24 oct 2019 · Actualización: 5 oct 2023

El cuerpo que quería - lipo

Dr. Mario Alonso Flores Saldivar
3 sedes en Ciudad de México, Estado de México...
Conozco al doc desde hace tiempo. Es alguien muy preparado y tiene una atención inmejorable

Soy delgado y hago ejercicio pero siempre tuve un gordito incómodo en los costados y alrededor del ombligo. Ya tenía tiempo pensándolo y al final me decidí en hacerme el procedimiento y aunque al principio dudaba de los resultados, ahora que me he dia inflamado, estoy muy contento. Hasta me siento más motivado para aplicarme al gym. El Dr Mario me hizo una lipo de alta definición con láser. La recuperación fue buena, con pocas molestias, solo nunca me acostumbré a la faja, pero me gusta mucho cómo quede

Hola Adri,🥳 ¡bienvenido a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. Si que molesta el gordito rebelde que no se quiere ir ni con ejercicio, ¡te entiendo total! ¿Hace cuánto te la hiciste?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

Hola Adrigalvan te felicito te quedó muy natural el trabajo del doctor. Yo igual soy chico y estoy pronto de hacerme una lipostransferencia, estoy aterrado por el tema de la recuperacion he leido varios comentarios caoticos ¿Requeriste de apoyo y ayuda despues de ser dado de alta? Me preocupa mucho ya que soy muy independiente. Saludos
Hola Orange, yo me hice liposucción y ginecomastia y necesitas ayuda por ahí una semana, porque duele sobre todo para levantarte de la cama es bien duro. Te vas a hacer transferencia a dónde? a los glúteos?
Hola Carloscc, gracias por tu experiencia, aprovecho para preguntarte ¿Sabes que tecnica utilizaron contigo? Es que he leido (y me consuela) que el microaire la recuperacion es menos dolorosa que el vaser y laser. Yo me voy a hacer marcacion abdominal con transferncia a gluteos y pectoral. En tu experiencia ¿Hubieras podido tu solo? Yo viajare para operarme y aunque una amiga se ha ofrecido a alojarme en su casa me genera conflicto molestarla o ser dependiente para vesirme, bañarme y cosas mas intimas. tu sabes, Saludos. Espero tu comentario ;)
conmigo fue vaser y me fue bien pero porque no me quería transferirme, ahora estoy pensándome en hacerme liposucción en las piernas y un retoque y que me transfieran a pantorrilla, pregunta si con el microaire se puede usar la grasa porque por ejemplo con el vaser la grasa extraída no se puede usar. No bro no puedes solo, duele mucho además que la faja no te la puedes poner solo. dónde te operas?
No me digas eso.. :( La verdad mas que la cirugia me preocupa estar dependiendo. Respecto al microaire si se puede, de hecho es la tecnica despues de la lipo convencional que extrae la grasa sin dañarla para poderla transferir con mejor exito , ademas que se supone que la canula no genera calor. Me voy a operar en Guadalajara. ¿Cuantos dias te la pasaste en cama? ¿ Del 1 al 10 que tanto es tolerable el dolor? Saludos.
En cama quieto 3 días, y la entrada al baño es una experiencia criminal jajjaja eso duele mucho pero ya luego comiendo suave el asunto mejora. Es tolerable es como si te hubieras dado de golpes con alguien y te hubieran pateado el cuerpo, yo le pongo para ser honesto un 8 el primer día ya al segundo un 6.
Yo sé que hay hoteles postoperatorios y uno paga la noche pero incluye que te cuiden, te ayuden con la faja, las curaciones, bañarte, la comida y todo eso, lei una experiencia de una chica que se hizo eso, si quieres te busco el link y te lo paso.
CarlosCC siiiii por favor, no se si hablemos del mismo lugar pero no encuentro en internet nada, creo que la chica que dices hacia referencia a un tal Rovy Hause o algo asi, no se si lo escribí mal o pero lo he gogleado hasta el cansancio pero no encuentro nada, si tu sabes de algun lugar asi te voy a agradecer mucho, veré la luz hahaha GRACIAS !!
Si puede ser, algo así se llama, no me acuerdo dónde lo ví, creo que este link pregunta ahí porque no estoy seguro, es en una de las experiencias, mi novia lo vio y me lo mostró pero no me acuerdo bien, mira a ver si es ese, si no avisame y busco https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/todo-sobre-mi-aumento-de-senos-480cc-en-cdmx-con-dr-jose-cortes-arreguin-148845
Hola Carlos , gracias pero no es el link, no hablan nada respecto a esos lugares de recuperacion. Oye olvidé otras preguntas, ¿Que paso con esas cicatricez tipo "puntitos" que dejas las canulas? ¿Se quitan ? He visto algunos casos que se notan mucho.
Hola Orange, entonces no me acuerdo cual era.
Mira mi novia está en grupo de operados de noviembre y diciembre y me dice que cuando tiene una pregunta así va ahí y que normalmente le contestan esas dudas https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/calendario-de-operadas-noviembre-y-diciembre-38541
muchas gracias por la info Carlos 👋🏻
Es cuidarselas, a mi me fue bien, me compré los parches de silicona para cicatrices y crema anticicatrices y bien, también me hice baños de caléndula, luego eso no se nota, no se quitan del todo pero no se notan mucho
A mi me preocupan porque soy extremadamente lampiño, y se que las hacen al nivel que el vello lo pueda cubrir pero aquí no hay XD , a partir de que tiempo te pusiste los parches de silicona

Retoque de lipoescultura

Hace 7 meses me hice una lipoescultura con mini abdominoplastia, me quedó fibrosis en la cicatriz de la abdominoplastia y algo de flacidez, en el abdomen como que faltó sacar un poco más de grasa, la verdad es que no me siento muy satisfecha...