Clínica CCE

Clínica CCE

Sin opiniones
Opinar
Emiliano Carranza 106-A, Gustavo A. Madero, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica CCE
Clínica CCE
Sin opiniones

Información

  • 431 visitas al perfil

Dr. Cesar Valencia es el director de la Clínica de Cirugía Estética, con una amplia y reconocida experiencia en el rubro en el que se comprometen con el bienestar y seguridad del paciente. Uno de los propósitos del centro es estar siempre pendiente de sus pacientes, intentando en lo posible cubrir sus expectativas. Ofrecen atención personalizada y gracias a su trayectoria y experiencia hacen un seguimiento detallado, siempre buscando el beneficio de sus usuarios.

Especialidades

Dr. Cesar Valencia les ofrece todo un portafolio de tratamientos, entre los que se encuentran faciales, corporales y estéticos como los siguientes: Blefaroplastia, Rinoplastia, Lifting Facial, Implante Mentón, Implantes Mamarios, Levantamiento Mamario, Reducción Mamaria, Lipoaspiración convencional, Lipoaspiración Vaser, Abdominoplastia, Otoplastia, Implantes Glúteos, Lifting de Muslos, Implantes pantorrillas, Drenaje linfático con Tape Kinésico, Curaciones. Así como Bótox, Rellenos con Ácido Hialurónico, Plasma rico en plaquetas.

Equipo humano

El equipo de profesionales y expertos que apoya el trabajo del Dr. Cesar Valencia estará muy atento de todas sus dudas. Previo al tratamiento que desean hacer, le explicarán con detalle todo el procedimiento, posteriormente harán seguimiento de sus avances y de todos el proceso postoperatorio. Cabe destacar que todos los profesionales que trabajan en el centro son certificados y cuentan con la formación necesaria en cada área tanto quirúrgica como estética. En el lugar cuentan además, con la tecnología y productos necesarios para llevar a cabo cada procedimiento.

Localización

Dr. Cesar Valencia está ubicado en Ciudad de México en donde los atenderán y aconsejarán como ustedes merecen. No duden en conocer todos y cada uno de los tratamientos que ofrecen y pedir cita de valoración y diagnóstico de acuerdo con sus necesidades. Los profesionales del lugar estarán encantados de recibirlos y de brindar, no solo la información sino la atención que ustedes demanden.

Pide más información a Clínica CCE sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!