Payré Clínica & Spa

Payré Clínica & Spa

Sin opiniones
Opinar
Pafnuncio Padilla 17, Int 220, Naucalpan de Juárez, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Payré Clínica & Spa
Payré Clínica & Spa
Sin opiniones

Información

  • 294 visitas al perfil

En Payré Clínica & Spa somosun centro dedicado a proporcionar servicios eficientes y de calidad para lograr así la belleza de tu piel, sobretodo para ayudar a contrarrestar los signos más visibles del paso del tiempo. Cabe destacar que siempre empleamos la tecnología más vanguardista que nos proporciona el mercado para así conseguir un servicio más eficientes para nuestros pacientes.

Somos un centro especializado que durante los últimos años hemos podido desarrollar el buen trato para nuestros clientes, porque en Payré Clínica & Spa, el buen hacer y el uso de unos tratamientos y metodologías eficaces para así conseguir los mejores resultados de la manera más rápida posible.

Especialidades

Nuestro completo catálogo de especialidades ofrece aquellos tratamientos faciales para la eliminación de arrugas, flacidez o eliminación de la grasa. Además, en Payré Clínica & Spa también podemos ofrecerte tratamientos corporales para la eliminación de celulitis, reafirmantes, modelado de silueta o depilación láser entre otros.

Equipo

En Payré Clínica & Spa contamos con un completo equipo de cosmetólogas y cosmiatrias profesionales, quienes son conocedoras de la piel, con años de experiencia a sus espaldas las cuales te proporcionarán los mejores tratamientos así como las máximas garantías de aplicación de los mismos.

Todo ello ofrecido en unas modernas y confortables instalaciones equipadas con la aparatología más moderna que harán optimizar los resultados de tus tratamientos de manera que conseguiremos superar ampliamente tus expectativas como cliente.

Localización

Encontrarás a Payré Clínica & Spa ubicado en Naucalpan de Juárez, en la Ciudad de México. Contacta con nosotros y te proporcionaremos atención personalizada para todos aquellos tratamientos que decidas realizarte con nosotros, además te solucionaremos todas aquellas dudas y consultas que presentes ya que nuestro objetivo es que seas plenamente consciente de los tratamientos que vayas a realizarte con nosotros.

RFC de tu centro o clínica:

  • lugg430511hsa

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Centro de belleza

Primera consulta:

  • Gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • 750

Imágenes (2)

Pide más información a Payré Clínica & Spa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web