3 ene 2019 · Actualización: 9 ago 2023

Soy feliz con mi microblading

Siempre era una lata al depilarme las cejas, porque nunca me quedaban parejas y pintarlas es una lata así que busqué dónde hacerme microblading. Encontré a Sonia Garcilazo, que trabajaba con Silvia Galván pero ahora tiene su propio Studio de Micropigmentación. La atención fue muy buena y el precio me pareció razonable. Cuando me lo hice costaba 5 mil pesos, aunque he visto que a veces tiene promociones donde sale más barato. Me hicieron el microblading en septiembre, es decir, hace 4 meses y mi primer retoque fue al mes. Todo quedó muy bien. Sonia me explicó el procedimiento, me mostró sus permisos de Cofepris, las agujas nuevas y todo me dio seguridad, ella tiene varias certificaciones. Mi amiga fue con ella también a que le corrigieran un trabajo que se hizo en otro lugar porque le había quedado la ceja como verdosa. Sonia nos platicó que eso sucede cuando se usan pigmentos que no son de alta calidad. Comparando mis cejas que desde la primera vez fueron micropigmentadas con Sonia con las de mi amiga que las traía micropigmentadas por la otra persona, se notaba mucho la diferencia en el color, es decir, sí se nota eso de la calidad del pigmento. Ahora que Sonia corrigió las cejas de mi amiga ya luce mucho mejor y de paso se hizo micropigmentación de labios. Recomiendo a Sonia Garcilazo y a su equipo. Están ubicados en la col Roma en CDMX. Las fotos con blusa rosa son del primer día, me contó Sonia que es normal que el primer día luzcan muy oscuras. La foto con blusa café es al mes, tras el primer retoque. Les dejo también una comparativa de mi antes y después.

Chio!

Qué padre leer tu experiencia :)

La verdad es que lo cambios en la vida no son lo más fáciles de asimilar como personas. La belleza es el pilar fundamental en nuestra seguridad. También es cierto que es una actitud :) De cualquier manera nunca es tarde para buscar a los expertos, Tu ya lo pudiste comprobar :)

Cuéntanos un poco más, ¿Duele mucho el procedimiento? ¿Cuánto tiempo tardaste en recuperarte al cien? ¿Recomendarías las instalaciones, y al experto que atendió?

Seguimos en contacto!
No duele, te ponen anestesia así que no sientes nada. La primera vez me atendió Sonia que es la dueña del lugar, ella es un poco seria pero muy profesional, en mi retoque me atendió Rebeca que es una de las chicas del studio y ella es mucho más platicadora pero se me hizo igual de profesional que Sonia. No quedé hinchada ni nada. He visto fotos de chicas que quedan hinchadas o rojizas, en mi caso no, lo único es que los 3 primeros días aprox se veían muy oscuras las cejas, pero me dijeron que era normal que se me vieran así, luego de ese tiempo ya se veían menos oscuras. Las instalaciones son lindas, fui a las de la del Valle, pero hace una semana conocí la sucursal de San Ángel y uuuuf está mucho más bonita y amplia.
Tocaya que bien te quedó y muchas gracias por las fotos,s duro que para quienes no se lo han hecho está padrísimo ver cómo lo hacen, yo igual estoy muy contenta con mi resultado, lo amé :)
Qué bueno que te lo hiciste y que te gustó también tocaya. Yo confieso que por tiempo no he ido a hacerme el tercer retoque y el otro día me encontré a mi micropigmentadora en una plaza y al verme se asustó con mi ceja y me dijo que ya fuera, jejeje. Creo que sí es algo que se debe cuidar porque si no con el paso del tiempo vuelve a perder su forma. Bueno obvio le doy mantenimiento en casa, pero no es igual.
Más bien, no he ido a hacerme el segundo retoque... me equivoqué al decirte que el tercero, porque en realidad sólo he ido al primer retoque que es gratis :)
Chio que padre que te quedó de verdad!!! Cuánto es lo que te cobraron? fue mucho? si crees que valga la pena que uno gaste su dinero en eso? digo yo veo que sí, por las fotos, pero ya pasando el tiempo cómo ves?
Chio cómo vas? te gustan más tus resultados? no te has arrepentido?
Ya pasaron 9 meses de que me lo hice. Al mes me hice el primer retoque y todo bien. Ahorita ya debería haber ido al segundo retoque que es como a los 6 meses pero no he ido. Todavía se me ve pigmento y la veo bien, aunque me encontré a quien me hizo la micro y al verme me dijo que ya debería ir a mi retoque porque ya se me ven medio disparejas. Dejo foto de cómo me veo ahora antes de ir a hacerme el segundo retoque.

Cejas Perfectas?!? Realidad o mito.....

Yo me lo he realizado tres veces, la última vez no fue de mi agrado, me quedo muy muy muy gruesa y los pelitos no se veían pelito eran más como rayas. Ahorita estoy en un proceso de desorientación.
Ayer 5 de mayo fue mi 1er. sesión y creo...