Dra. Elva Berenice Hernández Castillo

Dra. Elva Berenice Hernández Castillo

Sin opiniones
Opinar
Privada Alfa y Omega 2, Comalcalco, Tabasco Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Elva Berenice Hernández Castillo
Dra. Elva Berenice Hernández Castillo
Sin opiniones

Información

  • 120 visitas al perfil

La Dra. Elva Berenice Hernández Castillo es médico general especializada en medicina estética, proporciona a sus pacientes las mejores soluciones estéticas mediante avanzados tratamientos empleando siempre productos de primera calidad para conseguir unos excelentes resultados en el menor tiempo posible. Realizando en primer lugar un completo diagnóstico previo personalizado para cada uno de sus pacientes, consigue ofrecer el tratamiento que más se pueda adecuar a sus necesidades en particular, todo ello con el objetivo de proporcionar el mejor servicio con la más alta seguridad y eficiencia.

Especialidades

De entre todos los tratamientos de medicina estética que ofrece la Dra. Elva Berenice Hernández Castillo podemos destacar aquellos como el tratamiento de la sudoración excesiva conocida comúnmente como hiperhidrosis, así como dietas personalizadas para solucionar el sobrepeso, procedimientos para eliminar la celulitis incluso aquella más rebelde, además de tratamientos para el rejuvenecimiento facial.

Así mismo, la Dra. Elva Berenice Hernández Castillo también dispone de soluciones para eliminar tanto el acné más persistente como incluso aquellas cicatrices ocasionadas por esta patología, tratamientos para el melasma, soluciones avanzadas para la alopecia androgénica, procedimientos para tratar la rosácea e incluso eliminar las molestas varices.

Equipo

Tanto la Dra. Elva Berenice Hernández Castillo como su completo equipo de profesionales sanitarios son especialistas en medicina estética gracias a una esmerada preparación en los mejores centros hospitalarios, así como una extensa experiencia en el sector demostrada por los numerosos pacientes satisfechos que no dudan en recomendar los tratamientos que realizan en el centro.

Por otro lado, la Dra. Elva Berenice Hernández Castillo dispone de unas modernas instalaciones completamente equipadas con la tecnología más avanzada en medicina estética con lo que se obtienen los mejores resultados sin lugar a dudas.

Localización

Podrás encontrar la consulta de la Dra. Elva Berenice Hernández Castillo ubicada en la ciudad de Comalcalco, en el estado de Tabasco.

Pide más información a Dra. Elva Berenice Hernández Castillo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!