¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 ene 2019 · Actualización: 12 jun 2019

Soy feliz con mi microblading

Vale la pena
Precio aprox: $ 5,000
62259
62258
62256
62257
62253
62254
62255
+5
62250
62251
62252
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Siempre era una lata al depilarme las cejas, porque nunca me quedaban parejas y pintarlas es una lata así que busqué dónde hacerme microblading. Encontré a Sonia Garcilazo, que trabajaba con Silvia Galván pero ahora tiene su propio Studio de Micropigmentación. La atención fue muy buena y el precio me pareció razonable. Cuando me lo hice costaba 5 mil pesos, aunque he visto que a veces tiene promociones donde sale más barato. Me hicieron el microblading en septiembre, es decir, hace 4 meses y mi primer retoque fue al mes. Todo quedó muy bien. Sonia me explicó el procedimiento, me mostró sus permisos de Cofepris, las agujas nuevas y todo me dio seguridad, ella tiene varias certificaciones. Mi amiga fue con ella también a que le corrigieran un trabajo que se hizo en otro lugar porque le había quedado la ceja como verdosa. Sonia nos platicó que eso sucede cuando se usan pigmentos que no son de alta calidad. Comparando mis cejas que desde la primera vez fueron micropigmentadas con Sonia con las de mi amiga que las traía micropigmentadas por la otra persona, se notaba mucho la diferencia en el color, es decir, sí se nota eso de la calidad del pigmento. Ahora que Sonia corrigió las cejas de mi amiga ya luce mucho mejor y de paso se hizo micropigmentación de labios. Recomiendo a Sonia Garcilazo y a su equipo. Están ubicados en la col Roma en CDMX. Las fotos con blusa rosa son del primer día, me contó Sonia que es normal que el primer día luzcan muy oscuras. La foto con blusa café es al mes, tras el primer retoque. Les dejo también una comparativa de mi antes y después.

8

Comentarios (8)

Chio cómo vas? te gustan más tus resultados? no te has arrepentido?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Cejas Perfectas?!? Realidad o mito.....

Yo me lo he realizado tres veces, la última vez no fue de mi agrado, me quedo muy muy muy gruesa y los pelitos no se veían pelito eran más como rayas. Ahorita estoy en un proceso de desorientación.
Ayer 5 de mayo fue mi 1er. sesión y creo...

Leer más
Corrección de microblading

Debido al desastre de microblading del cual fuí objeto, el dr. Sinué Orihuela y su equipo de trabajo me atendieron para curar y corregir lo realizado, desde el primer momento (vía telefónica) el trato fué excelente, empático y muy profesional,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.