25 may 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Fue una tortura de 2 horas por un preciio altísimo

Desgraciadamente tuve muy mala experiencia, la aplicación del láser fue como una tortura , literalmente me estaban quemando la cara , sentía que me desmayaba, las lágrimas me salían de dolor y fue hasta entonces ya muy avanzado el tratamiento que me inyectaron algo en la cara para disminuir el dolor , ahora que ya mi cara esta sanando no veo mejoría , no se me quitaron las manchas que es lo que más te prometen en el tratamiento , sinceramente siento que regalé 12,000 y aparte pase 2 horas literalmente como en tortura. No lo recomiendo , mi experiencia fue muy mala .

Me lo apliqué en un lugar donde creo no toman en cuenta al paciente, desconozco si es otros lugares funcione, pero sinceramente en la clínica en Metepec de la Dra. Anayansi Morales fue muy mala la experiencia, el precio fue increíblemente alto y ahora que mi piel está sanando no veo diferencia alguna, las manchas que más me preocupaban eran unas pequeñas manchas de acné y quedaron igual que antes del tratamiento.

noooo no me digas esoo, que bárbaridad!! :S fíjate que me habían recomendado mucho este tratamiento, pero decían que no dolía! y además quedaste igual! :S cuánto pagaste y hace cuánto te lo hiciste? oye y la doctora no te dio explicación o algo?
Pague 12 500 pesos, , llevo muy poco que me lo hice, dos semanas , al principio me mostraron fotos en los que decían que veías resultados en seguida lo cual entiendo es estrategia de venta, ahora me comenta que los resultados finales pueden verse hasta en 6 meses, acerca de mi experiencia con el dolor, pues tiene razón , la doctora me dijo que cada cuerpo es diferente, y que la mayoría de las personas están bien solo con anestesia utópica, lo cual pues me queda duda porque dos amigas que ya se hicieron el tratamiento me dijeron que a ambas les aplicaron anestesia local inyectada entonces el tratamiento fue cero doloroso, yo tengo 10 tatuajes , no soy una persona que no aguante el dolor y el dolor que pase ese día fue algo horrible, en verdad una tortura, la doctora ha sido muy responsiva pero sinceramente para el precio que yo pague y el dolor que pase no lo recomiendo.
Hola Montse no me digas eso!!! en serio? y ahora ya ves cambios o es igual? yo quiero hacerme el tratamiento igual para mis marcas de acné. No recomiendas el tratamiento o a la doctora?
El láser si duele la vdd y la anestesia es en gel aún si igual duele pero sólo es aguantar un ratito y ya que inyectada dudo que se pueda como se a plica el láser en toda la cara ....lo mejor es buscar mejores precios ya q hay doctores q exageran con sus precios y para las cicatrices de acné el láser no te las va a quitar te ayuda pero hay q combinar los con otros tratamientos la vdd se necesita mucho dinero =/ y paciencia yo llevo 4 secciones de láser 2 de dermapen 1 sección de suero de células madre que se llama aape y dos secciones de una agujita por de bajo de la piel para levantar las cicatrices
Hola, miguel y cuánto es lo que te has gastado en todos tus tratamientos?
Como unos diez mil y feria por que el Doc me está echando mucho la mano no me cobro dos secciones de láser y me descuenta en en otros tratamientos si no nombre fuera mucho más
Bueno es que si eres su cliente, pues yo creo ue está bien que te haga descuentos!!! omg es mucho jaja, pero si crees que valga la pena gasta ese dineral?
No recomiendo el Lugar, me molesta mucho que para vender mientan , me imagine como comentaron que el tratamiento puede ser muy bueno , pero yo aprecio mucho la sinceridad, después de ese tratamiento he seguido combatiendo el acné con otros tratamiento con mucho menos dolor y más eficacia
Es que el láser no te va a quitar el acné eso es mentira el acné se quita con un tratamiento de antibióticos y la limpieza con jabón y cremas ni la cicatrices te va a quitar sólo va mejorar las manchas y puede q te mejore las cicatrices pero sólo muy mínimo
Es por eso que fue muy molesto, uno piensa que los doctores te cobran esa cantidad de dinero porque tienen un buen tratamiento y tienes dos personas diciéndote y enseñándo fotos del antes y el después y dices wow, sí lo voy a hacer pues esas cicatrices causan inseguridad, desde el principio fue muy doloroso tal vez mi umbral del dolor es muy bajo pero me inyectaron algo ya casi al terminar, fue muy mala experiencia desgraciadamente.
Ay chicos los leo y como que ya no quiero hacerme nada jajaja, porque es como dices no es tan barato, pero quiero un resultado como el que me dicen que me quedará. Entonces no recomiendan el tratamiento o si?

Cada vez mejor resultado

Tenía muchas manchas en mi cara, de las cuales no me podía deshacer , así que decidí tomar el tratamiento por que había probado de todo y nada me las quitaba, llevo 2 sesiones y los resultados han sido bastante favorables, las manchas han disminuido...