Dr. José Tapia Ramírez

Dr. José Tapia Ramírez

Sin opiniones
Opinar
Benito Juarez # 289 Col. Centro, Culiacán, Sinaloa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. José Tapia Ramírez
Dr. José Tapia Ramírez
Sin opiniones

Información

  • 1181 visitas al perfil
  • Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

El Dr.José Tapia Ramírezes un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por su profesionalismo y por siempre tratar de superar las expectativas de sus pacientes. Su vasta experiencia en cirugías sofisticadas brinda plena confianza para saber que estás en las mejores manos.

Especialidades

¿Quieres atender las zonas más delicadas de tu cuerpo? seas hombre o mujer el Dr. José Tapia Ramírez es el especialista indicado.

Si buscas aplicación de bótox, aunque es una práctica muy común en estos días, necesitas a un verdadero experto para lograr los resultados deseados. El objetivo de esta técnica es paralizar de manera temporal los músculos de la zona, evitando así formar líneas de expresión, además de mantener la piel tersa. El efecto de cada inyección puede durar de 4 a 6 meses.

Otra de sus especialidades más sofisticadas es la labioplastia, sin duda puede ayudarte a devolver tu seguridad y vida sexual. Lo que se busca es dar un aspecto más estético a los labios vaginales. Se puede llevar a cabo de dos maneras, según sea la necesidad, estos son el aumento de labios mayores o reducción de labios menores. Es un procedimiento sencillo, lleva aproximadamente 40 minutos, utilizando anestesia local, reincorporándote a tus hábitos en 7 días.

Si eres hombre y no puedes usar la ropa que te gusta porque sufres de ginecomastia (crecimiento excesivo de mamas), el Dr. José Tapia Ramírez realiza una cirugía que en la mayoría de los casos consiste en una liposucción en que se extirpa el exceso de la glándula y tejido adiposo, es un procedimiento que no requiere de hospitalización, luego de la intervención sólo deberás utilizar una faja compresora. No importa si es por herencia, aumento de peso o cambios hormonales, tiene solución.

El Dr. Tapia es reconocido por tener un trato muy cercano y profesional con sus pacientes. Si quieres hacer un cambio físico y mejorar tu calidad de vida, consulta a este especialista.

Localización

El Dr. José Tapia Ramírez actualmente radica en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Certificado del CMCPER:

  • 971
Pide más información a Dr. José Tapia Ramírez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Pide más información a Dr. José Tapia Ramírez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!