Dr. Antonio Fuente Del Campo

Dr. Antonio Fuente Del Campo

Sin opiniones
Opinar
Av. Vialidad de la Barranca s/n Col. Valle de las Palmas, Huixquilucan, Estado de México
Dr. Antonio Fuente Del Campo
Dr. Antonio Fuente Del Campo
Sin opiniones

Información

Dr. Antonio Fuente Del Campo es un cirujano reconocido en la Ciudad de México y certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, que ofrece sus servicios a todas las personas que quieran elevar su autoestima.

El Dr. Antonio Fuente del Campo, director de la Clínica de Cirugía Plástica AQTUEL, es un confiable y muy respetado médico, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva desde hace mas de 25 años, realizando desde entonces su práctica privada en la Ciudad de México.

Especialista en Cirugía Plástica, Estética, Reconstructiva, Endoscópica y Craneo-maxilofacial, ha dedicado gran parte de su actividad profesional a la Cirugía Estética-Cosmética para hombres y mujeres.

El aplica los principios de la medicina antienvejecimiento para mejorar la calidad de vida de sus pacientes prolongar los efectos de los procedimientos que realiza.

El Dr. Antonio Fuente del Campo tiene un habido interés en la medicina antienvejecimiento y el tema de la longevidad por lo que ha cambiado el estilo de vida de muchos de sus pacientes. El cree firmemente en los beneficios de una dieta sana, ejercicio y el valor de las vitaminas y los suplementos alimenticios.

Especialidades

Dr. Antonio Fuente Del Campo se pone a sus órdenes para atenderlos y asesorarlos a la hora de elegir el tratamiento que requiere su cuerpo. Por ello le enlista los siguientes procedimientos: Abdominoplastia, Mamoplastia, Mastopexia, Aumento de busto, Gluteoplastia, Lipoescultura, Gluteoplastia, Cirugía de várices entre otras.

Equipo

Dr. Antonio Fuente Del Campo cuenta con una especialidad en Cirugía plástica, estética, reconstructiva, endoscópica y cráneo maxifacial. Además de contar con conocimientos de la medicina antienvejecimiento.

"La principal finalidad de la Cirugía Plástica Cosmética es el obtener resultados de máxima naturalidad. Yo le ofrezco mis conocimientos profesionales, mi experiencia y percepción artística así como el más alto nivel en excelencia médica y ética profesional. Usted y yo juntos, construiremos un equipo que nos permitirá obtener los máximos resultados estéticos, mejorando su auto imagen y calidad de vida. " - Dr. Antonio Fuente del Campo -

Localización

El consultorio de Dr. Antonio Fuente Del Campo se encuentra en Huixquilucan, en el Estado de México.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Certificado del CMCPER:

  • 13

Miembro AMCPER:

  • 13

Asociaciones y distinciones:

  • Academia Nacional de Medicina
  • Academia Mexicana de Cirugía
  • American Society of Aesthetic

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Imágenes (1)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.