8 oct 2015 · Actualización: 6 sept 2023

Mi piel es muy seca y yo soy hipotiroidea

Todos con una atención increíble.

Yo soy hipotiroidea y estoy controlada en cuanto al peso, pero la piel es un poco seca y como que me salieron unas arruguitas en los ojos, y eso me motivo a ponerme Toxina botulínica, un tratamiento hidratante rico en plaquetas y un peeling.

Las 3 cosas me ayudaron mucho, me sentí mucho mejor y como mi novio es mas joven que yo, pues también me hizo sentir muy bien! Obviamente tenía miedo pues se escuchan tantas cosas, que si te cambia la expresión, que si te queman la piel, etc, investigue y fui con doctores calificados y, si, si lo volvería a hacer sin pensarlo! Me encanta y emociona verme y sentirme bien!

Los tratamientos me los hicieron:

Anita Clavello Toxina botulínica $2,500

Rafael Bueno Toxina botulínica 3,000

peeling centro Kaloni 10,000

Todos con una atención increíble.

Hola Paulina, se te ve increíble en la foto! Se nota una luz en el rostro muy bonita, me alegro que estés tan contenta con el resultado, no es para menos!

¿Podrías explicarme más detalles sobre los tratamientos? Si te dolió, si te dejó alguna marca, ¿te hicieron los tres tratamientos en el mismo día? ¿O en días diferentes?

Hablamos pronto, gracias por la información Paulina!
Hola Pau, justo estoy igual que tú, quiero hacerme un peeling porque tengo muchas marcas del acné aun, pero tengo mucho miedo que o me vaya a lastimar la piel o al contrario que no vaya a funcionar de nada, ¿tú por qué te hiciste el peeling? ¿Solo por la piel seca?

Limpieza facial profunda..!

La clínica me la recomendaron, Me gusto por que te van diciendo que te están aplicando en el momento.. Lo único que me preocupa es el estacionamiento opino que dejen unos conos exclusivos para clientes. de ahí en fuera todo estupendo..!! Súper...

Mi experiencia con la Bichetomia

Buena tarde hoy cumplo un mes y veinticinco días de mi bichetomia y sigo cachetona estoy muy triste que puedo hacer siento que perdí mi plata aparte de eso estoy haciendo dieta casi dos meses después del procedimiento el especialista me saco...