14 nov 2017 · Actualización: 22 jun 2023

Siempre me veía triste y ahora no

Desde muy joven se me empezaron a hacer bolsas debajo de los ojos y me veía triste y cansada y con el paso de los años se me acentuaban aún más así que hace 8 años decidí quitármelas y me cambió por completo mi vida al grado de que mis compañeras de trabajo me dicen que me veo muy bien y que no se nota la edad que tengo (61), la recomendaría ampliamente, y çel mismo me hizo una reducción de busto.

Hola Sofía, que padre que ya no tienes ese aspecto triste y que no aparentas la edad que tienes jeje, eso esta genial. Platícanos un poco mas, ¿cómo te fue en la cirugía? ¿no tuviste ninguna complicación? ¿y qué tal el postoperatorio? Deberías de presumirnos una foto jeje, y con la reducción ¿como te fue?
Espero nos cuentes mas guapa, un abrazo.
holaa que padre que estás contenta, yo tengo muchas ganas de hacerme esta cirugía!! o sea que padre que ni se te ve!! te quedo alguna cicatriz?