Dr. Jesús María Rangel Flores

Dr. Jesús María Rangel Flores

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
Dr. Miguel Vera 145 Col. Los Doctores,, Monterrey, Nuevo León Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Jesús María Rangel Flores
Dr. Jesús María Rangel Flores
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • 605 visitas al perfil

Jesús María Rangel Flores es un cirujano especializado en cirugías plásticas, quien les ofrece sus servicios para ayudarlos a cambiar o mejorar alguna parte de su cuerpo. Asegurándoles que los resultados serán espectaculares.

El Dr. Jesús María Rangel Flores es egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Posteriormente se especializó en Cirugía General en la misma Institución y en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad de Guadalajara. Atiende a sus pacientes en el Hospital San José de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y en el Hospital Cima Santa Engracia de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. un organismo, que Certifica a los cirujanos plásticos, al termino de su especialidad y renueva su certificación cada cinco años sobre la base en la actualización de su Actividad Académica por Congresos, Cursos, Docencia, Publicaciones Científicas; es decir nunca deja de estar al día, esto la hace estar vigente académica y científicamente.

Especialidades

Jesús María Rangel Flores se pone a disposición de sus pacientes para atenderlos y explicarles los procedimientos que realiza, para poder identificar el que necesiten.

Jesús María Rangel Flores ofrece numerosos procedimientos y tratamientos cosméticos y estéticos, dentro de los cuales se destacan principalmente las siguientes cirugías: Abdominoplastia, Otoplastia, Mamoplastia, Aumento de busto, Reducción de mamas, Lipoescultura, Gluteoplastia, Mastopexia, Cirugía maxilofacial, Lifting, Cirugía facial entre otras

Equipo

Jesús María Rangel Flores está certificado y cuenta con una amplia experiencia en su residencia que realizó en el instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva Dr. José Guerrero Santos, en Guadalajara.

Localización

Jesús María Rangel Flores tiene su consultorio ubicado en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Ahí resolverá sus dudas.

Pide un presupuesto con Dr. Jesús María Rangel Flores y empieza tu gran cambio Descubra los beneficios de recibir atención médica en México y contáctenos hoy para obtener más información. Contáctanos ahora si quieres agendar una cita

Certificado del CMCPER:

  • 587

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (1)

3.0
valoración media
100% la recomiendan

Es muy buena atiende muy bien y te ayuda demasiado

Experiencia completa (Dieta):

Estoy muy contenta con este resultado pensé que nunca llegaría a bajar de peso ese fue mi tormento de varios años hasta que encontré la solución perfecta al principio no lo creía pensaba que no iba a funcionar pero con el paso del tiempo vi muy bueno...Leer más

Pide más información a Dr. Jesús María Rangel Flores sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Jesús María Rangel Flores sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!