Mediderm

Mediderm

Sin opiniones
Opinar
Av Fray Luis de León 7072, Santiago de Querétaro, Querétaro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Horario: Lunes a Viernes:5pm - 8pm Sábados:10am - 1pm
Mediderm
Mediderm
Sin opiniones

Información

  • 107 visitas al perfil

Mediderm es un centro de bienestar dedicado a restaurar, mantener y promover la belleza de la piel y modelación corporal a través de tratamientos no invasivos en manos de expertos. Es dirigido por la Dra. Cythia Guisa Arroyo quien estudió Medicina en la Universidad del Valle de México, Medicia estética en la UNAM, así como una maestría en dirección y gestión de instituciones de salud por parte de la Universidad Anahuác; también cuenta con un Diplomado en dermatología en la Universidad CES de Colombia. Su formación y trayectoria la colocan como una especialista en su área donde su objetivo principal es resaltar la belleza natural de sus pacientes logrado su mejor versión.

Especialidades

Mediderm cuenta con los mejores tratamientos para tener una piel sana, tersa y menos flácida, logrando una armonía natural, entre ellos están: aplicación de enzimas, Ellansé, radiofrecuencia, toxina botulínica, bichectomía con enzimas, nanopore, tratamiento para cicatrices, tratamientos para acné, tratamiento para caída de cabello, ácido hialurónico en labios, mentón, pómulos, nariz, ojeras, proyección de pómulo y mentón.

Además, enMediderm también son especialistas enrinomodelación, surcos nasogenianos, aumento de labios, hilos PDO, bruxismo, hiperhidrosis, peeling, microdermoabrasión, radiofrecuencia, reducción de rosácea, tratamientos para eliminar celulitis, lifting facial, eliminación de verrugas, tratamientos para acné, así como limpiezas faciales profundas para cada tipo de piel.

Equipo

El grupo de profesionales que colabora en Mediderm, dirigido por la Dra. Cythia Guisa Arroyo es personal comprometido con la salud y belleza, por lo que se encuentran en educación médica continua, para brindar los más recientes tratamientos a sus clientes. A través del uso de aparatología de vanguardia y productos reconocidos en el mercado ofrecen las mejore alternativas a los requerimientos de sus pacientes. En instalaciones llenas de confort logran dar al paciente una experiencia satisfactoria a la vez que se notan resultados favorables desde las primeras sesiones.

Localización

Mediderm se ecuentra en ubicación accesible en la ciudad de Santiag Querétaro, Qro. (Méx)

Certificado del CMCPER:

  • NA

Número de licencia sanitaria:

  • 10748156

Miembro AMCPER:

  • NA

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Horario

  • Lunes a Viernes:5pm - 8pm Sábados:10am - 1pm

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • 3 Meses Sin InteresesOtro:

Especialidades

Pide más información a Mediderm sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (18)

Es segura la marca Sofiderm light?
Respuesta del centro · 6 dic 2022

Hola Iveth

Es un relleno de ácido hialuronico de baja calidad, si se puede retirar con hialuronidasa que es el antídoto. Para tu próxima aplicación de relleno busca que te apliquen de marca Restylane, Juvederm, Perfectha, Maili, Teoxane, Stylage....

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Mediderm sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!