Cirugía de feminización facial

Georgie7
8 feb 2022 · Última respuesta: 22 mar 2022

Hay un doctor que haga buenas cirugías de feminización facial ( FFS) en México o latino América? Porque no encuentro esa sección en este portal

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Dr. RAQ
Santiago de Querétaro · 11 feb 2022
Mejor respuesta
Hola Georgie, es importante una valoración para que sepas que procedimientos pueden realizarse de acuerdo a la forma de tu rostro. Puedes comenzar tu búsqueda en zonas cercanas a tu residencia, asegúrate que sean profesionales certificados, pregunta si tienen experiencia en este tipo de casos, y externa todas tus dudas y expectativas del proceso. Tómate tu tiempo para que puedas conocer las distintas opciones.
Saludos.
Dra. Araceli Torres Dominguez
Tultepec · 22 mar 2022
El Dr Lazaro Cardenas en Guadalajara, es de los especialistas a nivel nacional , con mayor experiencia en el topico
Dr. Carlos Fernando Aguirre Muñoz
2 sedes en Ciudad de México, Estado de México... · 15 feb 2022
HOLA BUENAS TARDES CUAL SERIA EL PROCEDIMIENTO EN EL QUE ESTAS INTERESADO??
Dr. Garza Lizano
2 sedes en Nuevo León · 11 feb 2022
Con mucho gusto yo y mi socio el Dr. Andrés Lozano tenemos entrenamiento para cirugías de reafirmación de género ya sea rostro o contorno corporal. Te invito te pongas en contacto para agendarte una cita de valoración para que revisemos tu caso y te demos las mejores opciones. Nos vemos pronto. Saludos.
Dr. Ricardo Pacheco López
Miguel Hidalgo · 9 feb 2022
Hola, deberás contactar en forma individual a los cirujano plásticos del directorio para saber quien tiene experiencia en feminización
Saludos
Premium
Dr. Ulises Caballero de la Peña
2 sedes en Ciudad de México, Estado de México... · 9 feb 2022
Hola buenas tardes, dependiendo de tu caso es la cirugía que requieres, ya sea tratar la frente y cejas, pómulos, nariz, mentón y cuello. Necesitas una revisión para saber el cambio que quieres y que procedimiento te quedaría mejor.

Saludos

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Cirugía facial
3 respuestas, última respuesta: 27 feb 2020
Cirugía facial
3 respuestas, última respuesta: 11 feb 2014
Lifting
3 respuestas, última respuesta: 4 ene 2022
Cirugía facial
4 respuestas, última respuesta: 22 mar 2022
Lifting
2 respuestas, última respuesta: 11 jun 2019
Cirugía para cicatrices
3 respuestas, última respuesta: 21 ene 2022
Cirugía facial
4 respuestas, última respuesta: 22 mar 2022
Lifting
7 respuestas, última respuesta: 11 jun 2019
Cirugía maxilofacial
3 respuestas, última respuesta: 2 jun 2019
Ácido hialurónico
5 respuestas, última respuesta: 29 ene 2020

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente