15 mar 2022 · Actualización: 6 oct 2023

La blefaroplastia realmente llenó mis expectativas

En febrero, el día 16, me realicé una blefaroplastia con el Dr. Romero, el trato fue excelente desde mi cita de valoración, en la cirugía y también en las citas posoperatorias. Estoy súper contenta con los resultados y eso que a penas estoy por cumplir el mes. La calidez humana que tiene el Dr. Romero es algo que me dio mucha seguridad y tranquilidad al momento de realizarme la cirugía, a parte de su trayectoria y experiencia. Su asistente médico, Gloria, también te hace sentir tranquila y cómoda en todo momento. Mil gracias 🙏

No me gusto en absoluto, ayúdenme

Me hicieron los párpados y nariz, no me gustó, ya que el doctor sacó grasa de mi estomago y del pecho porque los tenía con mucha grasa. Dicho lo cual, me dejo uno arriba y otro abajo, ahora cada vez que voy a la playa me dicen que si las tengo...