30 mar 2016 · Actualización: 11 oct 2023

Yo me realicé un tratamiento de plasma rico en plaquetas y la verdad estoy fascinada.

Yo me realicé un tratamiento de plasma rico en plaquetas que consiste en un tratamiento antólogo, es decir sacan sangre de mi vena, la centrifugan y finalmente me la inyectan, mi preocupación principalmente eran mis glúteos, ya que cuando era adolescente era muy delgada y por problemas con mi tiroides subí de peso y mis glúteos se llenaron de estrías. Bueno con mi primer sesión de plasma mis estrías desaparecieron en un 70%, ya realice mi segunda sesión y la verdad estoy fascinada, aún no desaparecen por completo pero ya falta muy poco, igual y por descontrol hormonal me salían unos granitos en mis pompis y espalda y con el plasma y la hemoterapia eso quedó en el pasado, ya ni les cuento de mi cara, soy joven no tengo arrugas pero mis marcas por acné y el paño por mi embarazo ya se me quitó. Pero ¿q creen? tmb puse relleno de plasma gel en mi nariz para respingarla y en mis pómulos yo estoy muy contenta porque es algo natural! En un principio me daba miedo que me infiltrarán, yo soy enfermera general y ahora trabajo en esto, mi mamá y mis hermanas nos mis mejores modelos.

Hola Lily, que aventada! te hiciste de todo un poco y que padre que ya te encantó tanto que ahora a tu familia usas de modelos jiji seguro que ya están guapísimos los tres!

Que padre que con sólo dos sesiones ves muchísima diferencia, o sea casi adiós estrías! ¿ese es un resultado permanente o es temporal? y lo mismo del relleno de nariz y pómulos, ¿cuánto te durará?

:D
Hola . Leo tu experiencia. En dónde es un lugar seguro para hacer el procedimiento? Me sugieres alguno ?
Hola, Sí yo también estoy interesada, cuánto te costo? recomiendas el lugar?
Liliana qué emoción leer tu testimonio, yo creía que solo se podía usar en la cara, pero está increíble que ayude a liminar estrías. En dónde te hiciste tú el tratamiento? Duele o quedan moretones muy notorios?
Me podrian proporcionar la direccion en Durango Durango
Hola Evangelina, ¿buscas una clínica para el Plasma Rico en Plaquetas en Durango? Aquí tienes el listado de los especialistas https://www.multiestetica.mx/centros/plasma-rico-en-plaquetas/durango-ciudad ¿qué te gustaría mejorar con el tratamiento? un abrazote
Y en la ciudad de México?
Amiga soy de Venezuela.. y me ofrecen el plasma gel en glúteos para aumento en una pequeña proporción Esto es cierto?
Pues no se si te pueden sacar mucha sangre para hacer el plasma, tal ves no será mucho relleno. Yo sabia mas bien que era para relleno facial amiga, cuanto te quieren poner?
Hola, en Chihuahua ¿saben dónde puedo encontrar una clínica especializada en plasma rico en plaquetas? les agradecería si me ayudan, gracias.
Julisa cómo te va en la búsqueda? te dejo aquí un link donde viene una lista de doctores que aplican el plasma rico en plaquetas. Por si te sirve y chance y encuentras algún especialista ahí.

Alguien sabe en la CDMX dónde hacen eso? Gracias
los que mejor hacen este procedimiento son los de esteti-plasma te inyectan bastante claro te piden estudios para realizartelo son muy profesionales
Hola Paola, bienvenida a la comunidad!! Qué tal te fue con el PRP? te lo hiciste solo en el rostro?

Tratamiento de prp capilar

Extraen sangre y segregan las plaquetas mediante centrifugacion el prp con factores de crecimiento es lo que inyectan en el cuero cabelludo, lo que supone un crecimiento y fortalecimiento del cabello, se hace una vez al mes aproximadamente,...