25 feb 2021 · Actualización: 4 mar 2021

Lipoescultura, la mejor decisión de mi vida

Dr. Xavier Sánchez García
Magdalena Contreras
El Dr. Xavier Sánchez es el mejor cirujano. No me costó mucho elegirlo a él porque brinda seguridad para tu salud que es lo más importante. Me hizo liposuccion vaser, que casi nadie tiene, yo venía de un viaje donde subí más de 10 kilos, estaba más gorda que nunca y a una semana de la cirugía yo ya estaba marcada y muy definida. Las cicatrices son mínimas, los 3 primeros días fue un dolor muy fuerte pero valió la pena. El doctor muy atento, muy respetuoso, muy profesional. Hoy estoy muy segura y feliz con mi cuerpo gracias a él. Aunque yo era chica de gimnasio, la cintura que me hizo y la forma que le dio a mi cuerpo, jamás lo hubiera podido conseguir. La foto es a una semana, seguiré actualizando conforme mejore, todavía falta que me desinflame más y se me pegue la piel.

Lo escogí porque me encontré con su trabajo en IG y me encantó. Muchos otros hacen cirugías pero el doctor trabaja de manera muy limpia y me gustó la forma natural que le da al abdomen. Después empecé a investigar otros testimonios y me di cuenta que verdaderamente es el mejor.

La peor experiencia en Puebla

Hace 1 y 8 meses tuve una experiencia espantosa

que hasta la fecha no ha tenido remedio, para empezar asistí a un hospital de renombre en la ciudad de puebla, dónde esta página lo anunciaba por lo que confíe que el doctor era bueno,...