Cirugía plástica reconstructiva Video - pregunta destacada
¿Corrección de pezon masculino? Montalvo53 · 31 jul 2020

Hola, bueno soy un chico y tengo un problema con un pezon qué pareciese qué se desbordó un círculo a medio terminar, e investigado y solo aparecen cirujias estéticas para damas en su mayoría. Quisiera saber si existe un procedimiento donde se puedan realizar estas correciones, si es un defecto pequeño pero quisiera poder ir a la playa o hacer ejercicio sin qué me pregunten qué le pasó a mi pezon, es vergonzoso. Apreciaría mucho una respuesta, gracias.

Hola Sin problema se puede realizar corrección Saludos

2 respuestas leer más
Cicatriz Queloide quiero operarme KarenOrtizRochin · 12 jul 2020

Tengo una cicatriz queloide en el hombro derecho pero es la única que tengo e tenido heridas profundas y cicatrizan normal , quisiera saber si me puedo hacer alguna operación ya sea lipos o cosas semejantes ? Ya que me detiene solo por el tema de la queloide y aparte saber si hay algún tratamiento para desvanecer la queloide ?

Hola Estoy de acuerdo con los comentarios previos. Te aconsejo busques un cirujano plástico certificado Dra Susana Valenzuela no. certificación de la AMCPER y CMCPER 482

2 respuestas leer más
Se puede reconstrucción de glúteos LeticiaRodriguezCar2 · 24 jun 2020

Quiero saber si es posible reconstrucción con mi propia grasa en mis gluteos hace 6 meses me retiraron biopolímeros con cirugía abierta no me pudieron extraer todo el modelante.

Hola. No es posible aplicar grasa sobre los biopolímeros ya que se perderá y puede generar complicaciones. Sugiero que te mantengas en seguimiento con tu cirujano, y seguramente en el momento que exista opción de mejorar la zona te planteara.

2 respuestas leer más

Hace un mes y medio me hice una lipoescultura y me inyectaron mi grasa en la pompa y todo salio de maravilla el problema fue que me inyectaron mal la ultima inyección (una semana despues de la operación) y se me hicieron unos absesos que explotaron y fueron limpiados por mi cirujano pero despues se me hicieron unos hoyos en ese lugar, lleva así 2 semanas y no curan, tambien se me hicieron más absesos y uno acaba de explotar apenas ayer pero se siente los hoyos internos de dos más. Por otro lado en la pompa contraria me salio una bola dura y roja hace apenas unos 4 días y me duele mucho Que tengo que hacer o a donde tengo que ir? especialmente por la bola nueva, y esta tendra algo que ver con las heridas del otro lado?

Hola, lo mas importante es que estés en manos de un especialista certificado, ya que eso da seguridad de que esta capacitado para resolver la eventualidad por la que estas pasando. Las opciones son formación de quistes, abscesos, e infección. Todas tienen manejo que debe realizarse con oportunidad.

6 respuestas leer más

Hola, me gustaría saber si hay un metodo para aumentar estatura, vi que en España hacen una especie de plantilla con acido hilauronico; pero me hgustaría saber si eso está disponible en México o sí existe otro metodo. Gracias.

A1 Clinique

Si tenemos ese tratamiento en México, la aplicación es rápida el costo es accesible y sin tiempo de recuperación.

3 respuestas leer más

Hola buenas noches , me hice una resonancia de glúteos y tengo biopolimeros, consulte con un doctor y me comenta que gracias a Dios el producto no migro y no tengo mucho, tampoco está comprometido el músculo, mi pregunta es , se puede hacer esta extracción con láser? O siempre se necesita la cirugía abierta ? Les dejo mi resonancia a ver qué opinan , Muchas gracias ! Saludos

Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez

Mejor respuesta

Hola, si debes consultar con gente experta en el retiro de estos materiales, no todos tienen esa experiencia, yo te recomendaria asistir con la dra bertha torres en el hospital español, pero lo que se observa puede retirarse no en su totalidad pero si mejorar.

2 respuestas leer más

Que opinan los especialistas de realizar una cirugía estética con anestesia general, teniendo síntomas de gripa de tres días de evolución?

Dr. Stephan Dávalos

Mejor respuesta

No es recomendable, lo ideal es que un procedimiento elective sea realizado unicamente cuando estás en perfectas condiciones para el mismo. Con mayor razon siendo estético. Saludos

5 respuestas leer más
Biopolimeros de un año AdryStrm · 12 sep 2019

Buen día Dr, me llamo Adriana A. hace un año me pusieron biopolimeros en los glúteos, no tengo nada, pero he leído que ocacionan severas complicaciones con el paso de los años, me gustaría mucho el poder retíralo. Se que se necesita de una evaluación personal, pero por mera curiosidad, mis preguntas son; ¿Se puede retirar el biopolimero aunque no estén encapsulados? Si la respuesta es si, sería menos invasivo el procedimiento? (También estoy consciente que no se pueden retirar a un 100 %) En el mismo procedimiento, podría ponerse un implante en la misma zona? O qué opciones pueden existir para seguir con el aumento de glúteos? Se que no será en la misma proporción y me gustaría que fuera algo más seguro sin poner en riesgo mi salud nuevamente. Le agradezco el tiempo y la atención, saludos cordiales. Peso 70kg, 1.62cm, femenino y tengo 35 años.

Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez

Mejor respuesta

Hola, te recomendaria consultar a la Dra bertha Torres en el Hospital Español, tiene mucha experiencia en el retiro de Biopolimeros. saludos.

7 respuestas leer más

Buenas tardes, quiero saber cuánto cobran la cirugía para cerrar perforaciones de piercing en los lóbulos de las orejas; son de de tamaño normal como las que se hacen las mujeres, me lo pidieron como un requisito para entrar a la policia federal. Gracias y buen día.

Hola buenas noches es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción para ti estamos para servirle

3 respuestas leer más