15 abr 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de busto, Cambio de implantes de 400 a 575

Me opere en el 2008 me puse 400cc submúscular,y me quedaron muy bonitas ,porque partía de una copa A y pesaba 51 kilos y mido 1:56,pero con el paso de los años se me fue deformando la mamá derecha,una parecía más arriba que la otra y los pezones igual uno mas abajo y hacia los lados(dejó foto)igual de perfil no me gusto la forma que estaba tomando,el día de ayer martes 13 decidí operarme con diferente cirujano y aumente a 575cc nagor impleo ,subgladular ya que por vía submuscular tenía muy atrofiado el músculo por la primera cirugía,el cirujano me explicó que era un tamaño enorme para mi ya que ahora peso 69 kilos,aún así decidi ese tamaño,me súper encantaron no tengo molestia alguna al día ,pude manejar y hacer actividades sin esfuerzo,mañana checaran si me quitan el drenaje, a diferencia de la primera cirugía que retiraron mi drenaje hasta el mes porque los llenaba,y el post fue muy difícil ya que no podía mover los brazos, ni caminar derecha y el dolor era muy fuerte las primeras dos semanas y no se diga la inflamación del busto era demasiada,me encanta el nuevo tamaño y también que me siento súper bien sin molestia alguna (llevo dos dias de operada )

Bienvenida Pinguinita

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Quedaste súper!! Yo tengo 520 y quiero 650 peso lo mismo que tú

El tratamiento fue muy fácil de llevar

Me explico todo sobre mi cirugía y después de la cirugía al atenderme en mis consultas posteriores, el trato fue muy bueno, el resultado fue lo que esperaba.

Ya tiene un mes que me opere y aún el doctor ha estado pendiente a mi recuperación...