Comparto mi experiencia chicas!!

26 feb 2018 · Actualización: 10 sept 2023

Por fin! Tengo bubies!! Yupii

Hola chicas ya entré a la operación! Sali hace cuatro no dos horas estoy súper anestesiada pero si tengo dolorcito. Ya que esté un poquito poquito más recuperada subiré fotos :D

Les comento que antes unos minutos antes del procedimiento estaba súper nerviosa yo soy súper parlanchina y me quede sin palabrad jaja el anestediologo súper lindo me brindó la confianza debida y el cirujano ni se diga es el mejorará mi claro jaja. Me quede súper dormida antes d que se vistieran jaja eso esta padre porque no supe nada hasta que ya estaba en mi habitacion:)

¡Hermosaaaa! Me encanta que puedas compartir con nosotros tu estatura, tu peso y tu talla, es lo que mejor ayuda a todas las chicas a tomar una decisión sobre qué tamaño de prótesis ponerse. ¿Cómo te sientes? ¿Cómo ha sido tu postoperatorio?

Oye me encantaría que te pasaras por un nuevo hilo que hizo una de nuestras Consejeras de Multiestetica y pusieras tu info, estaría padrísimo ir construyendo un tema referente, te dejo aquí el link bonita: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/dudas-frecuentes-de-aumento-de-pecho-oo-23231

Un abrazo!
Por cierto te añadí al calendario de cirugías de febrero jeje: https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/operadas-febrero-ya-tienes-fecha-21822
Gracias Karen! Ps mi post operatorio ha estado un poco doloroso jeje pero valdrá la pena ahorita ya me siento mucho mejor el dolor es menos y ya puedo hacer casi todas mis cosas sola excepto levantar cosas pesadas pero todo vale la pena cuando ves tus bubies jeje en su lugar y grandes :)
holaaaaa! q padre q ya te operaste!! vas a ver q sí valdrá la pena todo!! :D cuántos cc te pusiste y q marca? q emoción! poco a poco se te va a quitar el dolor e incomodidad y volver a hacer todas tus cosas!! espero q pongas fotos para presumirnos! :P
Si solo quiero verlas bien se podría decir jeje
Me puse 320 y 370 cc se ven súper bien para mi cuerpo
A penas estoy viendo, ahora como sigues? Ya a unos días de cumplir el mes!!
Ya estoy súper mejor ya puedo dormir muy bien y hacer mis actividades diarias la herida aún no cicatriza por completo! Pero ningún tipo de molestia bueno de repente me dan piquetes pero es normal dice el doc ya las quiero presumir pero aún cargo el bra deportivo :( y la banda que me dejo el doc para acomodarlas
Cuanto tiempo tendrás la banda? Ya te acostumbrarte a dormir boca arriba? Por que no cicatriza completamente?
Es un gusto enorme que aún hay que calmar las ansias por estrenarlas!!! Jejeje ya verás que pronto dejaras y a estrenar!!
Ps el doctor me dejo la banda por estas tres primeras semana ya el 19 voy a consulta nuevamente y a ver qué me dice yo ya las veo mucho más parejas gracias a dios jaja ya me había preocupado jaja si estoy súper emocionada por ponerme un vestido súper escotado jaja eso si ya salí a dar una vuelta con una playera súper pegadita y aún con el bra que no ayuda mucho ya me sentí mucho mejor si que aumenta el autoestima vale más que la pena! Es lo mejor y la cicatriz aún no sana completamente no se porque creo q es mi proceso de cicatrización jaja pero ps no me molesta esta súper limpia y sin datos de infección que es lo bueno
Y tu cuando te operas karly?
Aaah ya!! Yo también soy de lenta cicatrización!! A ver como me va con eso!! Donde fue tu insicion? La mía será en la areola!!.. Si aún con el bra post te gustó ahora imagínate con bras bonitos!!! Mi fecha está programada para este viernes 16 pero me enferme y no se si me de luz verde el doctor mañana que le diga como sigo, ya me siento mucho mejor!!! Lo único que no puedo es respirar por la nariz jajaja
Hay nena jeje a mí me pasó igual pero tranquila si te esperas unos días más no pasa nada a cuidarte y ya está súper cerca la fecha mucha suerte!! Ps la mía fue inframamaria mi areola es pequeña y no entraba el implante jeje
Si que mal, yo creo x su agenda hasta el próximo mes!! Pero mejor a que se complique por algo!! Mmmm ha seguir esperando!!! :) yo sentía que mi areola era pequeña jejeje
Ps mi doc dijo que definitivamente no se podía jeje pero ps la herida no está tan grande creo jaja aparte es lo de menos jaja yo solo quiero lucir el escote jajaja ijole mucho tiempo pero ni modos mejor ya estar sanita y así no te sentirás tan mal con el dolor de las bubies y el malestar de la enfermedad
Fíjate que yo pensaba más por el rollo de contaminación durante la cirugía e infecciones en el cuerpo!! Si a ver que me dice!! El problema es que yo tengo un riesgo alto de cicatrizar mal y el riesgo es mínimo por la areola por eso!! Nos enseñas cuando uses el escotazo!!!
karly te operste ese viernes? cómo te fueeee?
Nooo, precisamente x la infección no pude y dudo que sea este mes por la agenda del doctor!! :'( hoy me dan de alta para empezar a buscar otra fecha!!
oh y estás bien de tu infección? :S fue muy grave? oh pues cuando tengas fecha nueva nos cuentas!! ojalá que no se retrase mucho!!
19 feb 2018 · Actualización: 10 sept 2023

Comparto mi experiencia chicas!!

Hola chicas!
Les comparto que ya fui al cirujano! Estoy súper nerviosa...
Peso: 49.500 kg
Mido: 1.57 mts
Talla de bra: 32a
Soy delgada fui mamá hace dos años casi y di lactancia por un año. Imaginen cómo quede :(

El doctor súper amable me atendió aún no me da fecha exacta para la operación pero es en esta semana.
Me va a poner 300!y 350 por asimetría (creo que si es buena medida ni quierobalgo muy grande por lo que soy delgada jeje) el me dijo que eso me va a llegar a quedar en una talla c.
La incisión será por debajo de la mamá y debajo de la glándula mamaria! Anatómicas marca eurosilicone, con anestesia general!
Lo único que no me quedo claro fue que me dijo que no era necesario usar el bra postquirurgico que podía comprar un bra deportivo ajustado y me funciona igual! Ustedes todas han usado el bra post?? Alguien sabe donde lo puedo comprar jeje por mayor seguridad :) espero puedan ayudar hermosas gracias

Para mi fue mejor usar el bra postquirurgico. Sentia mayor soporte y aminoraba el dolor causado por el movimiento. Lo compré por internet, puedes buscar en google y te aparecerán varias opciones de acuerdo al área en donde vives.
Gracia as Bianca lo buscaré! Y si creo q es mejor usarlo jeje ya quiero que sea ese día :)
Hola Marlene, si a muchas mamis les pasa lo mismo con los bebes, que necesitan una ayudadita de los expertos para lucir como quieren. Que padre que tu ya estás por hacerlo :-) ¿Cuándo sabrás la fecha exacta? Para que nos cuentes jeje. ¿Cómo fue que escogiste a tu especialista? Seguro quedas muy bien linda, seguimos en contacto, besos.
Hola si estoy súper emocionada y nerviosa!! Ps ya me había dicho que el viernes 23 me operaba a las 8 de la mañana pero me resfrié y me siento mal :( me dijo que nos esperábamos al lunes no quiero posponerlo más pero ps ni modos es por seguridad y comodidad.

El doc me lo recomendó una amiga fui a visitar a dos pero él se ajustó bastante al presupuesto que tenía y me dio confianza por la recomendación de mi amiguita así que fue fácil decirle que si jeje aparte que ya ando emocionada que ya quiero lucir súper bien con las boobs jeje
marleene que padre ya vi que te operaste! :) con todo y despues de la gripa jajaj
al final te compraste la faja o con el bra deportivo la hiciste?
espero que luego pongas fotos!! que emoción!!
Si subiré fotos pero quiero reunir las del mes para que se ve el cambio casi total jeje aún falta que se acomode una que es la que me preocupa. Con el bra deportivo la hice ya llevo casi la semana y todo súper bien es muy cómodo, y lo bueno que la gripa se me quitó para el día de la operacion
Hola chika y que tan doloroso fue para ti ?
Ps el primer día no duele jeje por la anestesia pero el segundo creía morir jaja y el tercer día ya mucho mejor ya pasó una semana y el dolor es nada solo están inflamadas y la incomodidad para levantarse pero solo eso
si marlene, las esoeramos jeje y con el bra o la faja no se te acomoda esa q te preocupa? vas a ver que se acomoda!! :D
Pues es que como que resalta más una en la parte del escote jaja pero creo q con la banda ya la veo un poco mejor soy súper quisquillosa jaja
Cuanto te cobraron?
Marleeen que padre que ya te operaste!! espero que pronto nos puedas poner fotos de tus resultados! :D
Si pronto les subiré fotos :) y me salió en 47 mil todo
siiii que andamos con la duda y la intriga jajajaja