3 ago 2017 · Actualización: 26 sept 2023

Mas que feliz... Mejor de lo que esperaba..

Los recomiendo a ojos cerrados!!! Gracias por todo.

Despues de mucho pensar y buscar cirujano por fin con el apoyo incondicional de mi esposo me decidí a operarme el busto... contacte a muchos cirujanos recomendados por amigas, parientes y conocidas pero ninguno me convencía hasta que busque en multiestetica y contacte con el Dr. Ruben Agredano y desde la primera vez que hable con el supe que seria con el aunque como no es cualquier cosa una cirugía quería estar 100 % segura asi que vole a Guadalajara desde los angeles tuve mi primer consulta con una mas que excelente atencion y ahi lo decidí, la consulta fue muy personalizada y me hizo sentir cómoda, hablamos de todas las dudas que tenia y me dio la mejor opcion para mi cuerpo,sali de la consulta julio 4 tempranito para dirigirme al laboratorio y realizarme los análisis por la tarde el Doctor me llamo para avisar que tenia mis resultados y todo estaba excelente me los envio por email y agendamos la cirugia para el dia siguiente.

El miercoles 5 de Julio a las 6 de la tarde entre a quirofano platique con el doctor antes de la cirugia y todo excelente, sali gracias a dios todo salio bien me realizo la cirugia via axilar.

Me fue un poco mal con la anestesia pues tuve reacción (vomito) por 2 dias pero al momento en que le llamaba al Dr. Por cualquier duda el me contestaba en el momento.
No tuve inflamacion ni moretones y creo que fue menos doloroso de lo que otras personas me platicaban. Regrese a mi casa 10 dias despues con las heridas casi cicatrizadas por completo.

Me siento muy contenta con el resultado y por supuesto con el trabajo del Dr. Ruben y su equipo.

Hola Karla, que padre que ya te operaste Felicidades.
Wooow, todo fue super rapido de un día para el otro.
Tu recuperación fue igual de rápido verdad?
Cuanto te pusiste ?
Estas quedando muy bien. Oye que mal lo que comentas d la anestesia pero la belleza cuesta y ve el lado bueno Ya tienes nenas nuevas jejeje.
Cuéntanos más anda !
Sube más fotitos
Si la verdad que fue rapido, la recuperación tambien aunque es un poco mas dolorosa por la via axilar creo que me fue bastante bien de hecho no tome las pastillas para el dolor solo los antinflamatorios y claro el antibiotico. Creo que tiene mucho que ver la actitud y ganas de recuperarse rapido, pues tengo 2 pequeños que necesitan de mi atencion asi que no me puedo dar el lujo de permanecer en cama por mucho tiempo jajaja.

Me puse 410 cc creo que quedaron bien a mi cuerpo pues no se ve tan exagerado ya que no tenia nada de busto.
Ahi van fotitos recientes
Karla quedaste super bien!! lo mejor es que si diste con el doctor indicado, que te trato bien y estuvo al pendiente! que implantes escogiste? y ahora que talla eres despues de lo que te aumentaste? oye ya ya te tuviste que ir a comprar toda la ropa nueva no? jaja para lucirla bien
Sii super comoda con el Dr.... yo queria implantes redondos texturizados pero fueron lisos porque tienen que deslizarlos desde la axila. El shopping es lo mejor de todo
Realmente no soy de escotes asi que no queria algo muy grande soy de espalda pequeñita asi qye solo pedi algo proporcional a mi cuerpo y creo que estuvo perfecto, quede con un 34C bien llenito
Karla, muchas felicidades linda, Oye una duda, en la ultima foto donde con un corazon tapas los pezones veo que tienes como en la parte de arriba como un bultito en ambas bubis esto por que fue? es parte de lo hinchado o así te quedo? yo me quiero operar por esa via, apenas iré con el doctor a consulta, pero no he definido fecha, creés que pudieras pasarme tu whats para hacerte algunas consultas? muchas gracias.
Hola gracias, lo del bultito creo que fue por como tome la foto porque no lo tengo asi, te comento que fue algo sorprendente no me inche ni tuve moretones las personas que conozco que se han operado se inchan muchisimo. Pasame tu whats y te agrego
Hola no pude reci i tu whats, agregame a facebook creo que sera mas facil buscame ******
Hola chicas, les comento que no está permitido proporcionar datos personales ni de contacto dentro de la comunidad
Un saludo, cualquier información puede ser mediante este medio
uauuuuuuuuuuuuuuuuuu te quedaron increibles nena!!!!! te quedaron de suuuper buen tamaño, muy guapa oye!
Si me encantaron se ven bastante naturales en persona, nada exagerado. Gracias nena
Hola nena! Me encantó como te quedaron y me sorprende que fue vía axilar así está genial
siiiiiiiii se te ven hermosas la verdad!!!! y tampoco se ven tan grandes de 410cc
Mira sumate a esta conversacion https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/operadas-del-pecho-consejos-opiniones-talla-etc-14827
Hola a todas tengo una duda. He leido que todas son delgaditas y estatura media. Yo soy de 1.60 y peso 70 kl el martes me opero con 380. Como les parece? Necesito sugerencias gracias y saludos
Hola Liz, que te comenta tu doctor sobre la medida? Tú la escogiste o el?
Caroln me medí varios tamaños opciones que me daba mi doctor y por mi complexión me recomendó que fuera más de 400 para que pudiera anotarse Y la verdad estoy encantada ya ves que dicen que cuando eres rellenita Y te pones gustó te ves más rellenita pues me parece que me pasó lo contrario se me ve más cintura y estoy más acorde con mi cuerpo Estoy contenta
oraleee por la axila!!! y cuanto miden tus cicatrices mas o menos, la axila te duele?
q talla eres ahora y maso como quieres quedar, a mi me parece un buen tamaño la verdad, pero eso tu doctor cual fue la talla q te sugirió?
Hola Pili era talla 36b me puse 400 Antier Y la verdad es que me encantó el resultado en vez de verme más gordita siento que mi cuerpo se ve más formado me veo con más cintura y estoy muy feliz Muchas gracias por estar pendiente de mis inquietudes
\(◦'⌣'◦)/
Me puse al fin 420 y me encantó el.resultado. Claro que estoy inflamada pero me parece que estuvo bien la medida
Ay es que si se puede correr el riesgo d verse como espaldona pero claro muchas veces como q las bubis marcan la cintura y asi, q padre las fotos son de despues?
Ay sii ya vi es q no me salia mas q la primera, pues t kedaron super padres la verdad, pero es q dond t vas a ver gordita si estas bien flakita nena
Yo quiero aumentar mi busto pero que cirujano me recomiendan
xq no vas a ver con el que se operó Karla? esta en Jalisco, te queda muy lejos Brisaida?
Se te ven muy naturales! No se te ven enormes ni chiquitas se te ven un tamaño bonito! Cuánto mides y pesas?
Si estoy contenta con el tamaño mido 1.67 y peso 53 kg
Si Karla a mi tambien me encanto como te quedaron creo q elegiste bien, estas bien flakita no? se te ha de ver un cuerpaso de todo ya
Te quedaron súper bien nena. Una pregunta, cuanto te cobro? Y sabes si pueden ser implante anatómico, si es por vía axilar?
Hola Melissa, segun yo es mas facil redondo por via axilar por el tema del acomodo de la prótesis, y si las quieres anatómicas lo mejor es por el pliegue de abajito de la boob

Soy otra desde mi cirugía

Siempre fui una persona de poco busto, pero después de mi primer embarazo todo empeoró, de ser como B pase a la A y ni esa me sentaba bien, me daba inseguridad mostrarme en bikini o ropa escotada, no estaba contenta con mi apariencia y eso bajaba...