Dr. Jesús Montes de Oca Narváez

Dr. Jesús Montes de Oca Narváez

Sin opiniones
Opinar
Ignacio López Rayón 1312, Int. 212, Toluca, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Jesús Montes de Oca Narváez
Dr. Jesús Montes de Oca Narváez
Sin opiniones

Información

  • 454 visitas al perfil

Varizzes - Dr. Jesús Montes de Oca Narváez es un centro especializado en el tratamiento de las várices. Estas no solamente son un problema de salud o de mala circulación, sino que también son un problema antiestético para las personas que las padecen, pues se tienen que adaptar a ellas y vestir incluso determinadas prendas.

En la actualidad, existe un alto porcentaje de personas que las padecen, que por lo general se debe a los hábitos que se llevan cotidianamente, como estar mucho tiempo de pie, vestir prendas ajustadas y demás. Si tu quieres terminar con este problema, Varizzes - Dr. Jesús Montes de Oca Narváez abre sus puertas de la mano de un profesional y certificado que podrá brindar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que mejorarán la calidad, estética y salud de tus piernas.

Especialidades

En Varizzes - Dr. Jesús Montes de Oca Narváez se especializan en los tratamientos para combatir las várices.

Las varices aparecen por un problema de mala circulación, también por permanecer mucho tiempo sentada o de pie. Este padecimiento es muy común en las mujeres, su apariencia es como de unas arañitas moradas que salen a lo largo de las piernas, estas pueden causar dolor. En este caso, el especialista realizará un procedimiento quirúrgico a través del cual elimina el segmento de vena. Una vez que se soluciona desaparecerán los problemas de circulación y se evitará el riesgo de una trombosis.

También pueden ser tratadas con escleroterapia, que es una procedimiento a través del cual se inyecta una solución que cauteriza las pequeñas venas. Este es indicado en aquellas várices que son pequeñas, en especial en aquellas que simulan pequeñas arañas, ya que es más efectivo que en las que son más grandes. Es un procedimiento rápido e indoloro en el que el especialista de Varizzes - Dr. Jesús Montes de Oca Narváez definirá si trata todas las venas en una o dos sesiones.

Localización

Varizzes se pone a su disposición en Toluca, Estado de México, donde podrá recibir mayores informes y un servicio que se ajusta a sus necesidades.

Asociaciones y distinciones:

  • Consejo Mexicano de Angiologia y Cirugía Vascular
  • Sociedad Mexicana de Angiologia Y Cirugia Vascular

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Varices, úlceras, pie diabético

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Especialidades

Cirugía plástica

Pide más información a Dr. Jesús Montes de Oca Narváez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Tratamientos relacionados