Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Con quien me opero la nariz?

Anónimo
Anónimo
Monterrey · Creación: 29 nov 2017 · Última respuesta 18 feb 2018

Hola Chicas!
Ando buscando recomendaciones de algún experto en rinoplastia en Monterrey
Tengo dos opciones...el Dr Manuel Alanis Horn o el Dr. Roel Moyeda
Para ustedes quien es el mejor?

43 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AriadneLu
    Beauty Queen
    18 feb 2018

    Esthela seguro que así será, ya verás.

    Isabril tú estás en búsqueda de doctor verdad?

  • Anónimo
    Eunicee
    17 feb 2018

    Esthela que te pareció el dr? Yo me quiero operar con el. Seria mi segunda rinoplastia entonces si es importante tomar en cuenta experiencias de sus pacientes.
    Que tal los resultados?
    sube más fotos de como se te ve ahora y el antes =) es que las que subiste no se logra apreciar bien.. Gracias linda

  • Anónimo
    Isabril
    Beauty Queen
    16 feb 2018

    @Esthela16
    Como fue cuéntame por favor , el doctor pone tapones nasales ? Fue anestesia general o local ?
    Al cuánto tiempo te quito férula y micropore x completo ???

  • Anónimo

    Anónimo

    13 feb 2018

    Gracias AriadneLu
    Pues me estoy acostumbrando a mi nuevo cambio,la verdad si noto mucha diferencia, pero me gusta
    Supongo en unos 5 meses tomará su forma real y tiene que verse mejor

  • Anónimo
    AriadneLu
    Beauty Queen
    12 feb 2018

    Ay Esthela que bueno leerte y más verte, te ves muy bien, tú como te sientes?

  • Anónimo

    Anónimo

    10 feb 2018

    Jaja sorry...listo

  • Anónimo
    KERR
    10 feb 2018

    @Esthela linda , gracias por La foto pero casi no se alcanza a distinguir manda de cerca plis.

  • Anónimo

    Anónimo

    9 feb 2018
    Mejor comentario

    Chicas disculpen...me desconecte de las redes...aqui les dejo una foto del antes y después...me siento muy rara jaja...casi no me he tomado muchas fotos...es que me veo algo cachetoncita...pero ahi va...

  • Anónimo
    AriadneLu
    Beauty Queen
    8 feb 2018

    Pues si tienes toda la razón y seguro que así será, suerte en tu cirugía rubitol

  • Anónimo
    Aldebarany
    Beauty Queen
    8 feb 2018

    Kerr ya lo cheque y me gusta mas Heriberto, ahora si que cuestion de gustos, lo importante que todo nos salga bien y estemos contentas. Ojala que todo salga bien, ya subire fotos del progreso y del antes y después. Besos.

  • Anónimo
    AriadneLu
    Beauty Queen
    7 feb 2018

    Seguro que si saldrá todo bien rubitol.

    woww KERR desde 2014? Eres toda una experta en médicos.

  • Anónimo
    KERR
    7 feb 2018

    @rubitol, checate: AUREA Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, tengo desde el 2014 investigando cirujanos y el Dr. Octavio lleva la delantera espero operarme este año. También aquí tiene bastantes fotos antes y después.
    Saludos

  • Anónimo
    Aldebarany
    Beauty Queen
    7 feb 2018

    Si, aqui en el centro no me convencieron. Espero que todo salga bien.

  • Anónimo
    Aldebarany
    Beauty Queen
    7 feb 2018

    Pasame el link para checarlo.

  • Anónimo
    KERR
    6 feb 2018

    @Rubitol, ya vi las imágenes en Instagram de Dr. que comentas Heriberto , me sigue gustando más las imágenes postoperatorias de Dr. Octavio se ven más natural.

  • Anónimo
    AriadneLu
    Beauty Queen
    6 feb 2018

    jajaja @Eunice yo te hacia operadisima, bueno pues ojala en esta segunda tengas más suerte.

    rubitol y de plano te animaste a ir hasta Monterrey? Quien te recomendó al doctor?

  • Anónimo
    Aldebarany
    Beauty Queen
    6 feb 2018

    ************** te dejo su insta para que veas trabajos y esta certificado. Ya cuando me opere yo ya te contaré.

  • Anónimo
    Aldebarany
    Beauty Queen
    6 feb 2018

    El 22 de febrero me opero en Monterrey y viajare desde el Edo de Mexico. Se llamama Heriberto Valdes por si gustas checarlo

  • Anónimo
    KERR
    6 feb 2018

    Estela qué bueno que te operaste , yo tengo años buscando algún cirujano que tmb arregle la parte funcional y un detalle pequeño estético ,pero no me decido tengo miedo Que me la dejen fea , sería posible que mandes antes y después de tu cirugía porfa! Saludos

  • Anónimo
    Eunicee
    3 feb 2018

    @Esthela16 como te fue en tu cirugía?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio