28 ene 2018 · Actualización: 27 sept 2023

Bichectomia y lipo de papada

Hola yo tengo una semana , me hice lipo de papada y bichectomia .
Si es muy importante seguir las instrucciones. En mi caso 3 días de líquidos , y me la pase tomando licuados de usana ya que en ves de leche tiene soya y lo preparaba con agua.

Hola torres!

Duele la lipo de papada? sientes que se te cayeron los cachetes?
Puedes hablar bien? Lo pregunto porque a mi me dieron 8 días de vacaciones y trabajo en una área de servicio, por eso lo pregunto

Ojalá pudieras compartir fotos del antes y después .

Saludos nena
El procedimiento de la lípo no duele, en mi caso solo me dolía el líquido de la anestesia que duraba unos segundos y ya , la recuperación es de un día pero si use toda una semana la mentonera y se puede hablar sin problema desde que sales de la clínica , no siento que los cachetes se me cayeran , es más los siento más firmes y a una semana ya como lo que sea obvio no corro ni salto y no me expongo al sol y solo uso en l noche la mentonera , y me doy masajes con Arnica, la cicatrices estás cerrando solas y se les está cayendo la costra
Wooow Torres! Te vez muy bien!
Gracias por compartir tu experiencia...
Espero animarme
Gracias , anímate !!
Hola cuánto te salió la cirugía?
Por la lipo y las bolsas de Bichat fueron 8 mil
yo tengo una semana , me hice lipo de papada y bichectomia .

Hola!
Qué bien que seguiste y recomiendas seguir las instrucciones, es importante hacerlo para poder obtener buenos resultados y una pronta recuperación. Esta dieta te la recomendó el doctor que te realizo el tratamiento o fuiste con otro especialista? Estaría padre poder ver fotos de antes y de ahora para comparar resultados! Sigue disfrutando e inspirando a otros, un beso!
Hola , nadie me recomendó la dieta pero si le pregunté al doc que me hizo la cirugía y me dijo que si que estaba bien , mientras no fuera con leche estaba perfecto .
Aparte baje 3 kilos y me sentía muy bien ..!

El lunes cumplo un mes y le pediré al doc las fotos de antes de la cirugía y las subiré Comparándolas con ahora , entre mis fotos busqué pero no hay donde se aprecie bien como era mi papada y los cachetes antes . Eso si hay un cambio y espero te animes , el lunes subo fotos
ay 3 kgs es un chorro, te ves muy bien torres, espero que pronto pongas más fotitos jeje!!
Te mando foto de las más recientes y luego una de antes
Otra cosa que quiero mencionar es que yo soy ssxofonista y parte de mis mejillas es musculo , pero de todos modos si note un cambio , y en la papada pero no tengo fotos donde se aprecie
que guapísima!! nombre sí se ve la diferencia!! que bonita!! :) y que padre que erees saxofonista, que padree1! yo ni sé tocar la puerta :( jajajaja
Gracias mery, entonces si te vas animar?
siiiiii, para antes de semana santa y así puedo estar relax! que mieditooo1
Súper, si la primera semana va a ser medio estresante porqué hay que cuidarse pero de ahí en adelante ya es más relax ...!
ay siii que nervios me dan, pero ya es la otra semana!! pero estoy contenta a la vez!
Jajaja y te vas a poner más nerviosa cuando estés ya en la camilla, pero trata de calmarte, luego no agarra la anestesia cuando uno está muy nervioso, a mi me pasó y tuvieron que ponerme más, lo bueno que no duelen los piquetes...
ayyyy torres23 no me traumes! es mañana! :o que miedooo! jajaja alguna recomendación antes de mi cirugía jaja
Tranquila , come sano y descansa bien que la noche de mañana tal vez te cueste un poco acomodarte para dormir ... y creo que ya jajsjsjss
Mery!!!!! vi q te operaste hace un mes como te fue nena, comparte conmigo q estoy pensando en hacerlo también
Hola, me recomiendas tu cirujano?
Hola Si , te lo súper recomiendo ! Te paso su número **********
Se llama Jaccobo