Quiero hacerme una abdominoplastía... me gustaría saber sobre los riesgos de esta operación

2 sedes en Ciudad de México, Estado de México...
La doctora súper amable, me encantó la cirugía, el precio accesible y siempre al pendiente antes y después de la operación!!!
14 jun 2017 · Actualización: 11 ago 2023

Estoy feliz con mi abdominoplastia

Me fue muy bien, la doctora hizo un excelente trabajo y el precio accesible... siempre al pendiente de todo estoy encantada

Hola corazón ¿como vas? ¿cómo te has sentido?

Me imagino que ya estás más desinflamadita ¿Has ido a consulta con el médico?
Al cuanto tiempo d la abdominoplastia te desinflamaste
Qué te estuviste poniendo para la cicatriz?
Como a los 4 meses
Kitocell y ahora después de 2 años sigo teniendo rojas algunas partes y me pongo aceite de rosa mosqueta
A 8 meses de la cirugía
barbieeee que bárbara! quedaste super bien! cuánts cc te pusite o no te hiciste nada en boobies? y la panza está super planita y se ve como fuerte y fit, sabes cómo? jeje
Gracias!!! No me hice nada solamente la abdominoplastia.. y si hay una diferencia enorme!! Lo volvería a hacer una y mil veces!! Jajajaj
siii cañonaaa! ah ya vi que te habías puesto boobies pero hace tiempo! jaja me encantó, te ves super bien y te has de sentir de maravilla, no? y ahorita ya puedes hacer ejercicio o no?
Siiii hace como 10 años!.. y si corro todos los días.. y hago algo de pesas..después de la cirugía ya baje 10 kg pues para que luzca más
ahh hace un chorro!! oye y no te las tienes q cambiar algún día? ah no manches y bajar 10 kgs hace que se te vea todo mucho más!! estás guapísima!!
Hola, con que médico te la hiciste?
Hola.. en México con la dra María Teresa Aguilar Ibarra.. la verdad súper linda y me encanto mi cirugía yo quede feliz y mucho mejor de lo que yo esperaba!!
Donde se ubica la doctora?
Porque te quedó excelente!
Hola!!! Muchas gracias, está en Polanco en cd de mex.. dra Ma Teresa Aguilar Ibarra
Hola Yarum, te facilito la ficha de esta doctora por si deseas ponerte en contacto con ella para agendar una cita o pedir información: https://www.multiestetica.mx/centros/dra-aguilar-ibarra-maria-teresa

Un saludo!
Hola felicidades por tus resultados, a mi me interesa hacerme la abdo pero muero de nervios me puedes decir mas? Cuanto duró aprox, anestesia, donde opera o sea q clínica u hospital y si te incluyó la lipo de flancos y espalda para resaltar los resultados ojalá me sacaras de dudas.
Hola!! Si te operaste? si me hice lipo de flancos también, duró como 4 horas y salí caminando de ahí, me regresé el mismo día a Cuernavaca.
Barbie qué es eso de la cirugía de flancos? qué es lo que te hacen?
Aparte de la abdominoplastia me hicieron lipo a los costados para resaltar la cintura.
Y cómo te sientes? con la lipo te dejan igualmente la cicatriz? yo me operé hace 3 meses, me hice la abdominoplastia, pero ahora no me tiene muy feliz mi cicatriz, no sé qué hacer :S
Para la lipo no dejan otra cicatriz, solo tengo la de la abdominoplastia, sí es grande y aún está roja de en medio pero de las orillas se ha ido poniendo blanca con el tiempo.
que bonitos resultados Barbienoble, veo q ya tienes un buen tiempo q te operaste y te hiciste abdomen con lipo verdad???
en la ultima foto no se te nota para nada la cicatriz, si te la alcanza a tapar bien el calzoncito verdad?

eso es lo q mas miedo me da, q me vayan a dejar esa cicatriz muy arriba o q se me haga horrible
A mi me operaron el 15 de mayo de 2019 ya casi voy a cumplir 3 meses, mi problema es que abajo del ombligo aún tengo inflamada esa zona, te paso algo parecido? En cuánto tiempo te desinflamaste por completo? Con respecto a tu cicatriz como la cuidaste después de la cirugía?
Ya se te borro la cicatriz?, yo después de 2 años todavía tengo rojas algunas partes
Brbienoble, te ves mucho muy bien, se te ve planita la cintura, que envidia de la mega buena ehhhh

Lily, yo me la hago la siguiente semana, lo de si te incluye lipo, eso lo tienes q ver directamente tu con el médico, si lo quieres tambien te lo puedes hacer
Que hermosa muchas gracias 😃❤️. Cómo te fue en tu cirugía??!!!
Marisol, cuéntanos cómo te fue? ya tienes casi un año de operada? cómo te sientes? te gustó tu resultado?
Barbia que linda te ves, muchas felicidades. Tienes un cuerpo hermoso ahora, espero yo así quedar. Ya cuánto tiempo tienes de operada?
Hay muchas gracias!!!!!!☺️🙏🏻... ya en junio cumplo 2 años!, no te vas a arrepentir.
Con quién te operaste? tienes fotos para ver tu antes y después? cómo te sientes? sigues igual de contenta como al principio? a los dos años aún ves cambios en tu cuerpo?
Sí estoy feliz, te dejo foto de antes y después.
Pecho no te pusiste verdad? como que en la foto se te ve un cambio también...
Ese me lo operé hace más de 11 años.. ya estoy planeando ponerme unos un poco más grandes ahora para Mayo 2020
¡Que padre! ¿y con quién te vas a operar? ¿con el mismo doctor de la primera vez?
Hola como estas la cicatriz se nota mucho de la abdominnoplastia? Hace la diferencia lo notas? Mi doctor dice que si pero la verdad me da un poco de miedito la cicatriz cuéntame
Hola, buenas tardes. En donde te hiciste la Cirugía en que País..?
vivo en México y quisiera cambiar mi figura que por años le he batallado mucho.
10 jun 2017 · Actualización: 11 ago 2023

Hoy fue mi cirugía... traigo los drenajes puestos, la venda y gasa.. por lo que se alcanza a ver quedo padrisima estoy muy emocionada ..

Me la hice en Ciudad de México y ya estoy en Cuernavaca.
Ya llegando caminé unos 15 minutos y en general me siento muy bien será que estoy muy emocionada.. me siento y ya no se me ve nada de panza

Estoy en la segunda noche de la cirugía.... ayer sábado por la mañana me sentía muy bien, me cambie las gasas etc y pude ver mi abdomen estoy fascinada... por la tarde sentía que me moría... me dio un ataque de tos y fue peor que parir a mis 3 hijos juntos.. llore y me arrepentí de habérmelo hecho... no encontraba postura me empezó a arder mucho donde la Liposuccion... en fin.. me dormí ( sentada ) y en la madrugada que me levante al baño me sentía mucho mejor... el dolor tan fuerte y molestia que sentía se redujeron mucho y me sentí aliviada.a ver hoy domingo que amanezca como me siento.. pongo foto de cómo va quedando esto fue hoy un día después de la cirugía .
Hola Barbie, justo me acaban de operar hace 3 días vi tus comens e intentaba no reírme xq me pasó exactamente lo mismo, el primer día todo bien y el segundo me dió un ataque de tos y de verdad me estaba arrepintiendo de habérmela hecho fue horrible, pero lo bueno es q ya pasó. Cómo quedaste de las estrías? A los cuantos meses ya no sentías acartonado el abdomen?
Hola Hermosa!!!!!!! te quedó super bien, imaginate que aun falta que te desinflames.... osea que cada que te vuelva a doler piensa en los futuros resultados y estarás más tranquilita, ya te imagino llorando arrepentida del dolor, pero seguramente ya te vas sintiendo mejor y es lo que importa.

¿Cuándo te quitan el dren?

Por cierto te dejo este hilo para que les cuentes a las chicas cuál fue tu reacción poquito antes de ir al hospital o entrar al quirófano: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/miedo-antes-de-entrar-a-quirofano-quien-lo-ha-sentido-11745

¿Cuándo te quitan el dren?

26 may 2017 · Actualización: 11 ago 2023

Ya tengo fecha para la abdominoplastia

El día 16 de junio tengo mi cirugía.. estoy muy nerviosa, espero todo salga bien

Barbieeeee pues estoy 100% segura que vas a quedar espectacular porque si así ya estás super bien, te vas a hacer abdominoplastia? Yo te veo el abdomen super firme!!!!!

Felicidades bonita, mantente atenta a tu mail que te mandaré en los próximos dias un manual buenísimo, mientras tanto te dejo este artículo que explica perfectamente la abdominoplastia por si acaso te queda alguna dudita: https://www.multiestetica.mx/articulos/abdominoplastia/abdominoplastia-paso-por-paso

Y mira, súmate a las operaciones veraniegas https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/operaciones-veraniegas-quienes-se-operan-en-junio-julio-y-agosto-13653

Un besote hermosa :*)
Muchas gracias!!! Si me voy a hacer abdominoplastia... me quedaron algunas estrías debajo del ombligo y con mi tercer bebe me quedo flácido el abdomen☹️... me operan el día 16 de junio.. a la doctora la encontré aquí, se llama María teresa Aguilar ibarra.. tengo nervios ya que no conozco a nadie a quien haya operado, ojalá alguien me pudiera decir.. muchas gracias y seguiré platicando como me va... he tenido mucho problema con dejar de fumar.. ya le baje mucho pero está difícil
Muchas gracias a ver qué tal me va!! Tengo nervios además fumo.. ya le baje pero si me está costando trabajo... la Dra es María Teresa Aguilar Ibarra.. ojalá alguien que se haya operado con ella pudiera contarme su experiencia
Pues te prometo que se te ve un super abdomen, pero seguramente te va a ir bien bonita, me imagino que cuando fuiste a consulta la doctora te enseñó fotos de las abdominoplastias que ha hecho no?

Me alegro que ya tengas la fecha y claro que estás mega nerviosa, es en 2 semanas tu cirugía y pasan volando. Por cierto es indispensable que dejes de fumar lo más que se pueda, siempre el cigarro causa complicaciones en cirugías, así que piensa en la recompensa y trata de entretener la mente con otras cositas mira este hilo del foro, hay una chica igual que tú https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/riesgos-de-fumar-antes-de-una-cirugia-plastica-13690
Que linda por lo que me dices de mi abdomen
Como entro al link?
Es la verdad Barbie, yo te lo veo en excelentes condiciones así que ya me imagino que vas a quedar envidiable ¡Qué bueno!

Al link te lleva directo si haces click sobre él, te lo vuelvo a pegar aquí :)

Un besito!

Al link te lleva directo si haces click sobre él, te lo vuelvo a pegar aquí :) https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/riesgos-de-fumar-antes-de-una-cirugia-plastica-13690 Un besito!
Este viernes es mi cirugía
Mucha suerte bonita, estoy segura que te va a ir super bien, te voy a mandar un manual para que te puedas alistar super bien para el gran momento, es un tanto precipitado pero estoy segura que te va a servir mucho.

Avisanos cómo sales y como te sientes, un besito :*)
Muchas gracias!!! Si estoy algo nerviosa!! Mañana es el día.. dejando a mis hijos en la escuela me voy a México.. la cirugía es a la 1:00 pm.. y me regreso el mismo día a Cuernavaca a ver cómo me va..
wow creo q es el momento de mas nervios!!! por cierto mira te dejo esto de las operaciones veraniegas https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/operaciones-veraniegas-quienes-se-operan-en-junio-julio-y-agosto-13653
Hola una pregunta qué tal vas con tu cirugía yo soy de cuerna estoy por operarme aún no me decido con que médico me da miedo un mal resultado podrías decirme más de tu experiencia como vas etc
Hola!, hace 1 mes que me operé y ya estoy perfecta, mi cicatriz quedo súper bien, muy delgadita, aun algo roba pero ya salgo a correr y ya me quitaron todos los puntos.. mi ombligo me encanto.. la verdad estoy feliz es la mejor decisión que he tomado!, no te arrepentirás si te la haces!!!.. mi operación fue en México y el mismo día regrese a cuernavaca.. los primeros 4 días traes unos drenajes y caminas encorvada pero en cuanto te los quitan y te puedes abrochar bien la faja te sientes mucho mejor!.. ahorita subo una foto de cómo voy
Me recomiendas comprarme un sillón reclinable?
Zule, fíjate que yo s´vi por ahí que alguien lo recomienda, dicen que te ayuda mucho, pero no sé si valga la pena, pero igual y sí, para que estés más cómoda y puedas dormir mejor no?
Te ves muy bien Barbienoble, se te nota q te estas desinflamando bastante, oye y apoco ya puedes correr? al cuanto tiempo te autorizaron?
Muchas gracias !, si la verdad pensé que tardaría más, pero yo me siento súper plana ya y con cintura... llevo mes 15 días, a los 5/6 días más o menos me empecé a ir a caminar (6 km) pero solo caminar... bueno de hecho desde que llegue de la cirugia me puse a dar vueltas afuera jajaja tenía fijación con que había que caminar para recuperarse bien!!,... aprox al mes ya me dijo que podía correr y tomar clases de zumba etc.. desde ese día aumente a 10 km y alterno correr y caminar..( peso todavía no cargo, pero ya pronto!.. tuve mucho miedo de que me diera necrosis o algo de esas cosas horribles que uno ve, ya que fumo, pero mi cicatriz cerro súper rápido, me quitaron los puntos a los 4 días y ahora ya se ve bastante finita y solo un poquito rosa.. es de las mejores decisiones que he tomado!!!, con miedo de quedar fatal, pero pues el que no arriesga no gana!!
Amiga acabo d ver tu cicatriz, va super bien no? esta evolucionando de pelos la verdad, ya estas mas apa allá q pa acá jajaja

Wow super pronto y yo caminando tanto q padre amiga,q deportista me saliste ehhh lo rosita de la cicatriz se va a ir quitando poco a poco, lo mejor es q no t kedó abultada ni nada por el estilo
Hola barbie oye cuanto te cobro la Dra por tu abdominoplastia?? Por favor te agradecería mucho tu respuesta
12 may 2017 · Actualización: 11 ago 2023

Tengo 36 años y soy mama de 3 niños... desde mi primer embarazo me salieron algunas estrías pero con todo y eso no quede tan mal ( tenía 24 años).. ahora con mi último embarazo no me salieron más estrías pero me quedo muy fea la panza.. "bofa" hago ejercicio y como saludable pero por más que hago no queda☹️.

Tengo un aumento de senos desde hace 10 años.. quede feliz con el resultado.. incluso después de la operación amamante 2 veces y no tuve problema y las sigo teniendo increíbles.. me operé con el Dr. Roberto Yañez en Cuernavaca, Morelos y el costo fue de $40,000... y hace 3 años me hice con el mismo Dr una bichectomia y el costo fue de $7,000.. ahora estoy decidida a operarme ya que no tendré más hijos y no estoy a gusto con mi panza..

Tengo cita con una doctora de este sábado al próximo.. a ver qué tal.. si todo está bien supongo que me opero el mes de junio
Hola Barbie, con los embarazos el cuerpo siempre cambia linda, pero verás que con la abdominoplastia puedes quedar muy bien. Aquí podrás conocer mas sobre el tratamiento y también ver opciones de doctores. Me gustaría dejarte el link de la sección de artículos y clínicas en Cuernavaca para que puedas consultarlo linda
Cuéntanos como te va en la consulta guapa, un abrazo.
Me fue bien en la consulta... me mandaron a hacer unos análisis y si todo sale bien me opero el 16 de junio!!!.. me reviso y va a hacerme una abdominoplastia.. unir los músculos del abdomen y Liposuccion a los lados... tengo como miedo de que me quite toda la piel de abajo del ombligo y luego la piel que queda arriba no alcance para cubrir abajo y me quede una cicatriz muy fea o muy arriba.. pero la Dra me dijo que no..a ver qué tal me va
Qué bien Barbienoble!!!! cuándo te harás tus análisis, seguro que todo saldrá bien, igualmente alimentate super bien y con muchas vitaminas para que no tengas ningún problema. No te preocupes por el tema de que la piel no te alcance, eso los doctores lo saben muy bien a la hora de realizar el procedimiento, tu estate tranquila.

Por cierto te quiero compartir este enlace en donde quienes se operan los próximos meses están compartiendo de qué y su fecha https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/operaciones-veraniegas-quienes-se-operan-en-junio-julio-y-agosto-13653

Un abrazo linda, me dices como saliste de tus estudios =)

Un besito linda, me dices como saliste de tus estudios :*)
Hola Barbie noble, you tambien quiero la abdominoplastia y lipusuccion y bichetomia. Tengo mucho miedo. Perdiste mucha sangre te dolio mucho despues de la cirujia. Como son los drejanes y por cuanto tiempo te los dejan? Gracias por compartir tu experiencia. Quedaste super.
Hola, la verdad es que estoy feliz!! Hoy hace 12 días me la hice y ya cerró la herida ya camino derecha y desde el 6 día he caminado 4 km diarios por la mañana... los 3 primeros días son lo peor y los drenajes me los dejaron 5 días son unos tubos de plástico que van metidas en el abdomen a travez de unos agujeritos que te hacen en el pubis y por ahí sale la sangre y líquido que se forma
Como t sientes mujer? en serio ya estas saliendote a caminar y que bueno q ya cerró la herida pero aun asi cuidate mucho, atiende a todo lo que diga tu doctor porque mira lo q le pasó a LoreLeon https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/me-puse-una-faja-muy-apretada-y-se-me-reventaron-los-puntos-a-alguien-le-a-pasado-lo-mismo-13644
A 8 meses d Roa cirugía
barbieee que bárbara! que bien quedaste!! el abdomen mega planito y se ve hasta fuerte! ya me eché todas tus fotos, me encantó!!!
Mil gracias!!! Estoy feliz
Gracias por compartir tus fotos no sabes como me ayudaste me hice la abdominoplastia hace 2 semanas y media y se me hizo una cinturita pero en la parte de la cicatriz te go muy hinchado como si tuviera una dona en la parte baja ahora que vi tus fotos del primer mes pude ver que también tenías inflamada esa parte
Si!! De hecho me sacaron líquido con una jeringa después de quitar los drenajes... aguanta un poco más y verás que quedas súper!!!
Hola, yo soy gordita y tengo una duda. Me hice una abdominoplastia hace casi 6 semanas pero en la parte arriba de la cicatriz se me ve aún mucha piel, será normal? Mi cirujano dice que sigo inflamada pero se me hace mucho.
Oh si se te ve como infladita, pero seguro que no es inflamación todavía? 6 semanas es poco no?, bueno no sé bien yo aun no me opero, pero por lo que he visto se tardan en desinflamar, te has hecho masajes? dicen eu son muy buenos para que te ayude. tu doctor no te ha dicho nada de eso?
Estás hinchada todavía!!! Hasta después del año se ve el resultado final... una dieta y el exceso de grasa se desaparecerá y quedarás perfecta ya verás
Barbie tú te operaste? desde hace cuanto? no sufriste, el resultado fue lo que esperabas? si te hiciste los masajes? es que yo quiero operarme!!!!