5 jun 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Giba residual o inflamación?

Me operaron hace un mes por que mi nariz tenía una giba muy pronunciada y un poco caída la punta, me opero un médico certificado y con experiencia pero hace una semana me sacaron las vendas y tengo una pequeña giba casi no se nota pero yo la sigo viendo y cuando me toco no se siente inflamado se siente como el hueso que está con giba y lo que me preocupa mucho es que sea giba residual y tenga que operarme otra vez

Bienvenida Sol

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Estoy igual. Mi cirujano me ha dicho que es hinchazón, pero no se que creer ya.
las gibas residuales no son culpa del cirujano plástico, es por la cicatrización de cada persona y el edema que se tiene en la nariz...
Ya paso mas de 1 año, al final fue inflamacion ? Porque estoy en las mismas voy 1 mes y medio y parece que mi giba vulelve a crecer , espero me respondan:(
Hola se despareció tu Giba... Tengo dos meses y la Giba sigue ahí :(
Tengo 1 mes y 1 semana y sigue ahi todavia no vi al doctor, que te dijo el tuyo ? Estoy preocupada que se quede ahi
Como te quedó al final? Yo me la hice el año pasado y la verdad si quedo giba residual algo grande y no me gustó nada el resultado

Rinoplastia, bolsas bichat y otoplastia

Hola a todos, les platico cómo va mi experiencia y espero a alguien le ayude para despejar un poco su miedo o sus dudas, como son 3 procedimientos pues en cualquier a de los 3 les Puedo dar mi Opinión.. me operaré hace 7 días el sábado 10 de...