Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

La faja me dejó marcada la piel

Anónimo
Anónimo
Veracruz (Ciudad) · Creación: 31 oct 2017 · Última respuesta 3 dic 2017

Hace 3 meses me hicieron la lipoescultura pero la faja me quemó la piel, algo que me recomienden para las marcas que quedan... No obtuve los resultados que quería

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    briandaromeroprieto
    Beauty Queen
    3 dic 2017
    Mejor comentario

    Oye Laura pues super idea porque justo lo importante es que te sientas comoda y segura, además estando en tu casa qué mas da. Cómo te sientes?

  • Anónimo

    Anónimo

    29 nov 2017

    Si yo también use esa faja
    Y me súper encanto
    Esta muy padre

  • Anónimo
    lauray
    28 nov 2017

    Si ya cambie a la ann chery confort Line ya que me dijeron que la marena sólo es para al principio pues es muy suave y ésta nueva es más ajustada y forma mejor . Estas son las tiras que me hice para poder andar cómoda en casa.

  • Anónimo

    Anónimo

    28 nov 2017

    Que padre lauray
    Oye en la foto aparece la faja es marca ann chery o sigue siendo marena
    Saludos

  • Anónimo
    lauray
    27 nov 2017

    No da nada de calor. Se siente muy confortable. Tengo 11 días de operada. Al principio use una faja marca marena y el foam abarcaba todo mi tronco , es decir me envolvía toda . Ahora hace dos días cambie de faja a una más chica y ahora el foam sólo la uso a la mitad , sólo cubro la parte frontal que cubre los broches y las costuras de los lados. Es muy suave . Y no ocupa espacio así que no me veo más grande. Las partes que me sobraron del foam las corte en dos horas que me coloco bajo los tirantes y no sabes que confort !!! Es lo máximo, así no me cala nada de nada. Obvio no saldría con eso a la calle. Pero me hace ma vida más llevadera . Los corte muy anchos para no andar batallando que se mueven .

  • Anónimo
    briandaromeroprieto
    Beauty Queen
    27 nov 2017

    órale q top tu doctor q buena onda la verdad, está muy bien para q precisamente no queden las marcas ademas yo creo q ni siquiera duele ya tanto lo apretado no? lo q si es q me imagino q te da un buen de calor no?

  • Anónimo
    lauray
    27 nov 2017

    Chicas a mi mi doctor me dio un foam que es una esponja delgadita que va abrazandote como una almohada abajo de tu faja. Es para que no se marque nada . Ya todos los médicos deberían de darla .

  • Anónimo

    Anónimo

    24 nov 2017

    Hola brianda
    Si estoy usando mis cremas y ya voy viendo mejoría
    Saludos!!!!

  • Anónimo
    briandaromeroprieto
    Beauty Queen
    24 nov 2017

    prueba la caléndula zelene y también ponte concha nacar y déjala q se absorba, es cuestion de ser constante y cuidar a ver si te da resultados igual sacate fotos ahora y vas viendo la evolucion tipo cada 2 semanas

  • Anónimo
    Teresa_Nieblas
    23 nov 2017

    Ay yo no sabía lo de la caléndula la voy a probar...

  • Anónimo
    briandaromeroprieto
    Beauty Queen
    9 nov 2017

    La caléndula la pueden encontrar en el mercado, herbolarios o tienda naturista, pruebenla y si no pues con concha nacar esas cosas son muy buenas y apliquenselas antes de que pase mas tiempo, verán q les va a servir

  • Anónimo

    Anónimo

    9 nov 2017

    Hola Teresa fíjate que no me apretaba la faja
    Pero como a la semana fui a comprar otra y me comentaron que la que yo traía era de látex y que no la recomendaban después de una lipo
    Por qué la de látex genera mucho calor
    Y desde ahí empezó todo
    Pero ya me estoy poniendo kitocel espero que funcione
    Saludos

  • Anónimo
    Teresa_Nieblas
    9 nov 2017

    Lo qué pasa es que al principio no deben de darte una faja tan apretada, gradualmente el cuerpo se desinflama e irás necesitando ajustar la faja o comprarte talla más chica, a mi mi doctor me dio una que hasta me dolía la soporte un día y con eso tuve para que me quedaran unas marcas horribles :(

  • Anónimo

    Anónimo

    8 nov 2017

    Hola Brianda
    Muchas gracias y en donde puedo buscar la caléndula ?

  • Anónimo
    briandaromeroprieto
    Beauty Queen
    8 nov 2017

    Ay de plano se te marcó tan mal? A lo mejor te dio alergia algún tejido de la faja, por qué no intentas con caléndula, es muy buena para las marcas y cicatrices.

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    8 nov 2017

    zelene con el kitoscell te van a desaparecer en serio, haz lo mismo que Teresa, yo la verdad no me puse nada y lo dejé pasar y si se me quitaron, pero con el kitoscell podras estar mas tranquila, seguro que se les irá desvaneciendo, no se preocupen chicas, es terrible en el momento pero verán q se les quitará

  • Anónimo
    Teresa_Nieblas
    7 nov 2017

    A mí me pasó lo mismo, pero a mí me dejó cicatriz además de mancha, tuve que ir con la derma y me dio kitoscell, ya mejoró pero no al cien, te entiendo perfectamente se siente horrible

  • Anónimo

    Anónimo

    3 nov 2017

    Gracias Eliza es lo q voy hacer a ponerme cremas
    En mi experiencia subí una foto

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    3 nov 2017

    SIIII a mi me quedaron manchas negras como en la prte del huesito de enfrente q era donde mas tocaba la faja, pero ponte crema para manchas, concha nacar, rosa mosqueta o algo asi, se te van a quitar

    lo del bulto si está raro =O

  • Anónimo

    Anónimo

    2 nov 2017

    Y sobre los resultados
    Yo me imaginaba más marcada mi cintura aparte me quedo como un bulto abajo de las bubis
    No se ve plano

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio