20 oct 2015 · Actualización: 5 oct 2023

Soy una mujer deportista, me encanta la idea de competir en fitness pero me detenía no tener busto

Siempre había querido operarme el busto y ahora que lo he hecho, me siento fabulosa!

Tienes alguna foto para ver como quedaste?
Tuviste muchos dolores después de la operaciónjQuery21404094541051890701_1445414600910
Naye, siempre lo más difícil es dar el paso y qué bueno que tu lo diste, veo que te operaste con el Dr. Zamora y que te fue muy bien, lo cual me alegra mucho. Pero cuéntame ¿Al final cómo llevaste la recuperación? ¿te dolió mucho tiempo? ¿te molestaba para dormir? ¿al cuánto tiempo te sentiste bien?

Espero tus prontas respuestas, un saludo :)
Nay cuéntame un poco de tu experiencia por favor!! Cuánto te pusiste? Es muy dolorosa la cirugía? Estás contenta con los resultados? Yo quiero hacérmela también, pero me ataca el miedo jajaj
que onda nay! como andas? que bueno que ya pudiste hacerlo, la verdad es que yo siento que me urge por que estoy mega plana y me traumo jajaja, pero siempre tengo la duda cuantas tallas es suficiente? no quiero verme con demasiadas tu como le hiciste?
Hola querida Nay.
Que bueno que todo haya salido como esperabas en verdad te felicito, si pudieras colaborar con otras personas que aun no lo hacen seria genial como en este caso https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/soy-una-mujer-deportista-me-encanta-la-idea-de-competir-en-fitness-pero-me-detenia-no-tener-busto-2989 espero lo puedas hacer, te lo agradeceria mucho que estes bien besos.