Skin Clinic

Skin Clinic

Sin opiniones
Opinar
Aldama 810, Reynosa, Tamaulipas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Skin Clinic
Skin Clinic
Sin opiniones

Información

  • 2641 visitas al perfil

Skin Clinic es un centro médico y estético en el que se utilizan las tecnologías más avanzadas y efectivas para tratar diferentes condiciones de la piel. El equipo médico de la clínica está dirigido por el Dr. Héctor Barrera Hinojosa, profesional experto en rejuvenecimiento facial y corporal sin cirugía que tiene 30 años de experiencia.

Por tanto, se pueden garantizar los mejores resultados de acuerdo a las necesidades de los pacientes que recibirán atención personalizada para conocer a detalle sus deseos y expectativas.

Especialidades

Entre los tratamientos que Skin Clinic ofrece se encuentran los tratamientos antiacné, la microdermoabrasión y depilación láser.

El acné es una de las condiciones que más afecta a diferentes personas y es causado por la producción excesiva de grasa. Como resultado se crean brotes que se traducen en granos rojizos llenos de pus. Aunque existen diferentes tratamientos antiacné es importante ponerse en manos de especialistas como los de Skin Clinic para que recomienden el adecuado según el grado de acné del paciente. Algunos de los tratamientos más frecuentes que se utilizan para tratar esta condición y que más destacan son la fototerapia, el peeling y las exfoliaciones.

Otro tratamiento para tratar imperfecciones en el rostro es la microdermoabrasión la cual tiene como objetivo eliminar todas las células muertas de la piel. Gracias a este tratamiento se logra una limpieza profunda de la cara y eliminar todas aquellas pequeñas imperfecciones. No requiere de anestesia y se considera que es mínimamente invasivo. Este tratamiento es ideal para personas con cicatrices superficiales, así como también para todo aquel que quiere simplemente limpiar y mejorar la piel.

Skin Clinic también es especialista en la depilación láser, gracias a la cual las personas podrán deshacerse del vello facial y corporal. Son necesarias de 8 a 12 sesiones para eliminar totalmente el vello dependiendo el área tratada y es un tratamiento ideal para hombres y mujeres.

Localización

Si tienes interés en cualquiera de los tratamientos que Skin Clinic ofrece puedes visitarlos en Reynosa, Tamaulipas.

Pide más información a Skin Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!