Aumento de busto implantes Bellagel 390 cc Feliz con los resultados Estado de Mexico

gabyzwnteno
Ciudad Nezahualcóyotl · Creación: 16 feb 2020 · Actualización: 16 mar 2021

Así me anime a realizarme la cirugía

Desde que tenía 18 años quise realizarme el procedimiento de implantes de mama, pero siempre le pensé demasiado. Fue más mi miedo, pero cuando cumplí 29 decidí que los quería, ya que mi talla era 32 A.

Comencé a buscar en redes sociales y encontré muchos precios desde 29 mil hasta 80 mil saque citas con tres cirujanos , hasta que me encontré al doctor Carlos Medina y me dio mucha confianza, así que decidí operarme con él.

Yo quería 4 tallas mínimo pero por mi estatura y peso el máximo fue implantes de 390 cc, la operación fue un éxito tuve dolor los primeros 5 días pero lo toleré. A los 10 días me iba a caer y al agarrarme fuerte se me abrió un punto 😣 y me pusieron plasma (fue muy doloroso) pero todo salió muy bien.

Casi cumplo tres meses, estoy feliz con los resultados aunque si hubiera querido que estuvieran más grandes pero conforme pasa el tiempo me gustan más y creo fue el tamaño adecuado, aún me dan calambres no sé que tan normal es.

El cirujano me dejó entrenar desde los dos meses ya casi llevo tres meses quisiera saber si alguien tiene el mismo tiempo que yo y aún le duelen.

thali_multiestetica
thali_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 16 mar 2021

Hola Gaby, cómo sigues después de todo este tiempo?