21 jun 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Peneplastia con ácido hialuronico

Peneplastia con ácido hiadunorico para engrosar, el procedimiento no duele casi nada, es muy rápido y con pocos riesgos, el resultado es bueno pero la verdad esperaba un poco más. Nada de dolor, forma, textura es la misma de siempre, igual que la sensibilidad. Es una buena opción para bajar riesgos y perder el miedo de si algo sale mal. Pues el ácido se reabsorberá aprox en 18 meses.

Hola Francisco, que bueno que lograste buenos resultados, ¿cuanto mas esperabas obtener? Platícanos cuando lo hiciste, ¿tuviste que tener algún cuidado especial después de que lo aplicaste? ¿estás considerando hacerte un retoque cuándo pase el efecto? ¿Cómo fue que te decidiste por tu clínica?
Espero leerte pronto, un abrazo.
En donde hacen ese tratamiento de engrosar con acido hialuronico en culiacan o guadalajara me urge ya que lo tengo delgado y chico
Con ácido, no había podido eso, pero supongo que eso no es de por vida no=, tendrías que estarte poniendo el ácido cada cierto tiempo?
Según el doctor cada 15 meses aproximadamente, creo que es la mejor opción por que no es tan caro, los cuidados son mínimos además de que es reversible sin tener que hacer nada más que dejar pasar el tiempo. Si quieres algo más permanente a los 15 meses ya lo haces permanente sabiendo cómo te va a quedar
Yo no había oído hablar de que se podia con el acido, pues está bien y si te gusta pues ya después te operas permanente.
¿Cuál es el precio aproximado de dicho procedimiento?
Si digamos cuál es el precio?, yo igual estoy interesado!
Costo por favor y el lugar donde lo hiciste, de antemano gracias.
15mil mxn aprox en aurea.
En donde? 15mil los pagaste de jalón?
Muy buenas tardes qué diferencia hay del ácido con engrosar el pene con la misma grasa del cuerpo? cuál dura más? cuál procedimiento es mejor? qué cuidados se deben tener en ambas? y aparte de engrosar lo me gustaría alargarlo 5 o 7 cm más, se puede?
Buenas tardes la circuncisión qué costo tiene? y si se puede cerrar el orificio de una perforacion que me hice? es la del príncipe Alberto, qué costo tiene?
Hola, Omar, ya pediste costos o presupuesto directamente con el doctor?
Q precio tiene?
Creo que en 15 mil, lo comentó arriba :)
En dónde están ubicados y si me puedes mandar el número de ***** para conversar con ustedes.
Carl, ya has visitado algún especialista tú?
Carlos tú igualmente estás en busca de un doctor para hacerte la cirugía?
En dónde está la clínica para hacer ese procedimiento?
Cuánto es lo que cobran?
Ola buenos días tengo tiempo de tratar de contactarlos pero no e podido me interesa el tratamiento de engrosamiento y alargamiento porfavor pónganse en contacto con migo porfavor un teléfono o díganme como yego con ustedes gracias
Hola Alejandro, nosotros no somos una clínica pero con gusto te compartimos los especialistas que tenemos registrados en nuestro directorio para ambos tratamientos, así puedes ponerte en contacto con ellos para agendar alguna cita: https://www.multiestetica.mx/centros/alargamiento-de-pene/estado-de-mexico

De igual forma te aconsejo que puedas mirar toda la información sobre el tratamiento en este enlace 👉 https://www.multiestetica.mx/alargamiento-de-pene
buena tarde , cuanto es lo que se alarga y se engrosa
Miguel todo depende del paciente pero se pueden conseguir hasta 4 cm extra en estado de reposo, en erección el tamaño seguirá siendo el mismo, en cuando al grosor se pueden alcanzar hasta los 5 cm pero con varios retoques. Eso si hay que ser pacientes porque es un proceso que es paulatino no pasa de un momento a otro.
Y ahorita cual es el costo y cuando se podría realizar
Eddy hola, eso depende del doctor y de tu anatomía. Te voy a dejar el link de los doctores que realizan este tratamiento, puedes contactar a los que quieras y hacerles preguntas, creo que vale la pena tomarse el tiempo de preguntarles para que puedas resolver tus dudas para tu caso. https://www.multiestetica.mx/centros/alargamiento-de-pene
Saludos me podría enviar información para alargamiento y grosor saludos 🙏
Roberto te dejo toda la info en el link de abajo, groso modo depende de la técnica que uses será más doloroso o más efectivo, ¿cuántos cm quisieras alargar?

Hola. Un aproximado de precio por engrosamiento de pene con ácido hialurónico?
Y se puede volver a poner que tanto es el aumento
Me gustaría que me dieran información de algún doctor de cd. Juarez chihuahua para alargar y engrosar porfavor.
Me gustaría recomendación de un doctor en Aguascalientes
Cuando está erecto sienten alguna molestia

Los mejores resultados que he visto

Agradecido por todo el apoyo al equipo de cirugía plástica de Lumei Medical. Todo muy cuidado y excelentes resultados. Me hice una cirugía de alargamiento de zona masculina. No me da pena decirlo, estoy contento, me cambió la vida y la verdad...