Médica Nutricional

Médica Nutricional

Sin opiniones
Opinar
Calle Palmas 5118 Santa Cruz Buenavista, Puebla, Puebla Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Médica Nutricional
Médica Nutricional
Sin opiniones

Información

  • 139 visitas al perfil

La nutrición es muy importante en las personas, ya que gracias a ella podemos adquirir todas las proteínas, vitaminas y demás que nos ayudarán a presentar una correcta salud. Sin embargo, no siempre tenemos buenos hábitos alimenticios y ello nos lleva a presentar obesidad y sobrepeso, por lo cual, a fin de evitar este tipo de padecimiento que en ocasiones condiciona la vida de las personas, es necesario acudir por ayuda especializada, profesional y dedicada a brindar planes de tratamientos y técnicas que ayuden a corregir la obesidad. Sin embargo, también es importante recordar que este padecimiento afecta la estética de las personas, sin importar si se es niño, adulto o adolescente; este padecimiento se encuentra presente en gran parte de la población mexicana. Ahora bien, para corregirla, Médica Nutricional abre las puertas de sus instalaciones y se pone de la mejor disposición para brindarle un trato justo, serio, ético y profesional, todo ello a fin de que usted logre tratar su obesidad y así cuidar su salud.

Especialidades

El presentar obesidad también pone en riego a la salud de las personas, puesto que nos hace más vulnerables a padecer diabetes, hipertensión, trigliceridos, entre otros más. Médica Nutricional le brinda un servicio profesional, dedicado a brindar la mejor de las respuestas para que usted pueda corregir su salud. Sin embargo, también este servicio es personalizado, ajustándose así a las necesidades de cada uno de los pacientes, puesto que la obesidad y el sobrepeso no siempre es por la misma causa. Al igual, dentro de estas instalaciones usted podrá notar que se lleva a cabo una valoración minuciosa de cada paciente para así corregir su padecimiento.

Equipo

Médica Nutricional se integra de personal capacitado, quienes poseen la experiencia necesaria para poder desarrollar servicio de calidad, siempre enfocados a la salud, bienestar y estética de sus pacientes.

Localización

Médica Nutricional se pone a sus órdenes en el estado de Puebla, donde encuentra mayores informes.

Pide más información a Médica Nutricional sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!