Pensé mucho en poner mi experiencia porque no pensaba hacerlo, pero recordé lo mucho que ayudó leer a la chicas que si compartían su experiencia.
Mido...
Leer más


¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Coyoacán
El tratamiento vale la pena
Notificado por Paty345. El 95% de pacientes han indicado que vale la pena.
Valoración de Paty345 sobre SkinGama by Dr. Jorge Juan Herrera
Me gusto como me quedo en la nariz buenos resultados
Buena atencion me explicaron el procedimiento limpieza de cara y anestesia loca para posteriormente hacer el procedimiento de aplicación de ácido hialuronico, de inicio veo los primeros resultados le daré seguimiento para ver lo resultados finales por lo pronto me gusto la atencion y experiencia . Pienso que la recomendare

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Cuéntanos la tuya aquí!
Pensé mucho en poner mi experiencia porque no pensaba hacerlo, pero recordé lo mucho que ayudó leer a la chicas que si compartían su experiencia.
Mido...
Leer más


Hola chicas! Hace exactamente 9 días me sometí al aumento de busto + mastopexia (la verdad era un caso bastante complejo ya que estaban muy caídas)...
Leer más
Hola amigas, les cuento que tiene 8 días que me retire las bolsas bichat.
Como es el procedimiento
El proceso es muy rápido, nada...
Leer más


Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Eliminación de tatuajes
Liposucción
Toxina botulínica
Cirugía ginecomastia