En una semana me hago mi abdomino. ¡Consejos Please! 🤗

Excelente trato, excelente atención.
24 jul 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Acabo de hacerme una abdominoplastia con liposucción

Me hice este tratamiento para mejorar la apariencia de mi cuerpo y abdomen. Hace dos días me la hice y estoy muy adolorida e inflamada, aún no se perciben los resultados, pero hay voy. Estoy muy adormilada por los medicamentos y un poco fastidiada por tener que dormir seminsentada. Mi cabeza está resintiendo eso, porque traigo mucho dolor. Pero bueno ya ire platicando como voy.

Buena suerte si es muy reciente despues de la semana te empiezas a sentir mejor . Yo me la hice el día 10 de julio y dormir se me hace muy incómodo. Todavía estoy con el dren a la semana me sacaron uno y como sigo con líquido no me sacaron el otro . Nos mantenemos en contacto para ir contándonos nuestra. Experiencia y el día a día de este gran cambio.
Yo me operé el 8! Y si! Los primeros días son incómodos, me quitaron todos mis drenajes a la semana! Ya que no estaba sacando liquidos, ahora sigo adolorida de la lipo en flancos! Y sigo adolorida!! La cicatriz va de maravilla el aceite que me recomendó la doctora es muy buena!! Tu que te estás poniendo y como vas con la cicatriz?
Yo me compré kitocell pero estoy esperando porque a mí me dijo q hasta q seque bien solo la crema antibiótica . Neosporin o cualquiera antibiótica . En unos días me pondré esa kitocell para q mejore la apariencia.
Así está con 22 días
Hola chicas lindas ¿Cómo están? 😁

Me encantan los cambios de las dos. Angie tienes toda la razón, con el tiempo la inflamación va bajando ¿Verdad? y también con los masajes. ¿Cuántos masajes se han hecho chicas?

Mayra ¿Qué tal estos días de recuperación? 😍
Chicas antes de que se me olvide 😁

Sería muy bueno que chequen este TEST de abdominoplastia para que podamos ayudarnos con otras chicas. Pueden entrar aquí 👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/mommy-makeover/inspira-makeover-la-cereza-de-mi-pastel-de-vida-145408
Mi cirujano no me recomienda los masajes y mientras me atienda con el no quiere que me los haga .
Hola Amgie... no entiendo por qué ? porque a mi lo que me han dicho es que los masajes son super importantes para evitar la fibrosis, pero además para ir drenando y desinflamando. ?? 😲😲😲🤷‍♂️🤷‍♂️
Si Josefis será según el cirujano el dice q solo la recomienda cuando es solo lipo . Pero q para la abdominoplastia no es bueno entonces mientras esté bien seguiré sus consejos. No estoy muy inflamada y hoy es mi día 16 tengo dr a las 11:30 para sacarme el drenaje.
Bueno, también hay que entender que según el doctor se tiene que entender que tendrá su criterio. Yo es que pensaba que los masajes con el dren mejoraban mucho y al sacar líquido muchas chicas dicen que se van desinflamando y además mejorando mucho los resultados. Estas muy inflamada??
No mucho un poco alrededor de la cirugía.
Siii! Yo me operé el día 8 y A mi mi doctora me dijo que tampoco me haga los masajes! Me quitaron los drenajes a la semana! Y los puntos a la semana y media, ahora ya me siento mucho mejor! Aunque la sensación es rara! Como va tu cicatriz?
Cicatriza bien por suerte aunque no me gusta los pliegues que tiene .
Cómo sigues mayya más aliviada hoy ?
Angy, hoy mejor si no fuera por la migraña que me agarró por la postura en que debemos dormir. Aun me siento muy inflamada, ya con menos dolor. No he subido fotos porque se vé muy grotesco lab siguiente semana que este más desinflamada subo cómo voy.
Bueno, lo mas importante es que tre recuperes... creo que vas quedando muy bien. Además llevas poco de operada. Mayya y cómo hiciste para que se te pasara la migraña? tomaste mas analgesicos?? es que yo sufro de migraña y ya la medicación me inflama sin estar operada, no imagino a ti 🙈🙈🙈
Bueno me alegro si para la semana q viene estarás mejor !!! Probaste usar las almohadas para viajar q van alrededor del cuello capas te ayuda .
Sí, eso que dices es muy importante Angie porque hay que buscar la manera de acomodarse lo mejor que se pueda para dormir. Te refieres a esa almohada que parece una dona? jaja 😂😂
Me estoy dando masaje en el cuello, comprev un aceite de young living, llamado m.grain y me ayuda ahorita no puedo tomar mis medicamento para la migraña. La Dra me mando Aktron y ese lo combino con ketorolaco y me ayuda. Es un show.
Si Angie pero nada, anoche estuve despierta y despierta. Pienso ya falta menos. Gracias por escribir me da ánimos porque esto ha sido más complicado de lo que pensé.
Hola Mayra.. qué tal este fin de semana? has podido dormir mejor? 😊😊😊
He ido mejor ya sólo con ardor en la espalda por la lipo y dolor en la cadera por caminar encorvada, pero mucho mejor, hoy me ví y se me ve cinturuta, pero siento que mi cadera es más grande que antes, ojalá solo sea inflamación y no haya quedado como kim kardashian con un trasero enorme.jaja
Jajaja eso me dijo mi hija mamá pareces Kim kardashian!!! Por suerte a bajado 😉
A mí tb me a ayudado conversar con personas que están pasando por lo mismo . Así q acá estoy cualquier pregunta o solo comentar cómo estás será bien recibido. Te cuento q hace un ratito llegue de sacarme el último dren por suerte una molestia menos . Me curaron el ombligo y la sutura y todo va bien dice. Espero que todo siga así y q cicatrize bien el ombligo me dijo q el ombligo lleva más tiempo en curar .
Angie que bien... debe ser complicado, y eso es lo que mas preocupa estar tanto tiempo con el dren. Pero que bueno que ya te lo quitaron. Cuánto tiempo dijo que tarda en curar el ombligo?
Me dijo en todas las personas es diferente pero puede llevarte hasta 2 meses.
Que padre, te felicito, no tener los drenes te libera mucho, supongo. Yo pues acá encerrada en mi casa jaja. Oye y cuéntame qué cuidados siguen, ya puedes manejar?? Ya estas menos adolorida?? Notas los cambios?? O aún hay mucha inflamación? Como te sientes en general.
Siii lo malo es eso... estar encerrada. Pero aprovecha para acomodar en tu recamara todo lo que necesites... ponte Nextflix jajaja así te dristraes 😁😁
Si los cambios los noto me encanta cómo quedó . No me gusta la cicatriz porque quedó arrugada fea cocida según el dr . En unas semanas quedará lisa . No sé yo la veo diferente a lo q Vi en otras mujeres. Dolor no siento es cuando camino siento presión abajo tirantes . Y incomodidad para dormir me duele un poco la espalda baja . No necesite manejar todavía porque mi hija está de vacaciones y ella me a llevado . No ando derecha todavía y limpio poco como para mantener hago algo y me tiro en el sofá despues sigo cocinar también. La pastilla para el dolor solo la tomo como a la 1 AM q ya no encuentro acomodó ahí la tomo y me duerme hasta las 7 . En el día no tomo
Angie cómo estás??? Fijate que ando buscando unos foams de silicon postquirurgico para mis moretones de la espalda y cadera (ya los compré) y en esa página vi una pomada de Silicon para cicatruces, que yo creo puede ayudarte. La pagina es beautycare mx o com no recuerdo. Si no lo encuentras me dices y te digo.
El foam de silicon cómo pueden ayudarte para los moretones? son como tiras???
La verdad no sé mucho, solo se que muchos Dres, los usan con muy buenos resultados, hasta para evitar seromas.
Gracias maya la buscaré !! Cómo está tu cicatriz? Para mí moretones me puse árnica gel me ayudó mucho en 10 días se fueron .
Hola Chicas como van??, Ayer me quitaron los drenes y se me hizo fibrosis justo donde estaba uno de ellos y me se ve feo, lo bueno es que el lunes b empiezan mis masajes y drenaje linfatico, el cual creo que necesitaré bastante, porque por la lipo tengo en varias zonas. Ayer hasta llore de verme como quedó mu abdomen de un lado, pero tengo fe que se quite.
Aww mayya si es rápido para amargarse es bien lenta está recuperación a mí hay días q me desespera quiero verme bien . A mí me tiene triste mi cicatriz tan arrugada fea veo las de las demás fina planitas ....
Pero bueno hay q esperar a q pasé el tiempo según dicen todos a los 3 meses veremos . Esta foto es de hoy
Te ves muy bien, te hicieron lipo? Yo ni quiero mostrar de verdad me siento muy triste 😭. Aún no puedo caminar tan erguida, la piel de la cintura esta muy pegada y cuando trato de erguirme siento que se estira horrible, así v que aún camino encorvada, con dolor en la espalda por la lipo, que siento agujas... Ha sido una recuperación lenta y dolorosa. Angy tu cicatriz estoy segura tiene remedio, los parches de Silicon o los geles de silicon hacen maravillas.
Hola chicas, les pongo una foto de como voy despues de dos semanas de la cirugía, tengo fibrosis muy considerable se puede ver en la foto del lado derecho. Pero bueno espero que con los masajes se quite 😭😭
Hola Maya, una duda tú usabas la faja día y noche todo el tiempo o dejabas q la piel respirara aunq sea por un rato? Esq yo me acabo de hacer la abdomino hace 4 días y ya estoy súper fastidiada, en las noches siento q no puedo ni respirar pero me da miedo quitármela y q no se amolde bien el cuerpo, como te fue a ti en ese sentido? 😢 ojalá me puedas contar, mil gracias y q sigas mejorando 🙆🏻‍♀️
Mayya tu cicatriz se ve preciosa . Y lo de del dolor es normal unas más y otras menos yo llevo 25 días y no duermo bien detarde siento mucha tirantes presión . Ojalá mayya con eso se me vaya 🙏. Si me hice lipo tb . Sabes q hay una máquina q se llama ultrasonido 3 en 1 . No es cara y es para ayudar a la fibrosis y masajear . Me llega el lunes Vi en Youtube q unas las usan me salió $30 en Ebay . Después te cuento yo no me veo fibrosis pero si inflamación.
No se te ve muy inflamada porque no te marca la faja yo me la saco y estoy roja y toda marcada . Y no se me va enseguida porque me baño y sigo igual.
No se ne marca la faja, por las epi foam, son las tablas de foam que me compre entonces no dejan que se marque la faja. Oye sí mandame foto de tu maquinita. Igual y me compro una.
Q bueno no te marcam las foam!! Ahí te subo la foto
3 en 1 ultrasonido
11 jul 2019 · Actualización: 9 oct 2023

En una semana me hago mi abdomino. ¡Consejos Please! 🤗

El próximo viernes 19 me hago mi Abdomino y lipoescultura. Estoy emocionada y me da nervios la recuperación. Si pueden compartirme consejos sería padrisimo. Me haré abdominoplastia y lipoescultura con lipoinyección. Les iré compartiendo cómo salió todo y como quedé. Lo hago porque gracias a ésta página vi experiencias, me documente y me inspiraron para ponerme las pilas y conseguir éste sueño.

Mayra hola 😊 ¡Bienvenida a Multiestetica! que bien que estás a una semanita de tu cirugía. ¿Estas nerviosa? te cuento que tenemos un grupo en el que cada día actualizamos las fechas de las chicas que se operan. Es muy bello porque entre ellas se ayudan mucho, se dan consejos.
Te acabo de incluir, puedes entrar y checarlo 👉 https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/grupo-de-abdominoplastia-35540 porque hay una chica que se opera 2 días antes que tu 😱.
¿Con qué doctor te operas y cuánto te cuesta la cirugía?
Hola, me iba a operar hoy, pero tuve que cambiar la fecha para el día lunes 22 de Julio. Me operaré con la Dra. Rosy Mercado cirujano plástico certificado
Mayya hola ¡Mucha suerte en tu cirugía! 📆🧡🧡 sabemos que te operas hoy y desde Multiestetica te deseamos ¡Muchísima suerte!

Te recuerdo que estas en el calendario https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/grupo-de-abdominoplastia-35540 para que no te olvides contarnos cómo te fue, qué tal la cirugía... etc.

¡Abrazos! 🙌😊
Hola! Te deseo mucho éxito en tu cirugía y pronta recuperación. Es complicada la recuperación, así que dedícate a preparar ciertas cosas. A mí me ayudó mucho usar ese collar como almohadilla de viaje para dormir en las noches y para ponerlo en mi coxis pues dormirás semi-sentada un tiempo, almohadas cómodas, gasas, micropor, jabón neutro antibacterial para bañarte, crema para humectar tu piel pues se cuartea bastante, árnica en pomada o grageas para los moretes de la lipo y mucha paciencia.
Yo llevo 2 semanas de mi operación y apenas me voy desinflamando, pero me sorprende verme en un espejo! Tengo una mini cintura! 😍 Honestamente la lipoinyeccion no funcionó bien, absorbí toda la grasa del glúteo, leí que fue por pasar mucho tiempo sentada, pero no puedo estar en otra posición... Eso me decepciona pero poquito, mi trauma era mi panza y esa ya no está!
Bendiciones.
Cómo sigues Nancy?? Cómo va todo? Cómo te has sentido??
Nancy mil gracias por tus porras, cuéntame a los cuantos dias pudiste salir a la calle?? Ya manejas o todavia no?? Que bueno que estás contenta y ya les contaré cómo me fue a mi.
Pues mira, me levanté al primer día, me operaron en la mañana como a las 9am y cerca de las 8:00pm me levanté al baño. Al día siguiente me levanté a bañar. Al tercer día me levantaba sin ayuda, meciéndome hacia delante con la pierna levantada. Desafortunadamente me caí durante el baño, el banco en el que me sentaba se dobló y recibí un fuerte golpe en el coxis y espalda baja, se me inflamó toda el área, sufrí un retroceso.
Aún no conduzco porque no he tenido necesidad de hacerlo, pero creo que al día 12 ya hubiese podido. Salí a la semana a mí primer consulta postquirirgica, revisaron mi herida, el drene y mi estado de salud general.
NancyJd ¡Que susto! 🙈🙈 pero ¿Estas mejor?
Sí, muchas gracias, me recomendó mi doctor un efectivo desinflamante llamado dolo neurobion, fue una maravilla para mí dolor de espalda en general, pues en la recuperación está área sufre demasiado. Ahora puedo apreciar mi pequeña cintura! Es increíble! Lo único inconveniente es que apenas hoy me retirarán el dren. Llevo 17 días con él. No lo quiso quitar mí doctor porque seguía saliendo mucho líquido, ya me fastidio. Tengo terror de que me lo quité también, no sé si duela mucho...
Nancy ¡Que padre! como me encanta ver chicas como tu que quedan contentas con la cirugía. No debe ser fácil llevar el dren por 17 días ¿Verdad? nos cuentan muchas chicas de Multiestatica que los masajes son dolorosos, incluso mas que la cirugía. ¿Cómo te fue a ti con ellos?

Te comparto este link para que por favor lo cheques 🙏 y le des un par de Tips las chicas que se piensan operar. 👉 https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura/grupo-de-lipoescultura-35541
En realidad mi médico sugirió hacerme los masajes hasta que retire el drene. Así que aún no recibo mi primer masaje. Ya les contaré en el transcurso de la semana...
Mucha suerte,primero Dios. Te irá muy bien saludos desde sonora !
Hola chicas ya tengo dos días de operada, estoy muy adolorida, pero bueno poco a poco bajara, supongo. Estoy muy hinchada de manos y pies, y de todo ain no puedo percibir los resultados. Se me ven unas pompas gigantes, que ruegoa Dios bajen jiji. Porque así no los quiero. La Dra, dice que pudo más porque se me va a reaborber más del 30 por ciento, pero en lo que bajan siento que son grandes.
Hola Mayya! Estos son los días más difíciles pues es cuando duele todo, yo le decía a mi esposo: me duele hasta el cabello, soy de cristal... Esa hinchazón bajará, sólo es exceso de agua y tú cuerpo la drenará, hasta pensarás que la lipoinyeccion no funcionó, pero no es así, la grasa tarda casi tres semanas en absorverse y acomodarse. Intenta caminar poquito, al baño, en tu habitación, para evitar trombos y bajar tu hinchazón.
Yo tb me asusté cuando ví mis caderas era mucho. Pero hoy q hace 14 días han bajado bastante. Tb será porque las apoyo cuando me acuesto no queda de otra. Deseando que el día viernes me puedan sacar el dren espero tener poco líquido.
Angie gracias por escribir. Es bueno b escuchar que ésto pasará, me siento tan un inflamada que hasta miedo de quedar asi me da. Jiji
Hola mayya como sigues? Bajo un poco tu inflamación?
Todo lo q leei y miré en Youtube baja así q no te preocupes aparte como te decía al acostarnos la apoyamos así q no toda sobrevivirá. Las mujeres que se hacen solo eso me imagino q les quedará más porque duermen solo boca a bajo .
Angie80 como sigues?? Que tal te ha funcionado tu aparato de ultrasonido? Cómo te has sentido. Yo ya empecé mis masajes. Tengo un dolor neuropatíco en la zona de la cintura y espalda que no mev quiere dejar. Y no se cuándo me va abandonar. 😭😭😭😭😭
Pregunta a tu doctor si puedes usar dolo-neurobion, me resultó eficaz para mí dolor de espalda. No te voy a mentir, terminé el tratamiento y aún me duele a veces por la postura, aunque ya no me agachó al caminar, y ya duermo de lado, aún me muevo con lentitud. Pero duele mucho menos. Es tolerable.
Que tipo de masajes te están dando? Te duelen?
Me llega este sábado mayya por ahora sigo con la árnica para ayudar a bajar la inflamación . Hoy me apareció la cicatriz un poquito abierta 😏😕 le mandé la foto a la enfermera de la clínica dijo que siga con la crema antibiótica . Así q espero q no se agrande y cierre y seque bien. Tomás calmantes para ese dolor a mí ataca en la noche sabes un dolor en la espalda baja . En lado izquierdo es donde se me abrió la herida . Y fue hoy porque anoche me cure y estaba bien, hoy me voy a bañar y me veo no sale pus ni nada solo se abrió .lo del ombligo q ves blanco es una gasa enrollada .
Te retiraron los puntos o son de los que se deshacen solos? Orgánicos creo les llaman... Yo me ponía un spray antiséptico y un pantiprotector para que la faja no rozará directamente, tuve un par de puntos que sangraban de repente. Pero ya no me pidieron hacer curación en mi herida...
Si yo tb pongo unos pad de gasa grandes no lo dejo sin tapar . A mí no me mandaron ese spray solo crema antibiótica como Neosporin.
Los puntos se disolvieron solos .
Hola chicas, a mi se abrieron dos puntitos pero solo les pongo spray antiséptico y una pomada que se llama ulcoderma, la pongo en los hoyos de los drenes y en la cicatriz. Voy a probar con el dolo neurobion, porque en verdad el dolor-ardor en la espalda y vientre es terriblemente incapacitante. Siento como si tuviera llagas.
Yo uso árnica gel para la espalda mayya capas puedes probar .
Ya me estoy poniendo arníca, los masajes son una maravilla, te bajan mucho el dolor e inflamación solo que es muy momentaneo, mañana tengo cita con mi Dra, a ver qué dice. Hay chicas, como no vivimos cerca, para juntarnos a platicar nuestras cosas de operaciones jajajaja
La verdad que sí !!es una experiencia grande un cambio muchas cosas q compartir y conversar . Si quieres te paso mi cel por wsp es mejor
Siiii, yo fui muy discreta con mi familia, así que no tengo con quien platicar de esto... Dije que me habían operado la vesícula! Jeje! Obvio se sorprenden de lo delgada que me veo pero creen que me vivo a dieta por lo mismo 😅
Jaja yo dije que de una hernía, pero con eso de que no me puedo recuperar ya sé les está v haciendo muy raro que sea de una hernia jajajaja
Jajaja me hicieron reír chicas yo tampoco he dicho nada !! Solo q ando muy ocupada q no puedo ir a ningún lado .
**********************
Jaja a mi tamb me operaron de una hernia (eso les dije a mi familia) ya estan sospechando por el tamaño de mis pompas .:)
Jajaja se te fue la hernia a las pompas 😃!!!
Si 😂😂 y q tamaño de hernia espero se me baje 😀
Seguramente algo bajará 😉
Que risa chicas, a mi está hernia me tiene con mucho dolor, y tengo que fingir que todo está perfecto. Si bajan las pompas a mi ya me están bajando y me gusta como se ven.
A mí me bajaron demasiado, no me deprime porque mi molestia fue por años mi abdomen, sin embargo me hubiese gustado quedar con un trasero más grande 😁
Claro absorbió mucho la grasa tu cuerpo . Cómo sigue tu cicatriz?
A disminuido algo el dolor ? Dormiste mejor ?
Hola Nancy cómo estás ? Cómo va tu cicatriz? Ya te sientes al 💯?
Hola niñas! Ya estoy mucho mejor, mi herida ya está cicatrizada, hace una semana me dió por trapear mi casa y sangre de un mini puntito, así que mejor me aplaco un rato más. Descubrí que comer pesado o estar mucho tiempo de pie me inflama y termino como globo en las noches, por eso desayuno y ceno té de árnica sin azúcar y me ayuda a sentirme mejor. Después de bañarme y antes de dormir aplicó crema Nivea la espesa de tarro azul en mi abdomen y espalda. Aún me duele todo el dorso, sigo sensible y no tolero mucha presión pero poquita sí... Sé que pronto debo quitarme la faja y eso me da miedo!
Q linda la cicatriz bien parejita y tú ombligo tb!!! Yo deseando me seque bien.
Te estas recuperando super bien Nancy 👏👏👏 es que por lo que he estado leyendo las comidas que son altas en sal son las que mas inflaman, eso lo leí porque una chica del foro que se está recuperando por eso haces bien. Intenta comer un poco bajo de sal... pero en todo caso estas quedando genial. Estas usando la faja???
Muchas gracias chicas, debo admitir que es un proceso algo estresante. Compararse con otras experiencias donde la figura es espectacular, el dolor, la incomodidad, uff! Creo que debemos entender que nuestro organismo es distinto y que nuestra complexión también lo es, pero confunde vernos diferente en un espejo.
Respecto a la inflamación, en mi caso siento que es la leche y los alimentos con mucha grasa los que me inflan. Aún uso la faja todo el día, cumplí 45 días hoy, sigo de vacaciones, cuando llegue a mi casa empezaré a quitarla por lapsos de tiempo...
Siii es verdad! Nancy esta experiencia que comentas me esta sirviendo mucho para tenerla en cuenta al momento de la cirugía, porque como tu dices cada persona es un universo. Bueno poco a poco te sentirás mejor...En cuanto al dolor después de de 45 días tomas alguna clase de medicamento para el dolor???
No yo no tomo nada para el dolor solo los primeros 10 días . Y después alguna noche por dolor de cintura y espalda .
Ah ok! es que había leído alguna chica de aquí de la comunidad que decía que tomaba medicamentos aun. No sé, no lo veo muy positivo tomar analgésicos por tanto tiempo. Además tengo entendido que hinchan un poco y hacen que retengas más líquido.
Que bonita tu cicatriz, te ves super
Chicas como están?? Yo mal, mucha fibrosis y dolor neuropatíco. No soporto el roce de nada con la piel del y ha sido terrible... Pero bueno a ver cómo quedo. Les mando un abrazo
Hola mayya lo siento q esté siendo muy dolorida la recuperación ya casi cumples el mes de la cirugía no ? Yo el problema q he tenido es q la cicatriz no está seca aún . Se me abrió un punto y bueno luchando con eso deseando que se cierre y seque bien todo . Pero ya puedo dormir mucho mejor ya me pongo de costado . Te bajaron las pompas ? Sube unas fotos de cómo vas ? . Seguís con los masajes ? No te ayudan para el dolor .
Te mandaron algún medicamento para tu dolor? Yo también siento muy duro en mis costados, donde me hicieron lipo del "gordito debajo del brasier" y me duele, me aplico una crema con mentol y masajeo suavemente el área.
En cuanto a los resultados, cómo te sientes?
Mayra cómo estás??? acabo de leer tu experiencia, me parece que es normal que poco a poco vas a superarlo. Qué te dice tu doctor? ya fuiste a la cita de control???
Angie cómo va tu punto? se te abrió por hacer algún movimiento???
La verdad no sé si fue por eso o por lo tirante q está y al secándose como q sincha más aparte mi cocida que fue bastante fea en ves de un cirujano parecía cocida de un carnicero....Pero ahí va curando !! Todo esto lleva tiempo unas al mes están estupendas otras somos más lentas hoy hago 40 días .
Angie sientes que la cicatriz ha mejorado un poco? porque dicen que con el paso de los días, con la crema y cuidándose poco a poco se va a haciendo mas pequeña.
Sigo con la crema antibiótica hasta q no seque del todo. No puedo ponerme nada para mejorar la cicatriz . Estoy deseando seque bien para empezar con aceite de rosa mosqueta y la mederma . Ahora sólo curar
Ay Angie 🙈 bueno supongo que es cuestión de paciencia. La verdad no sabía que primero se debe secar la cicatriz antes de aplicar el Rosa Mosqueta. ¿En cuántos días crees que esté seco?
Según la piel al mes todas lo tienen seco a mí me demoro más !!
Nancy, te ves espectacular. Tu cicatriz se ve divina.
Siii está quedando hermosa 💕💕
Estoy tomando mucho medicamento, pero nada quita el dolor. No soporto el roce con nada, entonces ya se imaginarán la faja me mata, siento como si la piel estuviera en carne viva. Tengo muy duro a los costados y con bordes. Ahorita les mayo una foto.
Pero estás tomando una forma muy bonita Mayra, me gusta porque te ves bien moldeadita. Yo creo que debes darle tiempo y cuidarte mucho porque seguro los resultados finales serán hermosos.

Un nuevo abdomen me hizo sentir súper

Me había hecho una lipoescultura; el resultado fue bueno, pero la flacidez estaba ahí, en el abdomen. El cirujano no me recomendó la abdomimoplsstia; según el debía ser en otro procedimiento. Intenté con ejercicio, pero no fue suficiente....