25 jul 2017 · Actualización: 7 ago 2017

Abdominoplastia y lipo 5 días después

3 sedes en Quintana Roo

Hola, después de mi segundo embarazo mi cuerpo cambio completamente, pase' de 48 kg a 80.

Descubrí tener problemas de hipotiroidismo que afectó' mi aspecto considerablemente y Decidí en un cambio drástico en mi vida. Estoy curando la tiroides, quisiera verme bien otra vez y eliminar esta pansa horrible que me da vergüenza.

Mi operación fue el 20 de julio y hoy exactamente 5 días después me siento hinchada como un huevo, pero parece ser normal jiji se necesita mucha paciencia ya se pero me guste ria ver resultados. Los dolores son muy fuertes los primeros 3 días y es importante hacer todo lo que te dice el doctor.

Hoy amanecí con meno dolor pero quedo hinchada, hasta las manos no las puedo cerrar. Las mantendre' informadas para que mi experiencia pueda ayudar alguien y tomar la decision correcta.Por el momento no puedo hacer una evaluación al doctor porque no veo resultados pero espero hacerlo pronto.

Suerte a todas

Bueno pero cada vez te iras poniendo mejor nena, oye
Mira estaria padre q participaras en estos temas ahora q estas reciente de la operacion