma Rico en Plaquetas

El plasma lo obtenemos de su misma sangre mediante la toma de muestra por punción venosa, posteriormente se centrifuga para separar el plasma de los otros componentes de la sangre. Este bioestimulador ayudará a mejorar el aspecto del rostro dándole firmeza y luminosidad.

Tratamientos faciales

Limpieza profunda donde se remueven puntos negros, pústulas y grasa del rostro. Previamente se prepara con vapor de ozono y exfoliación. Al finalizar se aplica alta frecuencia y una mascarilla de acuerdo a la necesidad del paciente.

Microdermoabrasión

Tratamiento con puntas diamante, elimina células muertas superficiales, grasa y puntos negros. Disminuye el tamaño de los poros, atenúa cicatrices logrando una piel suave y uniforme.

Opiniones (9)

4.8
valoración media
100% la recomiendan

Una super atención desde recepción. No me dolió nada y prácticamente fue muy rápido, no le pide nada a la cirugía. La verdad muy feliz con los resultados, y con respecto a la clínica todos fueron muy profesionales y amables, me mostraron que todo e...Leer más

Experiencia completa (Rinomodelación):
Como una nueva nariz

Me recomendaron esta clínica Y se ve muy bien después de terminar el tratamiento La piel hidratada, menos grasosa, súper lisa, la piel me encantó!!!

Experiencia completa (Tratamientos faciales):
Limpieza facial profunda..!

Excelente clínica y profesionales en todo momento. Quedé muy contenta con los resultados. Los productos que manejan son excelentes.

Experiencia completa (Bótox):
Excelente servicio y calidad
Excelente servicio y atención. Quede muy satisfecha con el resultado del peeling.

Desde mi llegada fue una atención de primera , el personal muy amable y la dra. Profesional en toda la extensión de la palabra, resuelve tus dudas y explica claramente en qué consiste el tratamiento a realizar, los resultados fueron favorables y no...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Clínicas Razo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (3)

Como una nueva nariz

Una super atención desde recepción, No me dolió nada y prácticamente fue muy rápido, no le pide nada a la cirugía. La verdad muy feliz con los resultados, y con respecto a la clínica todos fueron muy profesionales y amables, me mostraron que...

Leer más
Limpieza facial profunda..!

La clínica me la recomendaron, Me gusto por que te van diciendo que te están aplicando en el momento.. Lo único que me preocupa es el estacionamiento opino que dejen unos conos exclusivos para clientes. de ahí en fuera todo estupendo..!! Súper...

Leer más
Excelente servicio y calidad

Desde que entras a la clínica el servicio es excelente!, te explican detalladamente el procedimiento, resuelven absolutamente tus dudas y el personal super atento. Quede muy contenta con los resultados.

Me sentí muy cómoda y relajada y el...

Leer más

Imágenes (2)

Pide más información a Clínicas Razo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (68)

Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Clínicas Razo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!