9 mar 2017 · Actualización: 25 jun 2020

Podria decir que fue reconstrucción mamaria, en la lista no esta Mastectomia subcutánea en 1 paso

Podría decir que fue reconstrucción mamaria porque en la lista no esta Mastectomia subcutánea en 1 paso. Lo que es una cirugía donde me extirparon las glándulas mamarias por prevención y me colocaron implantes.

El Dr Thomas Munera excelentísimo, fue guiándome a través de la recuperación que hacer. Mis senos quedaron muy naturales, y no tuve problemas de ningún tipo.
Multiestetica me ayudo a contactar a mi médico y fue lo mejor que pude hacer.
Gracias!

Ay no se Betty pero no te parece que te estás queriendo adelantar un poco? ya fuiste tu con algún oncólogo? primero asegúrate, no es una decisión que se te deba ir ocurriendo a lo Angelina Jolie, por prevención está muy bien pero mejor pide una biopsia o algo de tus nódulos y después hablas con tu doctor a ver qué es lo más recomendable