Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 nov 2017 · Actualización: 22 jun 2023

Siempre me veía triste y ahora no

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde muy joven se me empezaron a hacer bolsas debajo de los ojos y me veía triste y cansada y con el paso de los años se me acentuaban aún más así que hace 8 años decidí quitármelas y me cambió por completo mi vida al grado de que mis compañeras de trabajo me dicen que me veo muy bien y que no se nota la edad que tengo (61), la recomendaría ampliamente, y çel mismo me hizo una reducción de busto.

2

Comentarios (2)

Hola Sofía, que padre que ya no tienes ese aspecto triste y que no aparentas la edad que tienes jeje, eso esta genial. Platícanos un poco mas, ¿cómo te fue en la cirugía? ¿no tuviste ninguna complicación? ¿y qué tal el postoperatorio? Deberías de presumirnos una foto jeje, y con la reducción ¿como te fue?
Espero nos cuentes mas guapa, un abrazo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
holaa que padre que estás contenta, yo tengo muchas ganas de hacerme esta cirugía!! o sea que padre que ni se te ve!! te quedo alguna cicatriz?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
No me gusto en absoluto, ayúdenme

Me hicieron los párpados y nariz, no me gustó, ya que el doctor sacó grasa de mi estomago y del pecho porque los tenía con mucha grasa. Dicho lo cual, me dejo uno arriba y otro abajo, ahora cada vez que voy a la playa me dicen que si las tengo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.