Dr. Juan Aguilera Serrano

Dr. Juan Aguilera Serrano

Sin opiniones
Opinar
Unidad médica Santa María CHAPALITA, 2do. piso, Consultorio 212, Zapopan, Jalisco Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Juan Aguilera Serrano
Dr. Juan Aguilera Serrano
Sin opiniones

Información

  • 412 visitas al perfil

El Dr. Juan Aguilera Serrano, es Cirujano General del Hospital de Especialidades, Centro Médico Nacional de Occidente, IMSS, Guadalajara. Obtuvo su residencia en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, Hospital de Especialidades, Centro Médico Nacional de Occidente. Ha sido Certificado por el “Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.” Y es Miembro de “La Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.” Además, es Profesor auxiliar del curso universitario de postgrado de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la UMAE, Hospital de Especialidades, Centro Médico Nacional de Occidente, IMSS.

Dentro de sus especialidades proporciona la Liposucción de cuello o papada, esta cirugía se realiza para eliminar los acúmulos de tejido graso a nivel del cuello y papada que dan una apariencia de mayor edad. Se puede corregir este problema mediante la liposucción por medio de pequeñas incisiones por detrás de la oreja y en ocasiones por debajo del mentón, se realiza con anestesia local más sedación, se maneja de manera ambulatoria. Por otra parte, se realiza procedimientos para hombres como la Ginecomastia, este es una cirugía que elimina el aumento de volumen a nivel de la gandula mamaria y zona pectoral, el cual puede ser por herencia o secundario a cambios hormonales. Este volumen esta dado por la glándula mamaria y tejido graso acumulado en la zona. Se puede realizar el retiro de este tejido mediante liposucción o por una pequeña incisión alrededor de la areola, sin dejar una cicatriz evidente con resultados muy satisfactorios.

Equipo

El Dr. Juan Aguilera Serrano, realiza sus consultas en el Centro Re Construye, donde realiza cirugías plásticas y reconstructivas, aquí ofrece le bienestar integral a sus pacientes, brindándoles el respaldo y orientación necesaria para lograr este objetivo. Realizando tratamientos adecuados para cada paciente, ofreciendo el más alto índice de seguridad en cada procedimiento y el mejor resultado estético y funcional posible.

Localización

El profesional esta ubicado en Unidad médica Santa María Chapalita, 2do. piso, Consultorio 212, Guadalajara, Jalisco.

Certificado del CMCPER:

  • 1306
Pide más información a Dr. Juan Aguilera Serrano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!