6 jun 2021 · Actualización: 10 jun 2021

Abdominoplastia, nueva persona feliz con mi autoestima,y seguridad de si misma

Abdominoplastia feliz de que me recomendaran al Dr Sanchez Garcia, muchas gracias,siempre pendiente de mi,muy profesional es una eminence de arte en la anatomia humana DLB siempre,sabe lo que hace,te da seguridad tranquilidad,esta pendiente antes y despues de tu cirujia,te dice hasta donde puedes o no,para no ponerte en riesgo,no lo hace x dinero,tiene verdadera vocacion felicidades de los mejores en mi Mexico linfo

Hola, gracias por compartirnos tu experiencia. ¿En cuánto te salió tu cirugía?

Muy feliz con mi abdominoplastia

Después de mis embarazos tenía muy feo el abdomen, decidí buscar un buen cirujano para realizarme el procedimiento, desde que llegue con el dr me explico como era la cirugía y le enseño las fotos de resultados de sus pacientes y me encantaron,...