16 feb 2020 · Actualización: 26 sept 2023

Aumento de busto implantes Bellagel 390 cc Feliz con los resultados Estado de Mexico

Así me anime a realizarme la cirugía

Desde que tenía 18 años quise realizarme el procedimiento de implantes de mama, pero siempre le pensé demasiado. Fue más mi miedo, pero cuando cumplí 29 decidí que los quería, ya que mi talla era 32 A.

Comencé a buscar en redes sociales y encontré muchos precios desde 29 mil hasta 80 mil saque citas con tres cirujanos , hasta que me encontré al doctor Carlos Medina y me dio mucha confianza, así que decidí operarme con él.

Yo quería 4 tallas mínimo pero por mi estatura y peso el máximo fue implantes de 390 cc, la operación fue un éxito tuve dolor los primeros 5 días pero lo toleré. A los 10 días me iba a caer y al agarrarme fuerte se me abrió un punto 😣 y me pusieron plasma (fue muy doloroso) pero todo salió muy bien.

Casi cumplo tres meses, estoy feliz con los resultados aunque si hubiera querido que estuvieran más grandes pero conforme pasa el tiempo me gustan más y creo fue el tamaño adecuado, aún me dan calambres no sé que tan normal es.

El cirujano me dejó entrenar desde los dos meses ya casi llevo tres meses quisiera saber si alguien tiene el mismo tiempo que yo y aún le duelen.

Hola Gaby, ¡😍 que buen escote linda 😍! 390 cc está muy bien, te quedaron lindísimas. Ahora sí a ponerte bikini y escote, que estarán preciosas.

Hermosa quiero invitarte al grupo de operadas de aumento de busto 🍒, allí puedes hablar con todas las chicas que se operaron en enero y lo que va de febrero, además que hay chicas operadas desde el año pasado 😃, así que puedes preguntar muchas cosas y aconsejar a las nuevas 😘 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749

Te dejo también el test 😁 El Sí o no de tu sueño estético, para que nos puedas contar los detalles de todo tu proceso https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

Que mal rollo lo de tu caída 😰, créeme no eres a la primera que le pasa, menos mal no te pasó nada. ¿Te pusieron plasma para la cicatriz? ¿dónde te duele?
Pues tardo mucho en cerrar casi 20 días fue muy doloroso ,el plasma me lo ponian en la herida lo inyectan con jeringa de insulina pero ya está bien mi herida ,ya comencé mi rutina de ejercicio 😊
😱 ¡20 días! bastante Gaby, menos mal ya estás bien 😅. Lo del plasma me parece maravilloso porque utilizan las propiedades regenerativas para que cures más rápido. ¿Que ejercicio haces?
Hola tengo casi 2 meses de mi cirugia y tambien cuando cargo algo pesado me da un pequeño dolor algo soportable pero si me pasa
Hola Lourdes , que Cres hoy fui a mi cita con el cirujano ,dice que es normal que sigan dando eso calambres y toques en los pezones ,al parecer paulatinamente se irán quitando yo espero que si por qué hay veces que es molesto muchas gracias por tu comentario 😊
Que bueno que sea normal, yo comoquiera trato de no hacer tantos esfuerzos mas vale prevenir
No hagas muchos esfuerzos 🤨, imagina que haz hecho mucho ejercicio y tienes calabres, normalmente como te duele si intentas hacer un movimiento, físicamente puedes pero te duele 🤕, con las bubis es lo mismo, de poder poder, puedes pero no deberías porque tu músculo se está recuperando, lo que pasa es que te sientes muy bien y crees que ya estás del todo recuperada 😉
😅si lo pensé me iré más despacio,por qué si duele y de hecho el cirujano me Dijo desde los dos meses que ya podía hacer ejercicio y me espere por lo de la herida que se abrió le di un poco más de tiempo a qué cicatrizara mejor ,y de hecho por la presión hace falta un poco el aire ,soy un poco desesperada y esto es de tiempo y paciencia
Eso es totalmente normal, que pierdas el aliento 😪, tienes más peso oprimiendo tu pecho así que cuesta un poco acostumbrarse. A todas nos entran las ganas de estar ya bien pero esto tarda más de lo que uno cree 🤷‍♀️.

Mira te dejo un link para que juegues y no te desesperes durante un ratito 😉

Puedes hacer casi todos los ejercicios desde el principio, depende de lo que hagas normalmente. ¿Cómo entrenas? ¿pesas?🏋️‍♀️ ¿cardio? ¿spinning?
Quedaste hermosa Gaby, son subglandulares? cómo decidiste la posición? te la recomendó el doctor?
Así es fueron subglandulares , yo la verdd no tenía ni idea yo leí que estaban más seguros de es manera , para poderme subir ala moto ,hacer ejercicio y en algún momento lactar y en caso de alguna accidente estuvieran menos expuestos ,cuando llegue con el cirujano le comenté mis inquietudes respecto a su seguridad de los implantes y me dijo que era correcta la información ,pero que dolia más la recuperación 😅 y mira que si dolió mucho mi recuperación pero me siento más tranquila de tenerlos así Eli 😊
Perdon Eli submuscular debajo del músculo
Un 9 de dolor , de hecho yo pregunté alas chicas que estaban ahí y coincidíamos en el dolor( en la clínica )😅 Las submosculares sin dolorosas ,el cirujano me dijo que estaban más seguras para subir en la moto y sobre todo para hacer ejercicio ,no están expuestas y yo le creo jejeje 😅
Del 1 al 10 cuanto dirías que fue el dolor? Yo estaba pensando en submusculares también o dualplane, pero hasta que no midan la glándula no sabré. De cuanto partías?
para la moto es más seguro?
ahhhhh valeeeee, si claro si están debajo será mejor
y no usaste la bomba de dolor?
No .. solo me me mandaron ketorolaco 🤷🏻‍♀️
Hola Gaby te quedaron muy bonitas que mal lo de ti caída espero ya t encuentres mejor ☺️ .. yo mañana entro a cirugía y estoy nerviosisima
Yo pensaba que todos los doctores la recetaban, creo que yo la pediré porque no quiero pasar mucho dolor, a ver me aguantaré si toca pero ojalá no jajajajj Y sientes más dolor con el bra o sin el bra?
Karem todo va a salir de maravilla 😁, te envío muchos abrazos y que todo salga bien, por si no es muy tarde te envío la checklist de lo que debes llevar a la operación para que no se te olvide nada https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/que-debo-llevar-el-dia-de-mi-cirugia-40978

Nos cuentas como te fue cuando salgas 😘
Karem, ¿cómo estás? ¿como estás de dolor?

Cualquier cosa que necesites puedes preguntarnos en el grupo de operadas https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749#comment_688464
Hola Gaby se te ven muy bien fue por debajo del músculo que perfil fue ?
Muchas gracias , si fueron submuscular 390cc estra alto yo quería más pero no quizo mi cirujano ..
La foto donde traes el bra postoperatorio la banda iba arriba del busto (para que baje el. Implante) no debajo 😅..
Aunque por el tiempo que ya llevas creo ya no lo usas ☺️
Hola kaar , al contrario me lo mandaron para subir el busto ,por eso me la mandaron abajo de soporte , ya que se me bajo fueron bajando 🙁 era muy incómoda la banda aún la uso de noche durante un mes más ,alargó el tiempo por qué se me abrió la herida hasta que cumpla los 4 meses .. podré dejarla
Encerio 😯, casi siempre quedan suuuper arriba, yo cuando me opere tenía los pechos a 1 o 2 dedos debajo de la clavícula, si se veían como. 2 bolas super altas.
Y siempre esa banda va a ser incomodisima 😪, pero sige las indicaciones al pie de la letra ☺️
Si nena es lo que veo a muchas se las mandan para bajarselas ,nosé que sea más incómodo pero es parte de la recuperación 😅,sigo las indicaciones aun que ya quisiera acabará la recuperación
Y con esos CC en que copa quedaste?
Hola, me queda 34c y aún así me queda muy justa
Hola Gaby ¿cómo sigues?
Hola thali ,muy bien le baje al ejercicio y eso me hizo sentir mejor ☺️ ,muchas gracias por preguntar
Que bueno linda, que gusto saber que estás mejor del dolor. ¿Es que estabas haciendo rutina de pesas?
Si con pesas de un kilo , por ahora lo deje
Solo are cardio ☺️
Por ahora no puedes levantar nada con la parte superior, puedes hacer ejercicios de tono para piernas y glúteos y cardio, sin pasarte, nada de abdominales ni pesas ni tonificación de la parte superior hasta el 3 mes, te puedes generar una contractura o que se desacomode el implante. ¿Estás usando bra deportivo?
Eso no lo sabía ! El cirujano me dijo que podía empezar hacer ejercicio como principiante y pues así le hice ,pero notaba que me daban muchos calambres incluso dolor y inflamación por ahora solo hago 40 minutos en caminadora ,uso el bra pos operatorio y el deportivo ya cumpli los 3 meses pero comeze hacer ejercicio años 2 meses y no lo recomiendo es mejor esperar
Es mejor esperar, el cuerpo ha pasado por un traumatismo bastante grande y necesita recuperarse, ahora es cuidarse en la alimentación y caminar. El bra deportivo se tiene que volver tu aliado, no lo olvides nunca que vayas a hacer ejercicio, debes proteger los ligamentos que sostienen las bubis así que mejor un bra que te apriete para que esté todo en su lugar. ¿Entrenas muy seguido? ¿haces deportes de contacto?
Hola Gaby, pues mira a mi me dejaron de doler del todo como al 5 mes, porque de vez en cuando me daban piquetes, a lo mejor es que estás haciendo algún movimiento fuerte , en el trabajo te mueves mucho?
Hola angeles , que bueno es saber que se quita el dolor jejeje , también me dan piquetes o dolor en los pezones pero ya detecte que eso me pasa cuando cargo o jalo fuerte no me da el dolor al momento sino después , trabajo en oficina no hago esfuerzo pero si cargo mucho a mi sobrino 😬 y entreno también ando en bici largas distancias yo espero sea eso ,pero también ahora que sudo bracier normal de varilla sufro en las noches me arde la herida no siempre pero ya es menos cada vez 😅.
Hola Gaby te quedaron muy bonitas tus bubis como vas con tu recuperación Thali me comentaba que tienes un seno más arriba y uno más abajo y eso me pasa a mi ya se te acomodaron los dos bien ???
Hola andi , muchas gracias ya quedaron super bien,apanas deje de usar el bra pos operatorio más tarde les subo las fotos ya tengo 4 meses 😅
Que padre gaby te vez muy bien en que talla de bra quedaste???
Muchas gracias andy ,Pues es complicado saber que talla quedó depende del tipo de bra me queda hasta 34 c y si es media copa 32c ,
Hola disculpa que marca son tus implantes y de donde es el cirujano?
Hola Mar, ¿estás pensando en aumentarte el busto? ¿en que ciudad tienes pensado operarte?
Hola nena son bellagel ,el cirujano es de la cdmx Carlos Medina
Ya me aumente, me puse 400cc marca mentor.
Carlos Medina, se encuentra cerca del metronimoulsora..??
Cuánto costó tu cirugía y con quién la hiciste ?
Jeanine, te dejo el link del grupo de operadas por si quieres ir a hablar con ellas de precios https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749

También te dejo la experiencia de Andreal, ella te puede guiar con consejos https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/feliz-por-mis-nuevas-bubis-440-cc-151729
Hola me costó 48 y me la hice con el doctor Carlos Mediana en al cdmx 🙂
Gracias
Hola Gaby, se me está irritando la herida, la tuya ya cerró totalmente?
Hola Elisa! Cómo va tu herida, ya cerró por completo? Yo voy en el día 26 de recuperación y he tenido problemas para que cierre mi herida de la mama derecha por completo.
No todavía no, tengo un puntito como de 3 mm que no termina de cerrar, no drena ni nada pero no cierra. Está muy abierta tu herida?
Hola Eli , mi herida cerro cuando tenía 2 meses de la cirujía costó un poco de trabajo y dolor me mandaron pomadas para regenerar
Y plasma ,es un proceso donde te sacan sangre y de ahí toman plaquetas y las inyectan en la herida es muy doloroso pero ayuda a la cicatrización
😰😰😰 duele mucho? si funciona no me importa mucho el dolor, pero igual sí jaajaa ya sabes. Cuanto cuesta eso?
A mí me cobraron $500 ,si dule por qué dan como 6 piquetes en la herida 😬,pero si funciona y la pomada también es súper buena
500 no me parece mal para algo que funciona, me gusta me gusta la idea. Eso es lo que tambien te pueden poner en la cara no? es que me suena de haber leído algo de eso. Y disculpa por la intensidad jajajjaj que pomada es?
Te quedaron espectaculares, más grandes noooo!! Porque te hubieras visto rara porque tienes hombros pequeños!
Hola Gaby, cómo sigues después de todo este tiempo?