Estoy feliz con mi abdominoplastia

Cuernavaca (Morelos) · Creación: 14 jun 2017 · Actualización: 19 ago 2021

Dra. Aguilar Ibarra María Teresa
Dra. Aguilar Ibarra María Teresa 2 sedes en Ciudad de México...

La doctora súper amable, me encantó la cirugía, el precio accesible y siempre al pendiente antes y después de la operación!!!

Me fue muy bien, la doctora hizo un excelente trabajo y el precio accesible... siempre al pendiente de todo estoy encantada

pamacona

· Manzanillo

· 19 ago 2021

Hola, buenas tardes. En donde te hiciste la Cirugía en que País..?
vivo en México y quisiera cambiar mi figura que por años le he batallado mucho.

Posts anteriores

Hoy fue mi cirugía... traigo los drenajes puestos, la venda y gasa.. por lo que se alcanza a ver quedo padrisima estoy muy emocionada ..

Cuernavaca (Morelos) · Creación: 10 jun 2017 · Actualización: 15 jun 2017

Me la hice en Ciudad de México y ya estoy en Cuernavaca.
Ya llegando caminé unos 15 minutos y en general me siento muy bien será que estoy muy emocionada.. me siento y ya no se me ve nada de panza

karen_multiestetica
karen_multiestetica

· Miguel Hidalgo

· 15 jun 2017

Hola Hermosa!!!!!!! te quedó super bien, imaginate que aun falta que te desinflames.... osea que cada que te vuelva a doler piensa en los futuros resultados y estarás más tranquilita, ya te imagino llorando arrepentida del dolor, pero seguramente ya te vas sintiendo mejor y es lo que importa.

¿Cuándo te quitan el dren?

Por cierto te dejo este hilo para que les cuentes a las chicas cuál fue tu reacción poquito antes de ir al hospital o entrar al quirófano: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/miedo-antes-de-entrar-a-quirofano-quien-lo-ha-sentido-11745

Ya tengo fecha para la abdominoplastia

Ya tengo fecha
Cuernavaca (Morelos) · Creación: 26 may 2017 · Actualización: 12 dic 2019

El día 16 de junio tengo mi cirugía.. estoy muy nerviosa, espero todo salga bien

blackrose
Beauty Queen

· Toluca (Estado de México)

· 12 dic 2019

Hola barbie oye cuanto te cobro la Dra por tu abdominoplastia?? Por favor te agradecería mucho tu respuesta

Quiero hacerme una abdominoplastía... me gustaría saber sobre los riesgos de esta operación

Busco un doctor
Cuernavaca (Morelos) · Creación: 12 may 2017 · Actualización: 7 ago 2018

Tengo 36 años y soy mama de 3 niños... desde mi primer embarazo me salieron algunas estrías pero con todo y eso no quede tan mal ( tenía 24 años).. ahora con mi último embarazo no me salieron más estrías pero me quedo muy fea la panza.. "bofa" hago ejercicio y como saludable pero por más que hago no queda☹️.

Tengo un aumento de senos desde hace 10 años.. quede feliz con el resultado.. incluso después de la operación amamante 2 veces y no tuve problema y las sigo teniendo increíbles.. me operé con el Dr. Roberto Yañez en Cuernavaca, Morelos y el costo fue de $40,000... y hace 3 años me hice con el mismo Dr una bichectomia y el costo fue de $7,000.. ahora estoy decidida a operarme ya que no tendré más hijos y no estoy a gusto con mi panza..

blancacristel

· Cuauhtémoc (Ciudad de México)

· 7 ago 2018

Hola, yo soy gordita y tengo una duda. Me hice una abdominoplastia hace casi 6 semanas pero en la parte arriba de la cicatriz se me ve aún mucha piel, será normal? Mi cirujano dice que sigo inflamada pero se me hace mucho.