25 oct 2018 · Actualización: 9 sept 2023

Mi experiencia con la abdominoplastia

Así elegí a mi doctor

Les contaré mi historia con el Dr. Lozano Machinena, cirujano plàstico de Nuevo Leòn. Mi cirugía fue en el 2017. Fui con él por una recomendación: tenia una histerectomìa programada con mi ginecòlogo y aproveché para hacerme una abdominoplastia y reducción de cadera. Mi problema no era el abdomen, sino las estrías y flacidez. Llegó la fecha de mi cirugìa, debido a la histerectomìa tenía que quedarme hospitalizada dos días, pero esos dos días se hicieron cinco: no podía levantarme, uno de los motivos fue que se me bajó mucho la hemoglobina y como el cirujano plástico no reportó cuánta sangre perdí en la cirugía, no dejó indicaciones postquirúrgicas y no fue a verme ningún día tras la cirugìa no fui atendida como debía. Mi ginecólogo (el que me realizó la histerectomìa) fue el que me atendió y me mandó a hacer exámenes de sangre en donde se dieron cuenta de la baja de hemoglobina, llamaron al Dr. Machinena para que autorizara una tranfusión de sangre, el cual fue el único día que lo vi. Incluso mi último día hospitalizada le tuve que hablar para firmar el alta porque él no pensaba ir.

Decidí hacerme un retoque

Al mes aproximadamente me di cuenta que la cadera de un lado quedo igual y en el abdomen una bola arriba de la cicatriz de mi cirugía, le comenté sobre esto y me dijo que tenía que hacer un "retoque", el cual también tuvo un costo, no igual pero al fin un costo.

A los cinco meses me hice el retoque, el abdomen quedó igual y de la cadera quedo peor: ahora quedó un surco porque le había quitado de más, lo cual me hizo sentir frustrada, enojada y desepcionada, además cuando me dijo que necesitarìa "otro retoque", le pregunté que en qué consistìa: me dijo "te quito grasa de este lado y te la pongo en el otro", yo le dije que si me sacaba la grasa de ese lado de la cadera (el que quedó bien) me iba a dejar sin cadera a lo que él me contestó "sí, si queda bien" Y eso me hizo sentir con muchas dudas e inseguridad. La verdad no me quise arriesgar a tener más retoques y decidí buscar otro médico, además quien me había dado la recomendación me dijo que ya llevaba varios retoques también.

Después me hice una liposucción

Busqué más opciones en donde encontré esta página maravillosa (multiestetica) dónde conoci al Dr. Ruelas Reyes un extraordinario cirujano plástico, quien me hizo una pequeña liposucciòn en la espalda para recaudar grasa y ponerla en la cadera, quedé encantada con su trabajo y lo recomiendo al 100%. Además de hacer un trabajo increíbe, explica muy bien, te aclara todas las dudas, a un buen costo y te inspira una gran confianza desde la primera vez que lo ves. Estoy muy contenta ahora con los resultados gracias al Dr. Ruelas y se los recomiendo muy ampliamente.

Male :)

Espero te encuentres de maravilla

Lo mejor en la vida es compartir lo mejor de nuestra alma con nuestros seres amados. Me complace decirte que haz llegado al lugar adecuado, de la mano de los expertos encontrarás respuesta a tus dudas, mismas que ahora te atormentan :)

A continuación te proporciono el listado de expertos cercanos a tu ciudad.

Seguimos en contacto.
No podría estar más contenta con el resultado. Mi autoestima subió a mil por ciento, me siento más sexy y puedo lucir la ropa sin ningún complejo porque me veo fabulosa a casa instante. Cuando me veia en el espejo mi apariencia hacia que me diera repulsión mi cuerpo, hacia que prefiriera quedarme en casa en lugar de salir con mis amigos, ya que no me sentía cómoda con mi cuerpo y la manera en que se veía.
Malena como estás? oye tienes fotos de como quedaste después de la cirugía?, cuanto fue lo que te cobro?