¡Mi aumento de senos ha sido lo mejor !

Es muy atento y amable buena persona hace excelente las cosas.
13 jul 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Mi aumento de senos ha sido lo  mejor !!

Doy gracias de verdad a mi Dr.José Luis Romero por la confianza que brinda, comprendio mi situacion muy bien sin mas y me senti muy bien por eso. Ahora que tengo mis senos me siento mucho mas feliz es una experiencia super bonita que gracias a Multiestética me permitio vivir porque ahi encontre a ese Dr. Y ahora puedo tener una mejor imagen mas adecuada a como me siento, me encanta  lo que veo en el espejo muchas gracias Multiestética cuentan con excelentes cirujanos.

Respecto a los implantes es de super buena la marca y se sienten super bien y quedan los senos super suabes al tacto me encantan!

Aunque es una parte del camino aun tengo pensado hacerme otros procedimientos espero poder tener los 20mil :)

Hola bonita,

Muchas felicidades que bueno que ya pudiste llevarte a cabo tu procedimiento y además estás muy contenta. Cuéntanos un poco más sobre tu cirugía, qué marca te pusiste?

Si tienes alguna fotito me encantaría añadirla al grupo para la guía de tallas al cual ya te añadí hermosa, por si gustas echarle un ojito: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/guia-de-tallas-para-aumento-de-senos-27473
Hola karen, muchas gracias!, la marca es Motiva Implant y es super buena :) son con nano textura y la colocación en mi caso fue sub glandular, te paso foto
Genial hermosa!!!! Subo tu fotito pero igual me encantaría que les contarás allí en el enlace que te pasé también a las otras chicas todos los detalles de tu cirugía! Te quedaron INCREIBLES!!! Me imagino que estás súper radiante de felicidad verdad?
Sii estoy muy contenta!, gracias Karen!! y espero también pronto hacerme una lipoescultura y verme espectacular!! :)
YadiR,

¿Te quieres hacer una lipoescultura? Bueno te va a quedar un cuerpo de modelo linda... para cuándo te gustaría hacértela ? ¿por qué no te la hiciste en la misma cirugía con el busto?
Me gustaria para fin de este año :) no me la hice por varios factores:

*Necesitaba que la recuperación fuera rapidisima ya que en  mi trabajo solo pude faltar 2 dias y  como mi operación fue en sabado...tuve sabado, domingo, lunes y martes y el miercoles ya tenia que ir de nuevo. Entonces con ambos procedimientos iba a ser mas difícil regresar bien pronto a trabajar.

*Tampoco pude cubrir el costo de ambas, me hubiera esperado para tener para las dos, pero si queria que fuera ya la de busto.

*Quisiera que fuera con otro Dr. y ya se con quien ya que he estado leyendo en foro que hace excepcional ese procedimiento y te moldea de lujo :)
YadiR entonces te quieres hacer la lipo? con quién te operaste el busto? cómo se llama tu doctor?
Claro que sii Aylin, Si me quiero hacer la lipo! :), y el Dr. con el que me operé el busto fue el Dr. José Luis Romero Zarate.
Si claro :) si me quiero hacer la lipoescultura. Mi Dr. Con el que me operé del busto es Dr.José Luis Romero Zarate.
Hermosa Yadir ¿cómo vas?

Por qué te dieron solo 2 días de descanso, de hecho ya es bastante poco para tu recuperación del pecho... ¿no te sentías fatal cuando volviste al trabajo? esperemos que pronto puedas hacerte la lipoescultura, aunque así te ves guapisima!

Espero que nos mandes algunas fotitos de cómo vas y lo feliz que vas con tus resultados =)
Pues no podía faltar mucho ya que me iba a atrasar mucho en las actividades, pero me dejaban salir mas temprano :).

Y sii, me sentía todavía mal con mucho dolor pero mi novio es el que me iba a dejar y recoger en su auto, ya que pues yo no podía manejar. Entonces, por ese lado no sufrí tanto tanto :).
Ayy gracias!! Jeje esque si le tengo muchas ganas a la lipoescultura, la cuestion es que tengo grasita en abdomen y pancita, y quiero que me hagan la lipo pero también con mi misma grasita una infiltración de grasa en caderas, así reduzco cintura y abdome y a la vez mejoro mis curvas :). Incluso también, no me vendría mal un levantamiento de glúteos :D... pero aún si no pudiera hacerme algo de glúteos con la lipoescultura estaría muy bien, aunque espero que si se pueda también :D.
Pronto subo mas fotos de como voy con mi busto :)
Bien, menos mal que pudiste tener el apoyo de tu novio para llevarte y recogerte porque efectivamente la manejada es una de las cosas que no se pueden hacer en el postoperatorio... estoy contenta por tí, y cómo te sientes ahora? Ya al 100%?

En cuanto a tu lipo, estoy segura que podrás llevarla a cabo, has pensado en alguna fecha en especial? Para las vacaciones de diciembre es muy apresurado? Por cierto, tendrás vacaciones?
Si linda mil gracias!, si ya estoy muchisimo mejor, al 100% no, pero si ya puedo decir que un 90% :) ya es cosa de nada.
Si Karen de la lipo yo creo que si en diciembre, sii tendré vacasiones, no habrá pretexto de no reposar el tiempo necesario para mi recuperación ahora si :)
¡Super bien! Pues ya nos irás diciendo si será para diciembre y todo lo referente... espero a que nos cuentes todo sobre tu recuperación del busto y a la par la planeación de la lipo. Si en diciembre tienes que reposar cuidarte mucho, quedarás hermosa!
Nena tus medidas antes de la cirugía y las que te recomendaron con el implante son muy similares a lo que yo quiero pero aun no estoy segura, no me quiero pasar. Podrías poner una foto de cuerpo completo para ver la proporción de las boobs con el resto?

De verdad te lo agradeceré.
11 jul 2018 · Actualización: 6 oct 2023

¡Mi aumento de senos ha sido lo mejor !

Doy gracias de verdad al Dr. Jose Luis Romero por la confianza que brinda, comprendio mi situacion muy bien sin mas y me senti muy bien por eso. Ahora que tengo mis senos me siento mucho mas feliz es una experiencia super bonita que gracias a Multiestética me permitio vivir porque ahi encontre a ese Dr. Y ahora puedo tener una mejor imagen mas adecuada a como me siento muchas gracias Multiestética cuentan con excelentes cirujanos.

Hola Yadi te vez muy bien que talla eras antes y cuantos cc te pusiste y en qué talla quedaste ahora.
Hola Dalia muchas gracias! Mira no te sabría decir mi antigua talla en cm. Antes no era copa A pero la copa B tampoco la llenaba por completo, estaba digamos entre A y B. Mi aumento en la proyección (altura) fue entre 5.0 y 5.5 cm aprox, y ahora soy copa C !. No me he medido pero si quieres la medida exacta lo hago y te digo.
Fueron 380cc :)
Hola yadiR! Oye y cuánto mides y pesas? Estoy próxima a mi cirugía, y el doctor me recomienda 300 cc pero me da miedo quedar exagerada jaja porque soy pequeña .. mido 1.53 y peso 49 kilos
Hola!! :) yo mido 1. 65 y peso como 56 kg . Ahh ok pues si yo tmb creo te quedaria bien 300 ;) es buen volumen.

Chicas masomenos de mi estatura-peso (o poco mas) nos quedan bien los cc cercanos a 400 pero a ti te quedarían muy bien muy cercanos a 300 como 280 o 300 cerrados me parece bien, quedarías o bueno quedarás muy bien ;)
Muchas gracias por responder YadiR!! :)
YadiR tú cuánto te pusiste? ay yo la verdad es que aun no sé cuanto me pondré jajaja. pero si he leído que es en base a eso, así eu me guiaré, ya les estarse contando.
Aurora fueron 380cc amiga de volumen ;) (son centímetros cúbicos) te paso una fotito ;)
Hola Yadira , te quedaron super bonitas , oye y la herida o cicatriz donde quedó , se ve mucho ? Y el dolor después de la operación qué tal lo sentiste?
Hola Ruth!! Muchas gracias que linda!, la cicatriz quedó por debajo de ellas, y a mi aun no se me borra tanto, pero si se va quitando poco a poquito y si veo que mejora cada dia. Y claro si las ves de frente no se ve la cicatriz :) a menos que alguien o yo con espejo las vea desde abajo jejej y ahí si se nota pero es pequeña, tampoco te cortan tanto.
En cuanto al dolor si fue considerable, tampoco que te pongas a gritar verdad, pero si me molestaba bastante sobretodo a mi los primeros 5 dias. La noche de recién operada no pude dormir, ni la segunda, al tercer dia ya me sentí mejor y si me estaba quieta no dolía tanto pero por ejemplo si hacia poquita fuerza con la mano o los brazos pues si me dolía mucho. La segunda semana ya estuvo muchisimo mejor :)
YadiR cómo vas ahora? ya estás mucho mejor? ya puedes mover los brazos?
Hola Aylin siii ya me siento mil veces mejor, ya los puedo mover normal y todo, solo que hacer mucha fuerza o levantar cosas pesadas pues no, ni gimnasio tampoco, tendrá que pasar mas tiempo, mi Dr. Dice que en 3 meses aprox. Dependiendo de como me vea
Bueno a tener paciencia entonces, lo bueno es que ya puedes mover los brazos, ya no tienes nada de dolor?
Pues si tengo dolor aun pero muy muy poco ya es cosa de nada :)
Ay pues ahi está, super bien entonces. oye pero para es dolor no tomas nada de medicamento no?
Bueno si yo tomé medicamento las primeras 3 semanas
Yadi, te ves muy bien!!! oye pero entonces las primeras tres semanas tuviste molestias o dolor, o el medicamento te lo cubrió y lo tomaste esas tres semanas?
Gracias Lidia !, sii exacto el medicamento me lo cubrió y lo tomé 3 semanas. Yo tuve asi mucho mucho mucho dolor 1 semana, la segunda y tercer semana ya no fue como la primera pero si todavia tenia molestias por eso me tome esas 3 semanas mi medicamento :)
Es que bueno es antibiotico y analgésico,.... el analgésico es el que tomas por las molestias y dolor que es el que me tomé por 3 semanas porque soy muy chillona y si exageré jeje pero solo lo tomas para el dolor si puedes aguantar pues no lo tomas... .. y el antibiótico es el que si tienes que tomar a fuerza por cierto tiempo yo lo tome 15 días (que es lo que dura una caja)
El antibiotico es para que no haya alguna contaminación en la herida o algo no?, jajaj como dices que eres chillona, pero es que si he visto que algunas mujeres les duele mucho, yo espero que a mi no me duela tanto. Además, yo creo que igual tomare el medicamento para el dolor si o si jajaja :D
Cuanto te costo la Cirugía de Aumento de Busto?
Hola 56,000 aproximadamente
Gracias por responder! Y eso ya incluía todo? Citas posteriores y estudios?
Normalmente solo pagas la primera cita, y no en esos 56,000 pesos no estoy incluyendo cita de valoración, ni estudios.
Hola YadiR! Te quedaron perfectas. Más o menos eso es lo máximo que deseo ponerme. Mido 1.65 y peso 62 kg.
Tendrás una foto de lejos para ver la armonía de todo? Te lo agradezco mil, de vdd,ya que mi novio piensa que debo ponerme Max 350.
Perdon la tardanza Maggie espero aun te sea de ayuda, mira estan muy bien ambas opciones no es tanta la diferencia entre 350 y 380 cc no creo que te pases, vas a quedar muy bien,, ahorita no había planeado subir mas fotos y esque no habia tenido mucho tiempo pero ya pronto iba hacer una actualización de mi historia, aun así te paso esta foto se que no es tan buena pero espero te sirva, como vez no tengo mucha cintura o cadera por eso quiero una lipoescultura con infiltración de grasa en algunas zonas, espero que decidas bien y el resultado te guste.
Otra cosita también tengo la espalda un poco ancha, estoy segura que la tuya no es como la mia, jeje nada mas para que también tomes eso en cuenta ;)
Hola Yadi, que bien te quedaron!! Yo estoy por operarme en un mes a mi el Dr me recomendó 450cc por abajo del musculo y la incisión aureolar y perfil alto, yo si de plano ya no tengo nada creo q soy copa A y se me hace mucho jajaja, pero el Dr me dice que por mi torax esta bien el volumen, aunque yo soy bajita mido 1.56
Hello Yavira"" q dia te operas, está increible, no estás super emocionada???? yo mido 1.65 y estoy pensando en los 500, yo creo q igual si te quedari a ti un poquito grande. No has pensado en 400??? como ves?
Orale Yadir q bonitos tus resultados, me gusta mucho como quedaste, e te ve precioso tu escote, te lo vi en un grupo q descrubri en mi investigacion jejeje https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/guia-de-tallas-para-aumento-de-senos-27473
Yo soy creo q mas o menos de tu complexión? cuanto mides y cuanto pesas? mas o menos para calcular
Jajaj muchas gracias Lole !, pues yo mido 1.65 tengo entendido jiji, a lo mejor un cm menos cuando mucho y peso como 55- 56 kg, :)
uy no hija tu estás mas flaquita jajajajaja, si pesas 55 - 56 te llevo 10 kilos jajajaja, entinces quizás me convendria ponerme un poquito más para q no se me vayan a ver dos pelotitas desproporcionadas jaja

Ay no se q hacer, tampoco quiero q se me vean super enormes, ustedes se probaron antes las protesis no?
Pues es que también tiene que ver el perfil, y si me las probé antes,..... no pues si estas mas llenita entonces jejejej pues NO quiero decirte yo algo absoluto porque no soy doctora ni nada jejej pero a ti te propria quedar un cuatrocientos y medio digamos, y a Yavira un cuatrocientos cerrado, podría ser, pero ustedes decidan :)
Y eso de una talla mas de las que nos guste, pues si suena también bien : )
Yadi ¡Lindos resultados! 😍
Lo bueno es que acertaste con el tamaño. ¿Verdad?
¿A los cuántos días pudiste volver a hacer tus actividades cotidianas? aprovecho para invitarte a completar El Chismografo de las Boobs 👉 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-las-boobs-34598
¡Seguro que te encantará!
Un abrazo 😊
Hola Lolekina, si la verdad estoy muy emocionada ya quiero que llegue el día, si Dios lo permite me apero para finales de Junio el Dr me dio un tratamiento para un mes para quw todo este bien, pues en los probadores si me gustaron como se veían, pero cuando le lleve los análisis quiero volver a medirme pues no quiero irme grande con la talla
YadiR gracias por la fotito de cuerpo entero, espero quedar así de hermosa. Te ves muy bien. Justo así me quiero ver.
Yavira, siiii ya te debe de urgir, yo que no tengo fecha a un ya me urge q llegue el dia de operarme jajaja, asi q ya me imagino, sabes q he visto Yavira? q mejor elegir una talla mas de la q nos gusta cuando nos probamos, porq se achican dentro del cuerpo