5 dic 2019 · Actualización: 6 sept 2023

Tratamiantos faciales y sus cambios

Agradezco a la doctora por decirme que tratamiento es el que necesitaba mi cara, he notado cambios y la gente me lo dice

Antes nunca me cuide mi cara, era de las personas que solo ocupaba crema por las mañanas y nunca le tuve mas atención, conforme fueron pasando los años me di cuenta que mi cara se maltrato, paso demasiado tiempo en la computadora (por trabajo) y note ciertas manchitas en la parte de abajo de los ojos y la frente, fue que les puse atención y note mi cara sin brillo. Asistí con la doctora lorena para ver que me recomendaba y comence la aplicación de plasma y faciales revitalizantes con peeling, los cambios han sidos muy buenos, aun hay algunas manchas que no se quieren ir pero poco a poco se que se quitaran.

Carla bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu tratamiento! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cuantas sesiones te has hecho?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

Limpieza facial profunda..!

La clínica me la recomendaron, Me gusto por que te van diciendo que te están aplicando en el momento.. Lo único que me preocupa es el estacionamiento opino que dejen unos conos exclusivos para clientes. de ahí en fuera todo estupendo..!! Súper...